Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THORNDIKE rebuznó:
Le dije que "no".......

.....y se puso a llorar, tío. En mitad del puto restaurante:face:.

Yo no estoy acostumbrado a esta mierda.

Hay un hilo citas-ficción para estas cosas.
 
Ayyyyy....que bonito es todo cuando funciona....Sigo con mi nueva amiga, ella recordandome que no me encoñe de ella...y acompañandola a su coche me agarra la mano...Mujeres.
 
ultimatum rebuznó:
Ayyyyy....que bonito es todo cuando funciona....Sigo con mi nueva amiga, ella recordandome que no me encoñe de ella...y acompañandola a su coche me agarra la mano...Mujeres.

Mientras no te agarre de la polla no hay peligro.
Están todas locas. Probablemente te diga eso porque o quiere que te encoñes o ella ya se ha encoñado contigo. No te creas nada de lo que dice, y sólo un poco de lo que hace.
Ah! Y disfruta mientras dure! Y que dure hasta que quieras que se acabe.
 
He hecho un evento en el tuenti con el título de "NOCHE DE SEXO" y he invitado a una persona. Estas son algunas perlas:

yo: creo que debería de invitar a una tercera...

ella: yo no comparto

yo: y un tercero?

ella: tampoco me comparten

yo: Eres una egoísta.

ella: lo sé :)

yo: ¿Al final qué vais a hacer? A parte de pelearos por un cacho de trozo de pedazo de mí, ¿cendréis las chicas del pelo rizado a la fiesta? Igual hacemos doble combo hit party parrandan jaia:VIERNES Y SÁBADO.

ella: no lo se aun...yo quería ir al monte... vienes al monte??

yo: ¿al monte de venus? (bueno, vale, esta gracia está cogida con pinzas... creo que voy a dejar los chistes malos por hoy)
¿A qué monte y cuándo?

ella: jajajajajajajajaja pues me ha hecho graciaal gorbea el domingo
eres mucho de cama solo o acompañado?
bueno quieres tema conmigo o no?
me han propuesto un trio que lo sepas

First question: Prefiero acompañado.
Second question: ¿Tengo que responder en serio y ahora o puedo hacerlo en broma y luego?

Y a mí me han propuesto irme de putas y muy amablemente lo desechamos (el que me lo propuso y yo) después de llamar a tres o cuatro números y que no nos cogieran ni Dios. :-p

Lemi te has enamoradoo de mi lo sé

Eres demasiado cría y demasiado rizada para que me enamoré de ti. Pero tú dime cosas bonitas y quizás lo haga.

demasiado cría???
te recuerdo que he estado con un chico de tu edad mas de un año y li he dejado yo casi por ser mas madura que el XD ( me has tocado la fibra)
mi cuchurritiflitinnnnnn! (cosa bonita)(au se eu te pego)
te repito me han propesto un trio y puedo elegir chico o chica
vente y matamos dos pajaros de un tiro =)
has hecho alguna vez uno?

Me piro a la cama.
 
en el monte gorbea, en lo más alto, hay una cru-uz de amoooooooor
y haciendo guardia en ella nanianoniano donde eres tuuuu

maritxu ven, escúchame, óyeme esta canción de amorrrrrrr
queee suele ser al amanecer
al toooque de oración


Cásate con ella.
 
Sigo con esto que sólo se lee María.

La conversación que estoy posteando la hemos tenido durante días... y la seguimos teniendo (aquí enlazaba con su pregunta de los tríos):

No he hecho ninguno, una vez en England... pero tenía novia, así que nada. MIERDA PUTA.
Bueno, tampoco es algo que me quite el sueño. Como para concentrarme en dos, si ya me vuelvo loco con una; y como para hacerlo con otro tío, fijo que me enciendo y hago una guerra de espadas o algo y la pava se marcha aburrida.

