Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sábado a un amigo mio le tiraron dos tías cuando estaba conmigo de marcha, las dos a la vez, el dijo "paso de ellas", al salir del local me dijo "tío eres maricón porque no te has follado a ninguna de las dos", empiezo a pensar que o bien no me entero de que me tiran la caña o que tengo que cambiar de amigos.
 
Fail. Ayer fue lunes, y el lunes no sale nadie.
 
Decidido: no merece la pena estar detrás de una tía con novio. Esta concretamente lleva cinco años de relación. Quedamos, hablamos mucho, me dice que le va mal con él y me da a entender que le gusto...peeeeero todo al ritmo que a ella le da la gana esperando probablemente que yo de el paso para dar el posible salto de liana

thumbnail.xlarge.1.1304788359.jane.jpg


Y eso sí que NO. ¿Porqué las tías no pueden estar solas? ¿Porqué no deja su novio si no le gusta? ¿Es que no ve que está mal zorrear teniendo novio?

Si quiere drama que se lo monte ella solita.
 
Britpop rebuznó:
Decidido: no merece la pena estar detrás de una tía con novio.

Si merece la pena, y mucho. Si lo que quieres es follartela y no tener que aguantar la parte cargante de una tía lo mejor es que esta esté ennoviada o casada. Si se encuentra el correcto equilibrio es posible que el novio-marido tenga que aguantar sus tonterias del dia a dia y a tí te toque la parte del folleteo.

Si lo que quieres es emparejarte con ella evidentemente NO, lo más normal es que te use como hombro en el que llorar, te llene la cabeza con los problemas de su puta vida y, a modo de aventurilla, sin consumar, haga que esas citas contigo causen un efecto morriña hacia su noviete.
 
MeyGen V rebuznó:
Si merece la pena, y mucho. Si lo que quieres es follartela y no tener que aguantar la parte cargante de una tía lo mejor es que esta esté ennoviada o casada. Si se encuentra el correcto equilibrio es posible que el novio-marido tenga que aguantar sus tonterias del dia a dia y a tí te toque la parte del folleteo.

Si lo que quieres es emparejarte con ella evidentemente NO, lo más normal es que te use como hombro en el que llorar, te llene la cabeza con los problemas de su puta vida y, a modo de aventurilla, sin consumar, haga que esas citas contigo causen un efecto morriña hacia su noviete.

Lo dice Ud con conocimiento de causa?:lol:
 
Britpop rebuznó:
Decidido: no merece la pena estar detrás de una tía con novio. Esta concretamente lleva cinco años de relación. Quedamos, hablamos mucho, me dice que le va mal con él y me da a entender que le gusto...peeeeero todo al ritmo que a ella le da la gana esperando probablemente que yo de el paso para dar el posible salto de liana
Claro. Tienes dos opciones. O sigues su ritmo y esperas a que se decida, lo que puede no pasar nunca, o atacas tú.

En el primer caso puede que te quedes con un poco de conversación, algo de tonteo... poco más... pero ahí aguantas; el zen del ligue. Para poder follar tienes que no querer follar. Sigues frecuentandola sólo por si acaso, sin mayores aspiraciones, y puede que folles. En cuanto ella vea que no tienes mayor interes en follartela.

El segundo caso es el que yo recomiendo si te falta paciencia. Mete morro. Pon las cartas sobre la mesa. Seguramente se retire horrorizada y te acuse de adúltero y eso, pero el no ya lo tenías y así te dejas de tonterías y sabes a lo que vas.
Ella, te aseguro, sabe perfectamente a lo que va. Aunque te diga que no, que nunca se dió cuenta de que mandaba ese mensaje... es mentira. Lo saben.
 
Britpop rebuznó:
Decidido: no merece la pena estar detrás de una tía con novio.

Me autoquoteo porque ni yo me creo que en el fondo renuncie. Lo que no quiero es calentarme la cabeza, con lo bien que estaba en mi madriguera del putas.

Es que aunque están callados, como ausentes pero se nota aún su espíritu, ese que tanto bien y mal han hecho, el espíritu de.....



...





.....





ikki.png

"El odio será tu aliado..."



Pero no...joder...

Un rapiña de pro tiene que ser otra cosa.

Un rapiña de pro es aquel que ante todo sabe que esto es un juego y le divierte jugar.

Sabe como son las mujeres, las conoce, lo perverso e hijas de puta que pueden ser, pero no puede evitarlo.. le gustan tanto que se adapta al terreno como haga falta para disfrutar, como sea.

No se toma en serio ni las victorias ni los fracasos. En el fondo no se toma en serio nada porque sabe que fulanita puede ser muy puta, pero es que está muy buena (suena muy cachondomental pero es así). Y cuando una puta está muy buena el impulso de abalanzarse a atacar con todas las argucias que hagan falta lo tenemos todos.

