Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día me coge uno y me dice "Oye, una pregunta... tu estás junto con fulanita, no?" y yo, retard de mi :lol:, creía que se refería a la misma clase "em... si..." (procesando...) "ah, AH!, no no, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, juntos, no... :face:"

Me temo, que sin darme cuenta y poco a poco, me he convertido en el...

pagafantas.jpg

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

Ferris ya se que todo esto debe ser duro, pero debes sacarle un lado positivo, por fin alguien te dice que vistes como Barragán.

Respecto al atuendo de Ferris, dependiendo de la situación, hasta va bien vestido del todo...

no es lo mismo...

fiesta+del+pueblo.jpg

que...

matinee-bestial-g-martin-2011-fieston-disco-b3-sevilla-discoteca-club-fiesta-dj-ibiza-festival-dos-hermanas-animacion-gogo-performance11.jpg

rendder rebuznó:
El otro día me coge uno y me dice "Oye, una pregunta... tu estás junto con fulanita, no?" y yo, retard de mi :lol:, creía que se refería a la misma clase "em... si..." (procesando...) "ah, AH!, no no, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, juntos, no... :face:"

Me temo, que sin darme cuenta y poco a poco, me he convertido en el...

pagafantas.jpg

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

mobile-phone-texting-autocorrect-okay-super-mega-best-friends.jpg

THORNDIKE rebuznó:
No me jodas Cenobita, si ese, ese.......joder, esa cosa, ha mojado. Tú también has de poder, ¡hostia puta!

Bueno, yo ahora he vuelto a coger peso y estoy más gordo que Ferris. Y aparte también que no me relaciono con nadie y apenas salgo de mi casa.

A pesar de todo el peso que perdí, el gimnasio, la autoestima y eso, toda mi vida social se reducía al curro. Cuando me quedé en el paro a primeros de 2011 no supe que hacer, socialmente hablando todavía me sentía inseguro, y aunque seguí yendo al gimnasio de resto me quedaba en casa, y ahí ya se juntaron un montón de cosas, videojuegos que tenía apalancados, todo el día en internet, un aburrimiento inmenso, y acabé comiendo compulsivamente otra vez, y dejando de ir al gimnasio. He empezado a ir otra vez la semana pasada y he cogido 30 kg desde abril de 2011 (de 90 a 120).

La culpa es mía, tenía que haber sido más proactivo y haberme metido en el badoo y que me hubiera caído lo que fuera, pero no supe hacerlo. En cualquier caso luego os leo, veo como son las tías y no estoy seguro de si merece la pena tanto esfuerzo social, ¿para conseguir qué?, ¿un polvo?, ¿una relación de dependencia, ya sea ella la dependiente o yo? ¿status frente a los demás, algo que por otro lado si no tienes un círculo social importa bien poco? ¿el amor? por favor, esa mierda no existe más que en la cabeza de los idealistas imbéciles que todos hemos sido.

No me apetece estar suplicando por unas migajas de reconocimiento, no me apetece estar luchando como un hijo de puta, tragándome mi propia inseguridad, fingiendo todo el día que soy más de lo que soy, para conseguir o mantener a una tía, para que luego todo acabe en nada cuando el primero que pase le flexione los bices o la cartera en la cara. Al final todo es cuestión de nóminas y de apariencias, para ellas no somos más que un medio para un fin. Y el resto de la gente en general me aburre, me importan tan poco sus vidas como a ellos la mía. En fin, tengo voluntad de ir al gimnasio y eso (por mi salud mayormente y para estar fuerte y activo de cara a temas académicos y laborales que en el fondo sí pueden dar rendimientos objetivos), pero en lo demás estoy muy escéptico.

Por todo esto Ferris sí y Cenobita no.

Venancio rebuznó:
Vengo a hablar de mi libro.
Me casé hace 3 años, convivimos desde hace 5, y yo creo que un par de meses mas y me la follo.
Estoy nervioso, algún consejo???

Me dice Spawner que no te crezcas, que tu gracia ya paso, que te sales del rol tras tu victoria y si te cambias de rol la cagas.

Ferris, escuchame porDIOS :

Gasta todos tus ahorros en un polo ( Lacoste/Perry ) de color oscuro, y unos vaqueros de marca.Y ya. El polo tambien por fuera, que tape el cinturon y la barriga.
Dejate de camisas que te veo incapaz de acertar con el color y ademas marcan mas la barriga. Un polo negro o o gris oscuro es lo tuyo.

El buen humor ya lo tienes, echate algo decente por encima y ya tendras mas posibilidades que el 90% de este foro, por mucho que se rian de ti.

