Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de pugta, como se cargaron el gran hilo del Badoo, tendré que postear aquí.
Tras un mes de uso. Hoy he quedado con la sexta señorita. Podrían haber sido muchas más, pero me satura esto de comerme tías distintas con tanta rapidez, y es que pareciera que de una cadena de montaje se tratase este ir y venir zorril. En un més, he guarreado más que en cinco años, vaya puto empacho....yo no soy un Filimbi, está claro.
El problema es que como era de esperar, tarde o temprano iba a aparecer una tía que fuera mi tipo (está buena, que casualidad) y me gustara, y así ha sido la de esta noche.
Y sin comerlo ni beberlo a la vuelta, en mi coche, me sorprendo ilusionándome, joder, pobre desgraciado, mi "yo" forero se sube a mi hombro y me susurra-son todas unas putas- y espero que al otro hombro se suba lo que sea y me susurre-que no, que viva el amor, hombre-pero ahí no aparece nadie y entonces me desinflo, llego a mi casa, entro en mi cuarto, miro melancólico el poster de Wetamir que cuelga encima del cabecero de mi cama, escribo un post, me hago una paja, y me meto en la cama.

To be continued...
 
THORNDIKE rebuznó:
Hijos de pugta, como se cargaron el gran hilo del Badoo, tendré que postear aquí.
Tras un mes de uso. Hoy he quedado con la sexta señorita. Podrían haber sido muchas más, pero me satura esto de comerme tías distintas con tanta rapidez, y es que pareciera que de una cadena de montaje se tratase este ir y venir zorril. En un més, he guarreado más que en cinco años, vaya puto empacho....yo no soy un Filimbi, está claro.
El problema es que como era de esperar, tarde o temprano iba a aparecer una tía que fuera mi tipo (está buena, que casualidad) y me gustara, y así ha sido la de esta noche.
Y sin comerlo ni beberlo a la vuelta, en mi coche, me sorprendo ilusionándome, joder, pobre desgraciado, mi "yo" forero se sube a mi hombro y me susurra-son todas unas putas- y espero que al otro hombro se suba lo que sea y me susurre-que no, que viva el amor, hombre-pero ahí no aparece nadie y entonces me desinflo, llego a mi casa, entro en mi cuarto, miro melancólico el poster de Wetamir que cuelga encima del cabecero de mi cama, escribo un post, me hago una paja, y me meto en la cama.

To be continued...

Mamonazo... si en un mes le has dado alegría al nabo como no habías hecho en tu puta vida eso da para hilo... que aquí el personal esta estancado. Incluso el autor del hilo caza como lobo en celo pero no he leído que la haya metido con seis tías desde que lo dejo con su ex.

Cuéntanos a que se debe tu cambio de actitud y describe las citas abre un hilo que se llame algo así como 'Thorkdike la polla ave fenix' o 'Ya no soy un tristec y mi nabo se alegra'.

Hamijouuu queremos saber.
 
THORNDIKE rebuznó:
mi "yo" forero se sube a mi hombro y me susurra-son todas unas putas- y espero que al otro hombro se suba lo que sea y me susurre-que no, que viva el amor, hombre-

tumblr_lucvz6PvaH1qhhhaco1_500.gif
 
RobertoVilla rebuznó:
Mamonazo... si en un mes le has dado alegría al nabo como no habías hecho en tu puta vida eso da para hilo... que aquí el personal esta estancado. Incluso el autor del hilo caza como lobo en celo pero no he leído que la haya metido con seis tías desde que lo dejo con su ex.

Cuéntanos a que se debe tu cambio de actitud y describe las citas abre un hilo que se llame algo así como 'Thorkdike la polla ave fenix' o 'Ya no soy un tristec y mi nabo se alegra'.

Hamijouuu queremos saber.

¿Metido? No hombre, yo no meto. Solo doy besitos y abracitos, si se tercia que me toquen la pilila. Es cierto que me ofrecen su flor, pero las despacho porque no me apetece fornicar, si usted gusta yo se las mando para que les "rompa el coño" en toda regla.
Creo que me voy a enamorar de una "nini" de 30taitantos :face:.
Halludadme:sad:

HALLUDADME
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Metido? No hombre, yo no meto. Solo doy besitos y abracitos, si se tercia que me toquen la pilila. Es cierto que me ofrecen su flor, pero las despacho porque no me apetece fornicar, si usted gusta yo se las mando para que les "rompa el coño" en toda regla.
Creo que me voy a enamorar de una "nini" de 30taitantos :face:.
Halludadme:sad:

HALLUDADME


describe porque esta nini, por que quiere o porque no le sale nada
 
describe porque esta nini, por que quiere o porque no le sale nada

Venga ya mamón, no se seas ingenuo. Todos esos hijos de puta dicen que no les sale nada mientras se rascan los genitales y las legañas un monday monday LA LA LA, LA LA LA LA.
 
