Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues como he estado baneado me he dedicado a salir, y en una noche, la vispera de reyes concretamente, ligue.

No tenia ni muchas ganas ni menos esperanzas, pero me medio obligaron a salir y mas que nada me dedique a ahogar las penas en jack daniels con paulaners.

El caso es que vi a una chavala de buen ver, majetona y tal y no se me ocurrio mas que decirle una absurdez despues de que nos cruzásemos las miradas varias veces.

- me gusta tu pelo ¿te gustaria ir a comer un helado algun dia?

que un tio medio manga con mas barba que cara que la pronponga algo tan inocente como comer un helado la pillo a contrapie. A todas les gusta el helado y que les comentes algo sobre tu pelo, que para algo lo valen. Esta claro.

Me paga el siguiente trago y nos bebemos unos jack daniels juntos y cambiamos telefonos, cojonuti. Me recuerda lo del helado, como no.

Sigo a lo mio con los hamijos y al de dos horas me llama para preguntar a ver donde estoy.

- ¿Donde estas?

- Eftoy por afqui tomanfo algo, fienes?

- Voy.

Buena señal, parece que el helado se ha adelantado. Aparece en el bar y salimos fuera a fumar, buena fumar ella porque yo no fumo.

me acerco y la meto el morro, esta claro a lo que venia, asi que entro sin miedo y ella no aparta los labios, es mas, me agarra del pelo y la cintura y se junta mas.

Hacia 4 grados y llovia, no se que hora seria, pasadas las 4 o 5 quizas. Así que sin perspectiva clara de tener un lecho donde arrejuntarnos, tengo la brillantisima idea de decirla a ver si nos vamos a mi casa, bueno la casa de mis padres.

Llegamos y tal, entramos a mi habitacion, todo ok hasta que me entra el hambre de perro borracho. Pido permiso para ausentarme a por algo de comer. Como buen caballero no ofrezco nada. Voy a ver que hay en la nevera, solo habia espagetis con txistorra y salsa de tomate que habian sobrado del mediodia.

Aparezco en la habitacion con un bol de espagetis con txistorra y salsa de tomate y me la encuentro, desnuda, a cuatro patas en mi cama, con un rotulador edding 3000 clavado en el culo apuntandome a mi como si fuera a salir despegando en cualquier momento.

Boquiabierto empiezo a caminar hacia ella pero me tropiezo con sus zapatos de mierda y los espagetis con txistorra y salsa de tomate terminan en la alfombra. Aun no se bien porque me puse tan nervioso, igual por la cagada y quedar como un patoso en esa situacion, pero en mi logica de borracho vi normal intentar disimularlo metiendo los espagetis con txistorra y salsa de tomate en los bolsillos del pantalon :face:

Aun asi, me acerco a ella con mi mirada de tigre sensual, si si... la mirada... y me desabrocha el boton del pantalon.. y me lo empiza a bajar... y la muy pava termina con las manos llenas de tomate, txistorra y espagetis y se pone a gritar como una loca.

el resto no lo recuerdo mas que a fragmentos, entro mi madre en la habitacion ante tal escandalera, encontrandose a la tia con un rotulador edding 3000 en el culo y desnuda, a mi con el pantalon a medio bajar y saliendome espagetis con tomate y txistorra de los bolsillos, hace algo asi como un facepalm, cierra la puerta y se va.

La muchacha se viste a toda ostia, creo que hasta se fue con el rotulador edding 3000 enchufado en el hojaldre y sale disparada de casa y yo termino aguantando un sermon de mi madre, borracho, mientras me hace unos huevos a la plancha con mas puta txistorra de mierda a las tantas de la madrugada.

Creo que ligar no es lo mio.
 
Morzhilla rebuznó:
Creo que ligar no es lo mio.

Joder, qué lol :121.

Lástima de espaguetis, ¿qué pasó con ellos? ¿Se salvó algo? ¿Se aprovecharon al día siguiente?
 
:121 :121

LOL máximo, estoy llorando de la risa ante la pantalla...:lol:

Si es que en esas ocasiones a falta de casa propia o vacía lo mejor es un hostal o...iba a decir en la calle mismamente pero si llovía es imposible esas cosas.
 
Supongo que después sonó el despertador y dijo, buah, este sueño tan LOL tengo que contarlo en PL...
 
Hijo de la gran puta, estoy llorando y casi me caigo al suelo :lol::lol::lol::lol: :121:121:121:121
 
A mí lo que más me ha marcado es esa claridad de ideas de llevarla a casa de tus padres estando tú todo tajado, ¿le avisaste que estaban tus padres en casa y que se podían unir a la fiesta llegado el caso?


Yo tengo una historia interesante pero como no recibo cientoveintunos no la voy a contar. Me he pasado a esa facción de foreros que dicen que tienen historias pero que pasan de contarlas porque bla,blao,blu.
 
Loco pero como cojones os pasan estas cosas :121:121:121:face::face::face:
 
Sigo en vilo respecto al estado de los espaguetis con chistorra, no está bien tirar comida, que algunos tenemos poco tiempo para cocinar estos días y estamos cansados del arroz blanco con pollo.
 
Pues yo añoro ese estado de ánimo. No su origen, que él está así por una ruptura, pero si sus efectos. Cuando te da igual ocho que ochenta. Hace un par de años que no me siento así y lo echo de menos. Ahora me rayo casi por cualquier cosa, como una mujer.
 
Como ya quedó claro que yo no tengo una buena racha porque no me da la gana, pasaré a relatar, a continuación, una breve historia de ligue que me ha ocurrido esta mañana.

