Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de volver de la casa de la montaña con mi cita....ya se que da hasta asco decirlo, pero....
Ha sido una de las noches mas increibles de toda mi vida.
 
ultimatum rebuznó:
Acabo de volver de la casa de la montaña con mi cita....ya se que da hasta asco decirlo, pero....
Ha sido una de las noches mas increibles de toda mi vida.

que no te de asco decirlo hombre, yo he pasado un puente alucinante gracias a una compañia genial
 
ultimatum rebuznó:
Ha sido una de las noches mas increibles de toda mi vida.

Hombre, no sé, danos algún detalle más. ¿Le untaste de queso brie y mermelada la pepitilla? ¿Crees que puedes llegar a enamorarte?

morzhis rebuznó:
yo he pasado un puente alucinante gracias a una compañia genial

Ya, pero la historia de ultimatum es de verdad.
 
Nueces rebuznó:
Hombre, no sé, danos algún detalle más. ¿Le untaste de queso brie y mermelada la pepitilla? ¿Crees que puedes llegar a enamorarte?

Basicamente lo ultimo que deberia hacer es enamorarme de esa chica.Pertenecemos a extractos sociales muy diferentes, y por otro lado no se que coño hace un pedazo de pibón asi con un canijo como yo.
La noche desde el punto de vista sexual impresionante, un todo vale que asusta.
 
Lemikox, hoy es sábado, buen dia para conquistar alguna hembra humana bilbaina. Y a sea en el bluesville, en el blue moon, en la granja alguna panchita. En la fever alguna universitaria hormonalmente hiperactiva, todo vale en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Basicamente lo ultimo que deberia hacer es enamorarme de esa chica.Pertenecemos a extractos sociales muy diferentes, y por otro lado no se que coño hace un pedazo de pibón asi con un canijo como yo.
La noche desde el punto de vista sexual impresionante, un todo vale que asusta.

Me encantan las relaciones de estractos sociales diferentes sencillamente porque no las comprendo. A mi cuñada le va la mar de bien con uno que no tiene ni la básica teniendo ella dos carreras ¿Puede exponer su caso?
 
vaya a mi me pasa mas o menos parecido, muchacha guapisima, buena presencia, inteligente como un demonio y yo... pues yo :lol:
 
Al entrar en la treintena el tic tac biológico se convierte en una carrera contrarreloj. Es lo único que explica que el phorero medio moje de vez en cuando.
 
amarie rebuznó:
Me encantan las relaciones de estractos sociales diferentes sencillamente porque no las comprendo. A mi cuñada le va la mar de bien con uno que no tiene ni la básica teniendo ella dos carreras ¿Puede exponer su caso?
Tiene una empresa de cosmetica , una inteligencia apabullante y mucho dinero.Yo voy a por ella con un puto taxi y ella a por mi en un volvo descapotable, que es su coche de entresemana, chalet con piscina etc.La chaqueta belstaff que llevaba ayer cuesta más que mi armario y su interior.Hay mucha conversación eso si, siempre me ha gustado la cultura en general y aunque sea un mongo, conmigo se puede hablar de todo.
Aún asi repito que lo interesante seria no encoñarme y en eso estamos.
 
ultimatum rebuznó:
Aún asi repito que lo interesante seria no encoñarme y en eso estamos.

Sí por favor, no sería lógico que apareciesen esos sentimientos con una chica con la que puedes hablar de todo, os entendéis en la cama, y tiene una fortuna.
¿Qué sería lo próximo? ¿Ser feliz?
Quita, quita.
 
ultimatum rebuznó:
.Pertenecemos a extractos .

Ella pertenece al estrato alfabetizado, claro.

Me alegro por tí, tío. A ver en que acaba esto.

SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.
 
Aquí todo el mundo liga algo menos yo, me cago en la virgen puta. Por desgracia inquieto y hasta he llegado a causar horror por mis comentarios, actitud etc... entre las putas, así que como para ligar estoy.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ella pertenece al estrato alfabetizado, claro.