THORNDIKE rebuznó:
Venga ya mamón, no se seas ingenuo. Todos esos hijos de puta dicen que no les sale nada mientras se rascan los genitales y las legañas un monday monday LA LA LA, LA LA LA LA.


Es que a ver, es muy diferente alguien que si intenta buscar un trabajo o lo que sea, o ponerse a estudiar de alguien que no, ni quiere hacerlo.

Si es la segunda opcion, y dando por hecho que le has dicho a la tipa que eres funcionario, va a dar un braguetazo para seguir como esta, haciendo nada, y tu vas a ser el medio.

PD: pon fotos de todas las guarras.
 
Pues yo ayer casi acabo a hostias con un fulano porque decía que estaba mirando a su novia :lol:
 
no hay peleas mas absurdas que esas, huye de esas gilipolleces aunque el idiota de turno sea un medio mierda, no merece la pena.
 
no hay peleas mas absurdas que esas, huye de esas gilipolleces aunque el idiota de turno sea un medio mierda, no merece la pena.

Eso hice, desde luego. El tío me miraba todo el rato, le pregunté, en plan buen rollo, si es que le ocurría algo, me decía que no, me seguía mirando, le volví a preguntar, me dijo que es que era yo el que le miraba (¿?), luego me dijo que por qué miraba tanto a su novia, le dije que no estaba mirando a nadie (mentira :lol:), me dijo que no la acosara (wtf?) y luego pasé de él, sin más, pero el tío estaba un poco tenso, así que como soy hombre pacífico y no tenía ganas de jarana ni nada así, y menos por una razón tan idiota, me fui hacia la barra a terminarme mi gintonic tranquilamente procurando no echar más leña al fuego y que se le pasara la tontería.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo ayer casi acabo a hostias con un fulano porque decía que estaba mirando a su novia :lol:
Estaba buena??



Sí, definitvamente es un puto braguetazo, Morzhis.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso hice, desde luego. El tío me miraba todo el rato, le pregunté, en plan buen rollo, si es que le ocurría algo, me decía que no, me seguía mirando, le volví a preguntar, me dijo que es que era yo el que le miraba (¿?), luego me dijo que por qué miraba tanto a su novia, le dije que no estaba mirando a nadie (mentira :lol:), me dijo que no la acosara (wtf?) y luego pasé de él, sin más, pero el tío estaba un poco tenso, así que como soy hombre pacífico y no tenía ganas de jarana ni nada así, y menos por una razón tan idiota, me fui hacia la barra a terminarme mi gintonic tranquilamente procurando no echar más leña al fuego y que se le pasara la tontería.

Hay muchos que podemos pensar que te giñaste, pero ninguno te lo dirá.
 
chaval, que no todo en la vida se arregla a tortas.
 
Manolón- rebuznó:
Hay muchos que podemos pensar que te giñaste, pero ninguno te lo dirá.

Sí, supongo que no meterse en una pelea absurda que no depara nada bueno es la opción estúpida y cobarde, lo verdaderamente inteligente y valeroso es montar una trifulca que acabes o bien en comisaría o bien con algo roto o bien rompiéndole a alguien algo, está claro que donde se pueda uno meter en un jardín del que no puede sacar sino algo malo y nada bueno es de valientes.

Por cierto, SLK, creo que estás baneado, así que mientras dure tu ban, abstente de postear con este o con cualquier otro clon. De momento este te lo baneo, sigue y los perderás todos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso hice, desde luego. El tío me miraba todo el rato, le pregunté, en plan buen rollo, si es que le ocurría algo, me decía que no, me seguía mirando, le volví a preguntar, me dijo que es que era yo el que le miraba (¿?), luego me dijo que por qué miraba tanto a su novia, le dije que no estaba mirando a nadie (mentira :lol:), me dijo que no la acosara (wtf?) y luego pasé de él, sin más, pero el tío estaba un poco tenso, así que como soy hombre pacífico y no tenía ganas de jarana ni nada así, y menos por una razón tan idiota, me fui hacia la barra a terminarme mi gintonic tranquilamente procurando no echar más leña al fuego y que se le pasara la tontería.


