Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se acuerden de uno para follar es lo mas parecido a follar en si mismo, sin necesidad de levantarse de la cama.
 
De todos modos hay que valorar esto como lo que es. Esa chica estuvo enamorada de mí hasta el tuétano durante más de cuatro años. Echar un polvo con ella no es como echarlo con otra, eso es lo que me llama, poco más.

Además, su pareja me puede partir en dos fácilmente si se lo propone. :lol:
 
Bueno chavales, mañana es el gran día. El equivalente a la cena de empresa anual, es LA CENA CULTURISTA.

jenheath3a.jpg


Y en qué consiste este evento? Pues en una docena de tíos fuera de temporada drenando un restaurante hasta dejarlo seco. Lo que se estila cada año es comer como cerdos y luego salir por ahí a PILLAR.

francotirador.jpg


Yo como forero que soy tengo dos opciones, o emprender la retirada hasta mi batcueva y echarme a dormir como cada año o salir con los subnormales a expandir el lol, y luego por supuesto venir aquí a contar el fracaso con estilo ameno y muchas fotos.

Mañana os cuento mi decisión hamijos, os prometo que este año por lo menos lo meditaré.
 
Como veas, pero sabes que nos gustan los ensayos sociologicos.Yo de momento estoy bastante a gusto con la chica que conocí en esa casa de putas llamada Badoo.Tengo la absurda sensación que he tenido un golpe merecido de suerte con ella, aunque ya se sabe que en esto del amor todo cambia de un momento a otro.
 
Hamijos, esto del ligue no es una ciencia, pero está claro que si existiera un manual del buen ligue dos reglas básicas serian que hay que tener mucha paciencia y tomárselo con mucho humor.

Llevaba yo un tiempo detrás de una niña con novio. Salvo mucho tonteo con el movil solo hemos quedado dos veces y hoy hemos coincidido en un bar tomando copas. Al final de la noche nos apartamos del grupo y, sin enrollarnos, nos tiramos todo el rato dándonos abrazos y caricias. Total, que será que bebí un poco más de la cuenta que de ser cariñoso me convertí en baboso y patoso; y al despedirnos se aparta bruscamente y me suelta esta perlita "has pasado de ser mi amigo del guasap a ser mi amigo en persona".... RIDÍCULO

Ohmmmm ten paciencia britpop ohmmmm ten paciencia.
 
Britpop rebuznó:
Al final de la noche nos apartamos del grupo y, sin enrollarnos, nos tiramos todo el rato dándonos abrazos y caricias.

Aléjate y serás sólo un humano, todos cometemos algún error irreparable de vez en cuando. Sigue detrás de ella y tendrás la opción de convertir los errores en un modo de vida.

No seas subnormal, esa moto ya está gripada, no tiene sentido empujarla hasta la próxima estación de servicio.

Ansioso espero la crónica de la cena culturista de Black Adder.
 
Britpop rebuznó:
Hamijos, esto del ligue no es una ciencia, pero está claro que si existiera un manual del buen ligue dos reglas básicas serian que hay que tener mucha paciencia y tomárselo con mucho humor.

Llevaba yo un tiempo detrás de una niña con novio. Salvo mucho tonteo con el movil solo hemos quedado dos veces y hoy hemos coincidido en un bar tomando copas. Al final de la noche nos apartamos del grupo y, sin enrollarnos, nos tiramos todo el rato dándonos abrazos y caricias. Total, que será que bebí un poco más de la cuenta que de ser cariñoso me convertí en baboso y patoso; y al despedirnos se aparta bruscamente y me suelta esta perlita "has pasado de ser mi amigo del guasap a ser mi amigo en persona".... RIDÍCULO

Ohmmmm ten paciencia britpop ohmmmm ten paciencia.

Joder, lo más ridículo es que la tía haya dicho lo que piensa. El alcohol hizo mella. Pero ya sabes lo que eres directamente.
 
A las mujeres o amigas de esas de vez en cuando hay que soltarles chinitas para que no olviden lo que eres...."Me follaria a tal o joder que cuerpazo tiene tu amiga x" obviamente sin caer en un rollo desagradable ni casposo.
 
iskariote rebuznó:
Ansioso espero la crónica de la cena culturista de Black Adder.

Joder, yo ya estoy polla en mano... Anda que no debe impresionar ver entrar a moles enseñando pechazo en el garito de mierda de turno...
 
Kokillo rebuznó:
Joder, lo más ridículo es que la tía haya dicho lo que piensa. El alcohol hizo mella. Pero ya sabes lo que eres directamente.

No se crea. Creo que si esa respuesta la dice una soltera que busca rabo cada fin de semana pues sí, me quiere como pagafantas. En cambio una con novio de cara a la gente no puede ni debe tener tonteo con otro. Solo puede tener "amigos".