Y ya no digamos admitir que en el fondo necesitamos afecto. Anda que no. Hoy me lo da mengana y mañana sultana, pero joder, no se puede estar solo. La soledad no se llena con nada. Es un vacío inmenso que ya puedes intentar meter putas, amigos, hobbys, trabajo..lo que sea que no lo consigues llenar ni de coña.

Y mañana diré otra cosa, pero ahora mismo estoy convencido de esto que estoy diciendo :lol::lol:
 
Tras una semana baneado, pasaba a decirles que mi relación o lo que sea con la chica que fuckeo sigue viva, nos mandamos canciones, besos y follamos con una intensidad y pasión digna de animales.Que bonita es la vida AHORA.
A ver que tarda en joderse.
 
RobertoVilla rebuznó:
Lo dice Ud con conocimiento de causa?:lol:


Evidentemente, you know... :1

Imagino que hay quien busca en las mujeres el amor y demás, pero los que buscamos buen rollo, folleteo, diversión y simplicidad sin duda tenemos en las casadas y ennoviadas a nuestro nicho de mercado adecuado.

(siempre y cuando no se entere el cornudete, en cuyo caso... :18)
 
El otro día me preguntaron:

-¿Somos pareja?-

Me acordé de todos y cada uno de vosotros, hijos de la gra puta.
 
Ya bueno, ya la respuesta que diste fue???

Fue la chica nini esa que conociste del Badoo?
 
THORNDIKE rebuznó:
El otro día me preguntaron:

-¿Somos pareja?-

Me acordé de todos y cada uno de vosotros, hijos de la gra puta.

Espero que te lo dijera post-pinchito, por lo menos.
 
THORNDIKE rebuznó:
El otro día me preguntaron:

-¿Somos pareja?-

Me acordé de todos y cada uno de vosotros, hijos de la gra puta.

Si tu respuesta fue distinta de una carcajada a mandíbula batiente, seguida de una silenciosa mueca de disgusto, nos recordaste en vano.
 
Le dije que "no".......

.....y se puso a llorar, tío. En mitad del puto restaurante:face:.

Yo no estoy acostumbrado a esta mierda.
 
Te veo venir, ahora tienes ganas de pasar y volver a la caverna y no relacionarte por un tiempo con las mujeres.
 
THORNDIKE rebuznó:
Le dije que "no".......

.....y se puso a llorar, tío. En mitad del puto restaurante:face:.

Yo no estoy acostumbrado a esta mierda.

Yo también te pregunto si te la habías percutido... si dijiste que 'no' antes de poner la cebolleta en adobo, te falto hambre de gol:lol:
 
Eso eso, carnaza...

Que estabais cenando?

Pagaste?

La última vez pagué yo y casi ni me dan las buenas noches, la próxima vez hago al reves, a ver que ocurre.
 
rendder rebuznó:
La última vez pagué yo y casi ni me dan las buenas noches, la próxima vez hago al reves, a ver que ocurre.

la verdad es que no me molesta pagar, ni suelo esperar nada a cambio. Si lo hago es porque quiero y punto. Pero me jode cuando se esperan que pague yo porque si, porque es lo que se espera del hombre.

Por suerte no me ha pasado mucho, solo una vez a principio del verano y me rei en su puta cara.
 
Morzhilla rebuznó:
la verdad es que no me molesta pagar, ni suelo esperar nada a cambio. Si lo hago es porque quiero y punto. Pero me jode cuando se esperan que pague yo porque si, porque es lo que se espera del hombre.

Por suerte no me ha pasado mucho, solo una vez a principio del verano y me rei en su puta cara.

Contando todo, habíamos quedado en que yo la invitaba y a la hora de pagar ella sacó su bille. Angelito. Saqué mi billetazo de 20 euros y pagué yo.

Y fué ella la que dijo de ir a cenar y blao, pa luego na.

No las comprendo.

Truño, cuantanos tus mierdas anda...
 
Pero donde la llevaste a cenar que te costo 20 euros?

Si sigues llendo al macdonats no te vas a poner todo tocho eh ;)
 
Morzhilla rebuznó:
Pero donde la llevaste a cenar que te costo 20 euros?

Si sigues llendo al macdonats no te vas a poner todo tocho eh ;)

:lol:

Era un buffec y tenía un 2x1.
 
Chino, verdad?

Bueno Thor. Y que paso despues de dejar a la nini llorando? como siguio la conversacion y como saliste de ahi?
 
Joder, ¿que te costaba decir que si erais pareja?
Te la hubiese mamado con más fuerza.
 
Arriba Pie