A todos nos ha pasado alguna vez. La verdad es que, a bote pronto, se siente un instinto primigenio de armar un espectáculo y lanzarte hacia el otro macho a darle un porrazo y/o mordedura en el cuello. "Unga unga, yo soy aquí el alfa y esa hembra es mía"

Pero gracias a dios nuestro neocórtex nos para a tiempo y se ponen las cosas en su sitio.
 
Creo que ya conté hace años una parecida que me pasó a mí.
En este caso la tía se acercó a mí, me miraba, y bailaba agarrándose a mi. Yo estuve rápido viendo que conocía al novio (que de aquellas jugaba al rugby, seleccionado español en su categoría) de tener amigos comunes, así que me fuí hacía él, y le dije lo que su amiga estaba a punto de causar. El tío lo entendió, y la última imagen que tengo de ellos es la de él metiéndole un paquetazo a ella.
 
Sin duda, meterse en una posible refriega por defender una supuesta honorabilidad es un hecho en el que poco vas a ganar y mucho es posible que pierdas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este mundo de kinkis, gitanos, y desequilibrados.
Pero lo que también es cierto, es una vez perpetrada la pertinente e inteligente maniobra evasiva, no dejas de sentir cierto resquemor interno propio del perdedor, no sé, una especie de desasosiego.
Pero bueno, es algo pasajero. Lo que no es pasajero es que un tipo te reviente un ojo en medio de un bar, o de similar desgracia, que se lo revientes tú a él.

La violencia es siempre la última opción, la respuesta del acorralado. AHÍ SÍ QUE TIENEN QUE VOLAR LAS HOSTIAS HASTA LA MUERTE.
 
THORNDIKE rebuznó:
Hijos de pugta, como se cargaron el gran hilo del Badoo, tendré que postear aquí.
Tras un mes de uso. Hoy he quedado con la sexta señorita. Podrían haber sido muchas más, pero me satura esto de comerme tías distintas con tanta rapidez, y es que pareciera que de una cadena de montaje se tratase este ir y venir zorril. En un més, he guarreado más que en cinco años, vaya puto empacho....

Es que en realidad tú no eres misógino. Si no no se podría haber dado ese cambio tan repentino y hubieras sido incapaz de comunicarte con las zorritas del badú ni con cualquier otra.

Claro que no es algo reprochable ni nada, no lo digo en ese sentido. Creo que en el fondo tienes que ser un romántico.

Ah, y ya nos dirás de qué hablas con esas putas porque, joder, yo soy incapaz de mantener una conversación de más de 10 minutos con ellas. :shock:
 
Pero no lo consigues porque eres un completo tarado que necesita medicacion urgentemente.
 
Mecagonlaputa, Thorn, pero cuéntanos cómo fue la noche, coño. Y no nos cuentes dos besos, me toco la pilila y ya. Pon carnaza.

Yo ando con una medio-medio. Joder, va a tener razón Iskariote en que me busco novias feas.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Metido? No hombre, yo no meto. Solo doy besitos y abracitos, si se tercia que me toquen la pilila. Es cierto que me ofrecen su flor, pero las despacho porque no me apetece fornicar, si usted gusta yo se las mando para que les "rompa el coño" en toda regla.
Creo que me voy a enamorar de una "nini" de 30taitantos :face:.
Halludadme:sad:

HALLUDADME


Pero como puedes ser tan tan tan:face: dejalo no me sale el improperio.

Con metienda o sin metienda extiendete mas en las citas y porque COJONES no te apetece foyiar, que me pones de los nervios:lol:.

Osea que les das cuatro besitos las cojes de las manos y que les dices ¿que no les entregas tu flor hasta el matrimonio? machouuu eso ya lo has explicado alguna vez pero no alcanzo a entenderlo, háganos la lulz a ver si lo entendemos.

Datos jugosos de sus citas y sobre todo de la nini.
 
ilovegintonic rebuznó:
luego me dijo que por qué miraba tanto a su novia, le dije que no estaba mirando a nadie (mentira :lol:)

:lol:

Yo tengo un puto imán, y es que de clase, aparte de la que me gusta, solo me fijo en las que tienen novio :pringui

A una la violo con la mirada constantemente, y a la otra, el viernes sin ir mas lejos, me doy la vuelta en medio de clase y me quedo mirandola... "que?" "nada, solo te miraba" "am, sigue, jejeñe"

Todas putas.
 
Atrás
Arriba Pie