Siente y media de la mañana, yo en el andén del metro, llega y se abre el vagón. De repente me llega un tufo horroroso a meado. Me giro y ahí estaba, un homeless de los pies a la cabeza, con su barba, su ropa sucia, sus babas decorando el jersei y poco más, que para eso es un homeless.
Evidentemente, nadie ha querido sentarse a su lado y en un perímetro de 2 hectáreas alrededor estaban todos los asientos libres. Decido que me voy a sentar en frente, me llega el olor pero me da igual, estoy cansada.

En estas que el vagamundo se despierta y se da cuenta de que estoy ahí, en frente suyo. Se me queda observando y abre la boca, saca la lengua y empieza a moverla como si estuviera comiendo un coño. Dios, ha sido realmente perturbador.
Así habrá estado varios minutos. Luego se ha quedado dormido y, al cabo de un rato, se despierta y clava sus ojos en mí. Como si no hubiese tenido suficiente con el show de la lengua coge y se lleva la mano al paquete, se lo estruja y lo mueve de arriba a abajo tres veces, tres movimientos eternos, todo sin dejar de mirarme.

Lo más gracioso de todo esto es que me ha hecho el juego de lengua y paquete durante 10 paradas. A ratos, eso sí, no olvidemos que tenía narcolepsia. En cálculos absolutos me habrá sacado la lengua unas 5 veces y se habrá tocado el paquete otras tantas: lengua-paquete-narcolepsia, lengua-paquete-narcolepsia, lengua-paquete-narcolepsia, lengua-paquete-narcolepsia y lengua-paquete-narcolepsia. Todo muy bizarro.

En fin, la historia tiene poco más. Yo he pasado un mal rato en el metro mientras él se lo pasaba pipa. Ahora yo me estoy partiendo el culo en mi casa y él estará pasando frío y mendigando por un tetrabrick de Don Simón. Cosas de la vida.
Al llegar a mi parada me lo he cruzado, yo de pie y el en su asiento, aún ha tenido los santos cojones de acercarse un poco más a mí y decirme: bonitahhhf, bonitaahgg.



LOL, tengo una especie imán para la escoria de la sociedad.
 
Joder, con estas dos últimas historias me he descojonado. Entre los espaguetis con chistorra y el borracho con narcolepsia...cada vez me alegro más de haberme metido en este foro :137
 
Morzhilla rebuznó:
siempre se llevan a nuestras mejores mujeres.

:mad::mad::mad::mad::mad:

Pero qué dices a nuestras mejores mujeres... a esas yo no las quiero ni con un palo.

Toas pa ellos.

Otra cosa es que no tengamos apenas buenas mujeres y eso.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu no eras la que se follo a un negro de africa con dientes de oro?

No, eso sería la überputa de mi ex. Así que luego aquello era la cueva de Alí Babá.
 
lemikox rebuznó:
No, eso sería la überputa de mi ex. Así que luego aquello era la cueva de Alí Babá.

Io recuerda esa bith, suckaba mi siruelo por 20 punds.

Engelshmen win Lemi like trafalgar.
 
Dios mio, entre la pava del edding, los spaguetis y el homeless estoy llorando de la risa, ya se que todo es una puta mentira para masunear, como todo en estre foro, pero mola, bechis y tal.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu no eras la que se follo a un negro de africa con dientes de oro?

Qué va, al final nunca consumamos nuestro amor. Una lástima.
A ver si un día de estos le llamo, aún no me ha llegado el coche que me prometió. :mad:



Morzhilla rebuznó:
Putos negros y homeless, siempre se llevan a nuestras mejores mujeres.


Vaserqueno rebuznó:
Pero qué dices a nuestras mejores mujeres... a esas yo no las quiero ni con un palo.

Toas pa ellos.

Otra cosa es que no tengamos apenas buenas mujeres y eso.

:lol: :lol: :lol:



.cansado. rebuznó:
Dios mio, entre la pava del edding, los spaguetis y el homeless estoy llorando de la risa, ya se que todo es una puta mentira para masunear, como todo en estre foro, pero mola, bechis y tal.

¿Pero qué mentira ni qué nada? Si te contara las bizarradas que me ocurren por la calle daría para un hilo, todas verdaderas como la vida misma. Lo estoy visualizando: Diario de acoso de Mª Antonia. :face:

Sin ir más lejos, hace un tiempo tuve un episodio del mismo estilo con el homeless de mi barrio, un tipo que lleva desde que yo soy pequeña vagabundeando por aquí. En medio de la calle se puso a chillarme que le dejara follarme el culo. Ahí, delante de todo el mundo, vergüenza para qué te quiero.
 
A ver si se pasa Rubba y nos cuenta que ha follado o que le han follado, que anda que llevamos una carrera de tiros al palo y "uyssss".
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Pero qué mentira ni qué nada? Si te contara las bizarradas que se me ocurren por la calle daría para un hilo, todas verdaderas como la vida misma.

Fixed.

Este finde creo que haré dos meses sin follar. Lo mejor es que sigue sin apetecerme lo más mínimo. Me siento orgulloso de mí mesmo.
 
Muy buenas las dos, pero la del Edding en el culo se sale, que pecha de reir tío.


Una cosilla Mª Antonia.

Todo muy bizarro.

Si te contara las bizarradas

Yo soy muy reticente a corregir a nadie, más que anda porque soy un analfabeto, pero cada vez que veo esa expresión usada como lo haces me duele el alma.

No digo yo que al final la puta R.A.E no admita ese término como sinónimo de esa mezcla extraño+freak que es "bizarre" y me tendré que aguantar, pero mientras tanto por favor no jodáis ese bonito termino español que significa "valiente".

Categórico lo definiría mejor que yo, con algún ejemplo del estilo "con el falo bizarro y enhiesto" pero vamos que mese' entiende. :lol:
 
Arriba Pie