Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no puede ser serio. Estás quedándote con todo el foro, ¿verdad? A ver, Ferris, ir decente es lo más fácil del mundo. No ir que la rompes pero sí decente. Una camiseta negra lisa (¿en serio que sólo tienes camisetas con publicidad? :( ) combinado con unos vaqueros o unos pantalones de pinza beige y un calzado oscuro y ya salvas.

Me cago en tu vieja, quema el puto armario que sólo tienes caspa y más caspa de ropa en él

El estilo Ferris ha traspasado las fronteras del Rapiñas. Te han dedicado un hilo en el Jeneral, buapo. ¿No nos comentas nada del calzado? Unas Nike blancas te quedarían perfectas con ese último conjunto.

Joder joder joder, que trolleo mas amo, ni el puto nueces :121:121:121

Mete tripa por lo menos, ostia puta.

Al final le ha robado la chaqueta de lana a la Vieja del Visillo y con eso ha salido :face:

:121:121:121

Y tú, María, deja de hacer sangre y dile algo bonito. Que se crezca.

:121:121:121

Joder, mi hermano tiene una chaqueta exactamente igual y nunca pensé que a alguien podría quedarle tan mal.

Yo en tu caso me quedaba en casa :lol:

Hostia puta, tampoco es necesario que uses un lenguaje tan soez, joder.

OYE, EL OTRO DÍA TE MANDÉ UN BESO Y NO ME LO DEVOLVISTE NI ME DIJISTE NADA. Parece que Nueces se está esforzando contigo ahora que no postea.

FERRIS EL RAPIÑAS ESTÁ CONTIGO

f05kxf.jpg

Supogo que Ferris ya estará acechando en la noche festiva. A ver qué crónica nos cuenta mañana por la mañana. Yo, por fe en la humanidad, sigo creyendo que las fotos son por el LOL.

tatianabr rebuznó:
Por lo que más quieras...sacate la camiseta del pantalón

camisa por fuera ferris, por F U E R A

Entiendo que eso se lo decís por el hecho de que lleva una camiseta (y no una camisa) como la que uno llevaría a pintar la casa o a currar a la obra, y por el hecho de que el cinturón es feo y cantoso.
Es decir, entiendo que si llevara una camisa le diriais que se la metiera por dentro, ¿no?, porque a mí llevar la camisa por fuera me parece de niños, o imitadores de vanilla ice o de gordos como yo que a veces no tenemos más remedio.
Es decir, la camisa se lleva por dentro y punto, si no pensais así es que teneis más delito que él.

Ferris loco...una cosa simple, un vaquero negro, un cinturón que no destaque (excepto la hebilla, ni muy grande ni muy pequeña, algún diseño geométrico simple), una camisa de botones negra, granate o azul oscura (blanca no que parecerás un camarero y colores pastel tampoco, que parecerás un casado), y luego una americana o una chaqueta de cuero. También es aceptable un sueter de cuello alto no muy grueso y discreto, a lo Bullit. Los zapatos si quieres pueden ser marrones como mucho, o más oscuros. Y si quieres una bufanda que sí, ya puede ser más colorida, pero no muy gruesa. Vamos, es lo que yo haría si no me costara tanto encontrar ropa. Hasta yo pienso que te estás quedando con el foro.

PERCEBE A LA SIDRA rebuznó:
con esa barriga asquerosa de cincuenton

Empiezo a pensar que estoy rodeado de canis vigoréxicos. Tu no has visto a un cincuentón en tu puta vida, eso no es ni barriga.

Joder, cuando se tiene esa tripa la camisa se lleva por fuera... Si se la mete por dentro va a parecer un saco.

Briconsejo: Coge todas esas camisetas de mierda que tienes y quemalas (no las dejes pa trapos, capaz eres luego de decir "mm, si todavía está bien" y volver a ponertelas), te vas a eci y te compras unas 20, las que te diga la dependienta que te coja por banda, no las elijas tu.

Y ya, que no es poco.