Me alegro por tí, tío. A ver en que acaba esto.

SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.

Zas en toda la boca, si señor, presento mi culo para ser ajusticiado.
 
ultimatum rebuznó:
Tiene una empresa de cosmetica , una inteligencia apabullante y mucho dinero.Yo voy a por ella con un puto taxi y ella a por mi en un volvo descapotable, que es su coche de entresemana, chalet con piscina etc.La chaqueta belstaff que llevaba ayer cuesta más que mi armario y su interior.Hay mucha conversación eso si, siempre me ha gustado la cultura en general y aunque sea un mongo, conmigo se puede hablar de todo.
Aún asi repito que lo interesante seria no encoñarme y en eso estamos.
abrazos.jpg


:oops:

¿Qué edad tienes? ¿Ella?

¿Cómo se conocieron?

¿Su familia es de dinero o ella se lo ha currado?

¿Qué han hablado respecto a lo que esperan de una pareja?

¿Ella te mantiene oculto a su entorno? ¿Alguien sabe de tu existencia?

Quizá ella no sea snob, quizá solo sean tú y tus complejos. Quien sabe. Que seas taxista lo único que quiere decir es que eres un currante y tienes un trabajo honrado (y con lo que cuestan las licencias diria que un capital considerable, siempre y cuando sea tuya). Una persona que curra, con la que el sexo es bueno, la conversación más que amena y qué sabe estar actualmente no me parece un mal partido. Aunque confieso que hace 10 años no se me hubiese ocurrido salir con un taxista, era muy niñata.
 
ultimatum rebuznó:
Zas en toda la boca, si señor, presento mi culo para ser ajusticiado.

Yo se lo he señalado como compañero rapiñas, para que usted no cometa el fallo con desconocidos, querido hamijo. Dios me libre de ir por ahí dando lecciones a la gente.
 
Ultimatum, no digo que no sea cierto lo que nos cuenta, pero siempre hay en sus historias detalles extremos, cosas exageradas o extrafalarias... O le va muy bien o muy mal, o la tia es una loca o una super clase con descapotable.

¿Un poquito de novela le echa, a que si?
 
Britpop rebuznó:
Ultimatum, no digo que no sea cierto lo que nos cuenta, pero siempre hay en sus historias detalles extremos, cosas exageradas o extrafalarias... O le va muy bien o muy mal, o la tia es una loca o una super clase con descapotable.

¿Un poquito de novela le echa, a que si?

Mi hermano ha follado cien veces mas que yo, y alucina con el imán que tengo para las raritas.Lo del descapotable es un ejemplo grafico y nada más.
 
ultimatum rebuznó:
Mi hermano ha follado cien veces mas que yo, y alucina con el imán que tengo para las raritas.Lo del descapotable es un ejemplo grafico y nada más.

¿Ve usted? Tampoco creo que su hermano folle cien veces mas... Usted es un exagerao, lo cual no es malo, que esta vida puede ser objetivamente muy aburrida
 
amarie rebuznó:
abrazos.jpg


:oops:

¿Qué edad tienes? ¿Ella?
Los dos tenemos 39

¿Cómo se conocieron?
En badoo, si ya se...pero es la unica manera que tengo de conocer a alguien trabajando doce horas al dia y siendo como soy de caracter.
Ella visito mi perfil, yo no le di bola, tenia una foto de una actriz y es cosa que me repatea, aparte tras esas fotos suelen esconderse callos, ella tenia esa foto POR QUE AUN ESTA CASADA, en tramites de separación, pero aun conviviendo...ya, ya sè.....Acepte a conocerla la noche de Halloween, este martes pasado y este viernes ya nos hemos escapado a mi casita de la montaña una noche.


¿Su familia es de dinero o ella se lo ha currado?

La pasta viene por el marido, el puso el capital, ella la idea y el negocio ha funcionado.

