Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digamos que me duelen las nalgas y la parte baja de la espalda de haber estado empujando esta tarde. No ha sido un buen polvo, demasiado largo para mi gusto.

Ni una palabra del tema, por cierto. Creo que simplemente está loca, algo habitual.

:lol::lol:

Es una bella historia, espero que con un final igual de bello.
 
Agujetas en los lumbares de follar.

Vamos, que tienes que levantar una garrafa de 8 L y te partes la espalda. Pásate por el mancuernas bombillo, eres valenciano y el rapado ya lo traes de serie, podemos hacer un auténtico hombre de ti.
 
ruben_clv rebuznó:
No hombre, es que tú me lees con demasiada atención, ¿no crees? ¿No te sientes algo ridículo? :lol:

Era sólo un cálculo estimativo a la vista de tu número de mensajes y del coñazo que das.

Sigues confundiendo calidad con cantidad.
 
ultimatum rebuznó:
Saca colum, intenta tirarte a la chavala, no le des información de tu trabajo.Y y obviamente no le fies nada

Fiarle ni de coña vamos,y follarmela ya veremos,si follar me trae mas comeduras de tarro que placer prefiero pajearme acompañado de risquetos.
No me da buena sensacion y no se por que es,(lo que me jode es que esta buena).

De todas formas gracias.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé qué coño os pasa o qué tonterías decís. La barba es algo viril y masculino, y no espanta más que a las estúpidas. Una mujer como Dios manda gusta de la barba, así como del pelo en el pecho. Que un sector de los maricas se decanten también por la barba no es para que os la afeitéis, todos ellos se decantan por las pollas y no os veo cortároslas.

La barba mola, y una barba bien cuidada, arreglada y en una cara decente es un mojabragas de primera categoría.

Que se manifiesten las mujeres del lugar (:lol:)


NO.

Barba: extreme turn off.
 
Black Adder rebuznó:
Morzhilla decía no hace mucho que de joven se folló a 4 en una noche y aún perdió la competición

Jo-der.

He desperdiciado mi juventud. Bueno, me lo apunto para la siguiente vida.
 
Y hoy me he dedicado a hacer esto:

fe3rbq.png


Me he puesto al día del foro.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Diario de ligue ¿puede existir algo más maricóm?

Un Diario de Ligue maricón, o travelo, de los que hay en el putas.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Diario de ligue ¿puede existir algo más maricóm?

Sí, por ponerte un ejemplo, veamos, voy a mirar algún post dominguero y te lo copipasteo.
Ya está, mira, ya he encontrado algo más maricón, ni cinco minutos he tardado. Si es que en este foro somos todos muy machos:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mujer pivon. Que estaba buenisima,.Deseando follarnos, le he tenido que preguntar "¿si te como el coño estoy siendo infiel?>" ella me ha dicho que no y ha hecho lo imposible porque lo haga. Pero no he sido capaz. Y de verdad que estaba muy zorrón.. Y es verdad que quería comerle el coño; y ella comerme a mi la polla, que me lo dijo. Pero no udo hacerse, me piré corriendo a casa.

Ponerse a correr después de salir de fiesta es de maricones, un hombre de verdad debe llegar dando tumbos y dejarle toda la plasta al vecino del quinto en el felpudo.
 
Voy a contar una cosa que me sucedió el jueves de la semana pasada. A eso de las dos y media de la madrugada, me llega un mensaje al móvil y, un poco cagándome en la puta, me levanto para ver quién coño se había atrevido a despertarme. La verdad es que suelo ponerlo en silencio todas las noches, pero esa noche no y la verdad es que cosas como esta hacen que cada vez se confirme más mi creencia en la no existencia de las casualidades. El caso es que veo el nombre de la remitente y mi cuerpo sufre un pequeño espasmo interno. Una ex, con la que estuve cuatro años saliendo, desde los 20 años y de la que alguna vez he contado algo en el foro.

Cuando lo dejamos, estuvimos viéndonos varios meses, incluso tras haber pasado un par de años desde la ruptura de vez en cuando me mandaba un mensaje y nos veíamos, y acabábamos follando a escondidas de su novio, con el que, por cierto, ella aún sale. Ahora hacía como dos años que no sabía nada de ella, al menos de forma directa, y el mensaje que me manda es este:


"Hola"


Como soy un puto paranoico curtido en mil batallas de la sin razón, mi respuesta fue: "Hola. ¿Te has equivocado de número?". Su respuesta:


"O no"


Me doy cuenta en seguida de que sí que es ella, pero sigo haciéndome un poco el bobo por si acaso, porque sé que en su momento su novio tuvo sospechas fundadas en mi contra y no quiero jugar con fuego. Así que le vuelvo a contestar así: "Me estás asustando un poco, ¿te pasa algo?". Y en mi interior hay una parte de mí que desea que ella conteste con un quiero follarte o algo parecido. Un par de minutos después:


"No, tampoco asustarte, pero tengo ganas de saber de ti"



Yo: Y te dan ganas a las dos de la mañana, jajaja... En fin. ¿qué haces despierta?