No creo que haya que tachar de la lista este tipo de tías sino tenerlas en la recámara. Y en la recámara no hay que tener a una sino a veinte.
 
No se crea. Creo que si esa respuesta la dice una soltera que busca rabo cada fin de semana pues sí, me quiere como pagafantas. En cambio una con novio de cara a la gente no puede ni debe tener tonteo con otro. Solo puede tener "amigos".

No creo que haya que tachar de la lista este tipo de tías sino tenerlas en la recámara. Y en la recámara no hay que tener a una sino a veinte.

Todavía no entiendes que te sigue queriendo como pagafantas? Y en este caso amigo levantaegos? De verdad? De verdad de que por el hecho de que tenga novio crees que cambia algo?

:face:
 
Kokillo rebuznó:
Todavía no entiendes que te sigue queriendo como pagafantas? Y en este caso amigo levantaegos? De verdad? De verdad de que por el hecho de que tenga novio crees que cambia algo?

:face:

A ver a ver, que es verdad, pero yo intuyo que a esa concretamente me la puedo follar. Quiza me equivoque, pero lo creo así. Yo lo tengo muy claro, si ella me busca dentro de poco lo que va a encontrarse es un mordisco en el cuello. Y en ese instante vere sus reales intenciones.

O FOLLAR O EL OWNED
 
Britpop rebuznó:
A ver a ver, que es verdad, pero yo intuyo que a esa concretamente me la puedo follar.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que está pasando:

Kokillo rebuznó:
Joder, lo más ridículo es que la tía haya dicho lo que piensa. El alcohol hizo mella. Pero ya sabes lo que eres directamente.

Y lo que él cree que está pasando:

No se crea. Creo que si esa respuesta la dice una soltera que busca rabo cada fin de semana pues sí, me quiere como pagafantas. En cambio una con novio de cara a la gente no puede ni debe tener tonteo con otro. Solo puede tener "amigos".

No creo que haya que tachar de la lista este tipo de tías sino tenerlas en la recámara. Y en la recámara no hay que tener a una sino a veinte.

No ase falta que dises nada más.
 
Hijos de puta, no me leeis :lol::lol::lol:

Cuando llevas con una tía mucho tiempo de tonteo llega un momento en el que tienes que elegir una de las dos humillaciones: o te conviertes en un pagafantas o te llevas un owned. Cuando se ve venir esto lo mejor es desaparecer e ir enfriando la relación... pero si ella viene mucho detrás tuya (cosa que ocurre) para algún lado habrá que tirar ¿no?

POR SUPUESTO ABOGO POR EL OWNED Y A TOMAR POR EL CULO
 
Britpop rebuznó:
Hijos de puta, no me leeis :lol::lol::lol:

Cuando llevas con una tía mucho tiempo de tonteo llega un momento en el que tienes que elegir una de las dos humillaciones: o te conviertes en un pagafantas o te llevas un owned. Cuando se ve venir esto lo mejor es desaparecer e ir enfriando la relación... pero si ella viene mucho detrás tuya (cosa que ocurre) para algún lado habrá que tirar ¿no?

POR SUPUESTO ABOGO POR EL OWNED Y A TOMAR POR EL CULO

Apaga el guasac y compra orgullo.
 
Britpop rebuznó:
Hijos de puta, no me leeis :lol::lol::lol:

Cuando llevas con una tía mucho tiempo de tonteo llega un momento en el que tienes que elegir una de las dos humillaciones: o te conviertes en un pagafantas o te llevas un owned. Cuando se ve venir esto lo mejor es desaparecer e ir enfriando la relación... pero si ella viene mucho detrás tuya (cosa que ocurre) para algún lado habrá que tirar ¿no?

POR SUPUESTO ABOGO POR EL OWNED Y A TOMAR POR EL CULO

Eres una vergüenza para los hombres. Algún día, tus hijos, fruto de una relación que ni fu ni fa pero que cuajará porque es lo que hay, se avergonzarán de ti y te meterán en una residencia sin licencia.

Entre esos dos extremos que estableces, ser un pagafantas y ser humillado por el rechazo, no hay distancia alguna, subnormal, crees que eres un valiente por tomar una decisión arriesgada y sólo eres un animal sin sentido de lo que son el decoro y el honor.

Esta vez no vas a hacer caso, vas a seguir revoloteando alrededor de esa furcia hasta que pase otra más puta que te haga más caso, pero me conformaría con que algún día dejes de ser tan arrastrado y levantes la cabeza. Aunque sea a testarazos contra un muro, digo yo que algunos tendrán que aprender.
 
Todos hemos hecho el capullo alguna vez, no seáis tan duros con Britpop, que se pegue la hostia y que aprenda como hemos hecho todos...
 
iskariote rebuznó:

Todas esas cosas que usted se suele decir a si mismo la verdad es que son tan crudas como reales.

Tranquilo, no quisiera ser un pez...
 
Arriba Pie