¿Qué han hablado respecto a lo que esperan de una pareja?

Ella dice que la he conocido en el peor momento de su vida, no se habla NADA de futuro, de echo ella ya me ha lanzado, que no quiere hacerme daño, frase previa generalmente a problemas.
¿Ella te mantiene oculto a su entorno? Por lo que acabo de contarte todo a escondidas ¿Alguien sabe de tu ..no para nada....
 
Britpop rebuznó:
¿Ve usted? Tampoco creo que su hermano folle cien veces mas... Usted es un exagerao, lo cual no es malo, que esta vida puede ser objetivamente muy aburrida

Posiblemente ese imán para ese tipo de personas radica en lo estrafalario que soy como persona desde un punto de vista general, cada vez que hablo sube el pan.

Otra cosa quiero dejar clara...sexualmente este es mi golden year, que yo esté contando estas cosas no significa que haya sido para nada un conquistador.Solo he tenido dos parejas estables, pero ultimamente no se que pasa, supongo que las cosas igual que vienen se irán, en ese aspecto han cambiado.
39 años y sin hijos ni exmujer con mi piso y "negocio" propio y aún pensando en ser un rock star , soy una rara avis y supongo que igual es una buena manera de empezar de cero para separadas etc, por que todas han sido ese perfil de mujer.
 
En badoo, si ya se...pero es la unica manera que tengo de conocer a alguien trabajando doce horas al dia y siendo como soy de caracter.
Ella visito mi perfil, yo no le di bola, tenia una foto de una actriz y es cosa que me repatea, aparte tras esas fotos suelen esconderse callos, ella tenia esa foto POR QUE AUN ESTA CASADA, en tramites de separación, pero aun conviviendo...ya, ya sè.....Acepte a conocerla la noche de Halloween, este martes pasado y este viernes ya nos hemos escapado a mi casita de la montaña una noche.

La pasta viene por el marido, el puso el capital, ella la idea y el negocio ha funcionado.

¿Qué han hablado respecto a lo que esperan de una pareja?

Ella dice que la he conocido en el peor momento de su vida, no se habla NADA de futuro, de echo ella ya me ha lanzado, que no quiere hacerme daño, frase previa generalmente a problemas.
¿Ella te mantiene oculto a su entorno? Por lo que acabo de contarte todo a escondidas ¿Alguien sabe de tu ..no para nada....



Lo importante es lo que he resaltado en negritas. Releelo varias veces y te daré el briconsejo del día que ya conoces:

No te encoñes. Disfrutalo como lo que es: sexo y buena conversación.

Eso de en trámites de separación y aún conviviendo no se lo cree ni dios.
 
Al final la boda fue bastante desastre. Lo primero de todo es que estuve malo, llegué con catarro y salí con fiebre, y para mantener el tipo decidí beber alcohol.
Bueno, la hermana de la novia no me hizo puto caso, lo cual no me sorprendió.
Tuve una pequeña conversación con una amiga de la novia, a la cual ya conocía, pero que estaba tan deseando trincarse a alguno, que me dió repelús y hasta pereza.
Eso sí, me enamoré de la que nunca será mi mujer. A la mierda.
 
naxo rebuznó:
Al final la boda fue bastante desastre. Lo primero de todo es que estuve malo, llegué con catarro y salí con fiebre, y para mantener el tipo decidí beber alcohol.
Bueno, la hermana de la novia no me hizo puto caso, lo cual no me sorprendió.
Tuve una pequeña conversación con una amiga de la novia, a la cual ya conocía, pero que estaba tan deseando trincarse a alguno, que me dió repelús y hasta pereza.
Eso sí, me enamoré de la que nunca será mi mujer. A la mierda.

Lo que nadie esperaba.

oxFsi.jpg
 
Digo y repito que no existe nada tan triste como ser invitado de una boda.
 
Atrás
Arriba Pie