Se están follando al General....aquí que no venga a refugiarse ninguno de esos degenerados.

rendder rebuznó:
Joder, cuando se tiene esa tripa la camisa se lleva por fuera... Si se la mete por dentro va a parecer un saco.

Pero si se la deja por fuera va a parecer un niñato.

Cenobita rebuznó:
Pero si se la deja por fuera va a parecer un niñato.

¿Y por dentro un señor? :pringui Venga, que tiene una pinta de aldeano y Pachuli o Cachuli o como coño se diga el tío del bigote...

lemikox rebuznó:
¿Y por dentro un señor? :pringui Venga, que tiene una pinta de aldeano y Pachuli o Cachuli o como coño se diga el tío del bigote...

Claro coño, pero esa pinta la tiene porque lleva camisetas (no camisas) de publicidad, unos vaqueros cutres y un cinturón cantoso. Si se viste como yo le digo más arriba, dejándosela por fuera parecería un descuidado, es mejor por dentro, lo de estar gordo no se lo va a quitar ninguna camisa.

Vengo a hablar de mi libro.
Me casé hace 3 años, convivimos desde hace 5, y yo creo que un par de meses mas y me la follo.
Estoy nervioso, algún consejo???

Venancio rebuznó:
Vengo a hablar de mi libro.
Me casé hace 3 años, convivimos desde hace 5, y yo creo que un par de meses mas y me la follo.
Estoy nervioso, algún consejo???

Calla, trol, que sabemos que tienes un hijo los días pares y una hija los impares.

Cenobita: tienes razón, había leído camiseta en vez de camisa.

No parece que sea su barriga, normalmente el barrigón aparece por debajo del ombligo, y en esa foto está a la altura de los pulmones, este se ha metido un balón ahí y se ha vestido ad hoc para quedarse con nosotros, no puede existir alguien con tal mal gusto. Y las camisetas y las camisas siempre por fuera por dios.

PERO, DADO EL CURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS, LA PREGUNTA ES:

¿POR QUÉ FERRIS SÍ, Y CENOBITA NO?

No me jodas Cenobita, si ese, ese.......joder, esa cosa, ha mojado. Tú también has de poder, ¡hostia puta!

clint isgud rebuznó:
Cita:
Ferris dijo:
Gracias por el consejo, pero he ido toda mi vida con camisetas. A mi eso de los botones me entran úlceras de pensarlo, ya me cagué en la puta madre de los modistos, el día que se puso de moda vender los pantalones sin cremallera, solo con botones.

Mira, algo sensato. Ir con camisa es de gente sin principios. Si alguien va con camisa a algún sitio que no sea fiesta o trabajo (sólo lo perdono si es obligatorio), no es de fiar.
Las camisetas son de gente de bien, pero eso sí, te quedan bien si no eres ozito. Lo de los pelos saliendote por el cuello es lo de menos, pero la barriga, no. Pásate por el subforo mancuernas e intentaremos hacer algo, aunque igual para esta noche está un poco jodido :lol:.

Respeto su opinión, Sr. Clint , pero ¿en qué se basa usted para decir que la camisa es de gente sin principios y que no es de fiar?

Ferris rebuznó:
Si tienes razón, hacia tiempo que no me la ponía. Al final optare por algo mas "casual".

FERRIS.jpg

Con todo el respeto, pero no le auguro mucho futuro para esta noche vestido así, Sr.Ferris

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Cita:
lemikox dijo:

Y tú, María, deja de hacer sangre y dile algo bonito. Que se crezca.

Ferris, me estoy haciendo un dedo con tu foto.

¿Ya? :oops:

:lol: :137

Lemikox rebuznó:
FERRIS EL RAPIÑAS ESTÁ CONTIGO

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aqui para verla en grande.
f05kxf.jpg

Reserveme una docena de estas. Me las llevo 8-)

Ferris rebuznó:
Al final he sacado el de los sabados, hijosdeputa.

5n5f1g.jpg

¿Amigas?. Yo solo las quiero para meter la puntita, querida.

Ferris, hijodeputísima, al menos saca la riñonera por fuera de la camiseta.

Atrás
Arriba Pie