UNA GUERRA DE ESPADAS JAJAJAJAJAJAJA
vale pues seré solo para ti

bueno, quien dice espadas dice dice punzones cortauñas, no mucho más grande. JARL. :-)

no quiero saber mas por dios!jajaja

Toy viendo mujeres,hombres y vice, al final no me voy aún a la cama.Quiero que sepas que dormí muy a gusto el rato ese por la mañana contigo, el único que recuerdo, por cierto :-))

yo también, me dabas mimitos =)
que haces viendo eso conlo culto que tu eres

¿Culto yo? Lo pondré en mi currículo. Dice Arantza que soy culto.
¡MOLAN LOS ABRACITOS! ¿REPETIMOS?

hazlotu quieres carne ya no abracitos

Este finde no quiero carne tampoco, no sé, debo de tener la regla o algo.

eso lo haces para engañarme y abusar de mi

¿abusar de ti? Ya será al revés! Y bueno, no tengo la regla pero me he hecho una herida en el pito y no puedo usarlo, sólo para mear y aún así me duele. Ven a darle mimos. :-O

a saber donde lo habrás metido para tener una herida
no lo quiero entonces, tendrá caca

caca no creo :-)Pero si ya te he dicho que nada de sexo, que sólo abrazos. Además, qué dices tú de querer mi pito, no seas soez.


Edito: Iskariote, tú que abriste aquel hilo, ¿Arantza es nombre de puta o de harrijasotzaile?
 
lemikox rebuznó:
Sigo con esto que sólo se lee María.

La conversación que estoy posteando la hemos tenido durante días... y la seguimos teniendo (aquí enlazaba con su pregunta de los tríos): ...

Ese avatar de dónde lo has sacado??... siempre que lo veo me lo pregunto. El caso es que me cuadraría contigo mismo, desde mi imaginación....

Hoy llevo un día chulo de consultas de avatares.

respecto al tema del hilo nada que aportar. Voy a buscar el hilo ese de liarse con primas que tengo novedades... :lol:.
 
besterik rebuznó:
Ese avatar de dónde lo has sacado??... siempre que lo veo me lo pregunto. El caso es que me cuadraría contigo mismo, desde mi imaginación....

Sí, soy yo hace 10 años o así. La próxima vez pongo una más reciente, de 5 más o menos. :lol:


Sigo:

hay más comentarios en este evento que en el de la fiesta. Creo que voy a pasar de aquel y me voy a centrar en este.

haces bien

A parte de monógama eres monofrase.

pues pidele sexo a otra

Te has confundido, he utilizado el reclamo del sexo para llamar tu atención. Sería un gran publicista, el nuevo Cristo Mejode.

vale pues solo acudía a la fiesta por el después de
asi que no voy y ya está

JA. A mí no me la das, lo que pasa es que eres una deportista empedernida y quieres estar al 100% para subir al monte.

creo que tengo quedada general el viernes con los de la uni... puedes salir el viernes también y nos vemos por ahí

Pero, vamos a ver, no vas al monte el sábado????

quién ha dicho que vaya al monte el sábado? path creo yo NO

Domingo entonces? Para qué vas al monte? Oye, que si estoy obligado a tener tema contigo para que vengas hago ese esfuerzo y me obligo, eh? Por eso no te preocupes.
 
Joder que pereza... No te cansas de hablar con una zorra así?
 
Menudo nivel de conversación, sois retras ¿o qué? :lol:

Puedes hacer dos cosas:
1. quedas, te la follas y adiós muy buenas.
2. la borras del mesanyer.

Lo que sea pero ya, no puedo más con esta agonía.
 
Joder, pues hay más. Y eso que quito las despedidas y alguna frase sin sentido, digo, con menos sentido. :lol:

Esto es lo último ya:

Este evento se mueve menos que el salario base, dale candela o te la doy yo.

mira te quieres tirar a una chica importante (y aquí venía una página web donde ella expone)

Te estás haciendo la dura o es que todavía no sabéis qué vais a hacer?

yo saldré el viernes con los de clase
sal el viernes tb

el viernes no puedo que tengo cumple.
Vosotras por qué no podéis venir a la fiesta del sábado? Explícamelo como si lo hicieras a un crío de 10 años
.

igual si vamos pero luego no salimos de fiesta no lo sé no he hablado con estas...
yo tengo cena de clase el viernes y hemos hecho una quedada general, no puedo faltar.
por donde sales el viernes
me voy a mimir
unbesito amorcito =)

He dicho como si tuviera DIEZ AÑOS no como si te LEYERA LA MENTE!Pero por qué es tan importante el domingo día de monte?

porque amaia y yo llevamos planeandolo mucho tiempo jaja no sé esta todo en el aire XD

Joder, así que prefieres irte al monte con Amaia a quedarte conmigo y con mis abrazos? PUES TÚ TE LO PIERDES!!!!

amaia también me da abrazos!