Ella: Que no puedo dormir y estaba pensando


Me pone cachondo la forma en la que me habla, dando pie a mil opciones cada cual más guarra, recordando los grandes polvos que pegamos en el pasado, sobre todo cuando ya habíamos roto.


Yo: Quieres hablar o algo? Total ya me has despertado, si quieres te llamo

Ella: No, lo siento, pensaba que estarías despierto, mañana si eso hablamos.

Yo: Estás chalada... Pues nada, lo que veas, un beso.


Al día siguiente había quedado con una amiga para pasar la tarde juntos, así que no tenía muchas urgencias, pero una semana después me pica la curiosidad y no sé qué hacer. Su llamada no llegó.


Una parte de mí sabe que no debería decirle nada más, dejar pasar el tema y ni siquiera quedar con ella a tomar algo, porque me conozco y creo que podría acabar bastante mal. Pero mi otro yo, tan poderoso, necesita follársela, necesita que ella sea infiel de nuevo y alimentarse con la certeza de que aún sigo siendo imprescindible para ella, pese a que comparta techo con su pareja desde hace ya bastante.


No sé si mandarle un mensaje mañana y ver qué pasa, sólo por entretenerme.
 
ruben_clv rebuznó:
Voy a contar una cosa :93.

Yo no llamaría. Nada como un "me importas una mierda", para ensalzar el espíritu. Es más, yo le habría respondido el sms de las tantas de la madrugada, con un sutil:

"hija de puta, a estas horas, las gentes de bien estamos durmiendo, si te pica el chumino, que te lo rasque tu novio"
 
ruben_clv rebuznó:
No sé si mandarle un mensaje mañana y ver qué pasa, sólo por entretenerme.
No va a pasar nada...esa espalda ya la ha rascado otro y el momento de "locura" ya ha pasado para ella.
Hasta la próxima entonces.
 
Estaba sola, enfadada, y peleada con el novio. Quería follarte, esa noche. Ni más ni menos. Perdiste tu oportunidad.
 
A lo mejor se montó una historia de esas en plan "elige tu propia aventura".

Ella coge su blackberry, y manda 30 holas.

Le empiezan a responder el 90% de los subnormales.

Ella les va respondiendo con monosílabos, que se cansa.

Alguno la manda a la mierda, o está tan borracho que no sabe ni que decir, 70%.

Sigue soltado frases estandar... "tengo ganas de saber de ti"... la mitad la manda a tomar por culo. 35%

Aquí ya solo han quedado los mas fuertes o tristes... alguno responde "y me llamas a las 2, jejejeñe", algún otro mas espabilado le responde "estoy en tu casa en 10 minutos, deja la puerta ya abierta o la tiro abajo".

La otra esperando al winner abierta de piernas, recibe mas mensajes "quieres hablar, quieres que veamos el amanecer agarrados de la mano?", a lo que ella contesta "vete a tomar por culo, inutil" o similar.

True story.
 
Yo flipo de lo desesperados que están algunos para responder a un mensaje de un tía que hacen años que no ven, que les despierta a las tres de la madrugada y que sólo pone un puto "hola". Vamos, antes me pongo a forear con Benito.

Rendder :121:121:121
 
Cuánta hostilidad hacia nuestro querido Rubén habéis destilado en dos hilos. No os importa Rubén porque solo veis lo que queréis ver, un valenciano calvo de mierda, pero eso es porque os han lavado el cerebro. Ya no os importan las personas.

Nos cuenta que hay alguien que se acuerda de él porque formó parte de su vida. Rubén ha sido importante para alguien que sí se interesó por él. Rubén es más de a lo que pretendéis reducirlo y la prueba está no solo en sus recuerdos, sino también en los de los demás.

No os olvideis de Rubén, no os olvidéis de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Enviar un "hola" a las tantas surgiendo de la nada solo puede venir de alguien infinitamente vanidoso que pone su aburrimiento por encima de cualquier consideracion ajena.

Cualquier respuesta ya da calorcito a su alma, su alma de niñata vanidosa.
 
Como son las 2:30 de la madrugada y el rapiñas no lo lee nadie voy a decir que yo a Rubaa le adoro, poca gente hay en este foro que le quiera más que yo. Otra cosa muy distinta es la clase de persona que sea.


Joder, Poeta, porque has dicho niñata que si no hubiera pensado que se lo decías a nuestro calvo preferido.
 
Rubén quiere follar -> se jode, fin.
Ex-novia quiere follar -> "hola jiji", fin. A cualquier hora, cualquier día.

Aun te lo escribiría por WhatsApp, para no gastar. Si encima nos tenemos que sentir halagados por estas cosas, apaga y vámonos. Lo que quería, que parece que te registrases ayer, era saber que si quisiera podría volver a tenerte babeándole tristemente 24/7/365. Si quisiera, condicional. Tú ya se lo confirmaste, así que ahora ¿para qué te va a llamar?

Cuando vuelva a tener problemas de autoestima repetirá el proceso. Una estría más, otra noche teniéndose que pagar los tragos ella, y volverás a tener tu oportunidad. Lo más gracioso es que si te hubieses comportado como Dios manda (mandándola a tomar por culo), puede que te la hubieses follado.
 
Arriba Pie