Pero qué? voy a tener que prometerte el mejor polvo de tu vida o qué? tan cara te vendes? MATERIALISTA!!!!




Ahora mismo soy un hijodeputa manipulador que sólo la usa para sentirse deseado. Estoy a falta de cariño.
Qué hijaputa mi ex, era lo único bueno que tenía.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
1. quedas, te la follas y adiós muy buenas.

Que no puedo coño, que es verdad que me ha salido una herida en el pito de tanto rascarme. Ayer para hacerme una paja las pasé putas.

Desmond Humes rebuznó:
¿Tiene 13 años?
Enhorabuena:lol:

Aquí os he mostrado las pruebas de que me quiere follar. Si eso os llamo como testigos.
 
ei mikel, kasurik bez. Irakurtzen neban bitartien eskue hanken bitartien euki dot, ikutzen ... :oops:
 
Hijo de puta, deja de hablar wookie y da la cara.
Lemi, a esa zorra violala. Al fin y al cabo sabes que quiere follarte, pues hazlo divertido.
 
Morzhilla rebuznó:
ei mikel, kasurik bez. Irakurtzen neban bitartien eskue hanken bitartien euki dot, ikutzen ... :oops:

Pónmelo en Batua que no te pillo ni media, chacho.

Edito: es verdad, ¿dónde se ha metido Thor?
 
naxo rebuznó:
Hijo de puta, deja de hablar wookie y da la cara.
Lemi, a esa zorra violala. Al fin y al cabo sabes que quiere follarte, pues hazlo divertido.


Abrazame y veamos las estrellas bajo un poster de Lopera mientras Amunike nos canta una balada.

lemikox rebuznó:
Pónmelo en Batua que no te pillo ni media, chacho.

bah, Estudia mas. O preguntaselo a alguna en el AEK mañana :lol:
 
Interesantísima conversación que me voy a leer entera.

:pringui

Joder si esto no es attenshion whore que venga Dios y lo vea.
Ya de por sí el titulo del hilo echa para atrás.

Diario de ligue de lemikox y los demás...
 
Lo mejor de todo, que no le olerá el parrús ni de refilón.
Mucho menos meterle todo lo gordo por alguno de sus bujeros.
 
Britpop rebuznó:
Interesantísima conversación que me voy a leer entera.

:pringui

Joder si esto no es attenshion whore que venga Dios y lo vea.
Ya de por sí el titulo del hilo echa para atrás.

Diario de ligue de lemikox y los demás...

Menuda ironía tan mal traída, al decir interesantísima la has cagado pero tienes razón (en lo de la ironía).

Sí, es attention whorismo, ya lo he dicho en algún que otro hilo pero el subforo trata de esto, de ligar.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo mejor de todo, que no le olerá el parrús ni de refilón.
Mucho menos meterle todo lo gordo por alguno de sus bujeros.

Tú sí que sabes, muchacho. Y lo digo sin ironía.
 
3508439399_fab030ceed.jpg


De corazón te lo digo.
 
De corazón te lo digo.

Que no, leñe, que os digo en serio que me parece normal que la gente no se lo-lea. Si hasta yo me aburro leyéndolo. Normalmente paso de las conversaciones que se pegan del badu y similares porque me resultan cansinas e insufribles, por eso lo he ido poniendo en varios quotes porque si por separado es un coñazo imagínatelo en un solo post.

Es attention whorismo. Eso lo tengo claro.
 
Este subforo entero es una enorme oda al attentionwhorismo más chupista. Tampoco tiene nada de malo.
 
Sí que me lo he leído al final, porque ésto está muy parado con la crisis.

Sí que te la vas a follar, sí. Eh, bueno, no sé qué más... Mmm, suerte.
 
Arriba Pie