Fuck the whales baby, fuck the whales!!!!

rendder rebuznó:
Pues no quiero, que quieres que te diga...

Algun dia se lo tendras que decir, porque seguir comiendotelo tu solo... como que no. Asumelo, 50-50%, si o no. A partir de la respuesta quizas nunca te vuelva a hablar o quizas seais algo mas que hamijos.

Pero se que ya has pensado en todo esto, y mucho ademas. Solo te falta echarle huevos.

rendder rebuznó:

¿Pero tienes intereses sexuales con esa chica?

Cenobita rebuznó:
Bueno, yo ahora he vuelto a coger peso y estoy más gordo que Ferris. Y aparte también que no me relaciono con nadie y apenas salgo de mi casa.

A pesar de todo el peso que perdí, el gimnasio, la autoestima y eso, toda mi vida social se reducía al curro. Cuando me quedé en el paro a primeros de 2011 no supe que hacer, socialmente hablando todavía me sentía inseguro, y aunque seguí yendo al gimnasio de resto me quedaba en casa, y ahí ya se juntaron un montón de cosas, videojuegos que tenía apalancados, todo el día en internet, un aburrimiento inmenso, y acabé comiendo compulsivamente otra vez, y dejando de ir al gimnasio. He empezado a ir otra vez la semana pasada y he cogido 30 kg desde abril de 2011 (de 90 a 120).

La culpa es mía, tenía que haber sido más proactivo y haberme metido en el badoo y que me hubiera caído lo que fuera, pero no supe hacerlo. En cualquier caso luego os leo, veo cómo son las tías y no estoy seguro de si merece la pena tanto esfuerzo social, ¿para conseguir qué?, ¿un polvo?, ¿una relación de dependencia, ya sea ella la dependiente o yo? ¿status frente a los demás, algo que por otro lado si no tienes un círculo social importa bien poco? ¿el amor? por favor, esa mierda no existe más que en la cabeza de los idealistas imbéciles que todos hemos sido.

No me apetece estar suplicando por unas migajas de reconocimiento, no me apetece estar luchando como un hijo de puta, tragándome mi propia inseguridad, fingiendo todo el día que soy más de lo que soy, para conseguir o mantener a una tía, para que luego todo acabe en nada cuando el primero que pase le flexione los bices o la cartera en la cara. Al final todo es cuestión de nóminas y de apariencias, para ellas no somos más que un medio para un fin. Y el resto de la gente en general me aburre, me importan tan poco sus vidas como a ellos la mía. En fin, tengo voluntad de ir al gimnasio y eso (por mi salud mayormente y para estar fuerte y activo de cara a temas académicos y laborales que en el fondo sí pueden dar rendimientos objetivos), pero en lo demás estoy muy escéptico.

Por todo esto Ferris sí y Cenobita no.

Olvídate de las putas y del rendimiento laboral. Cualquier cosa que hagas hazla por ti. Para sentirte bien contigo mismo.

Si te sientes mejor con 120 que con 90 pues sigue con los 120. Y si te sientes mejor jugando a los videojuegos 12h al día que haciendo ejercicio en el gym (donde voy a ver pollas), pues juega.

It's simple.

Morzhilla rebuznó:
Algun dia se lo tendras que decir, porque seguir comiendotelo tu solo... como que no. Asumelo, 50-50%, si o no. A partir de la respuesta quizas nunca te vuelva a hablar o quizas seais algo mas que hamijos.

Pero se que ya has pensado en todo esto, y mucho ademas. Solo te falta echarle huevos.

Ya estoy hecho un lio... Le he dado tantas vueltas que ya no se ni si quiero algo con ella o no.

Me jode porque antes de las navidades le dije mas de una vez de quedar para cenar, y nunca podía (cuando con un grupo de hamijos nuevo que se echó salió mil veces, y diciendome a mí todos los planes que hacía con ellos, que joder, ya que me has dicho que no puedes conmigo, por lo menos tapa un poco que te vas con otros, por lo de no ser tan incoherente).

Y tal... de hamiguitos muy bien y siempre juntitos (de ahí que creyeran que estabamos juntos), pero ella nunca ha dicho nada de nada de tipo sentimental.

Yo la verdad es que estoy dejando de verla como una posible "loquesea" (también influye el que sea un pivón :lol:), y dejarlo en una buena amiga.

Hasta que un día aparezca con novio, día en el que moriré un poco por dentro.

ruben_clv rebuznó:
¿Pero tienes intereses sexuales con esa chica?

Que quieres decir, que si me la pincho o si me la quiero pinchar?

Lo primero, obviamente no, lo segundo, pues la verdad es que casi que tampoco...

--------------------------

Ferris, cabrón, mas feo y gordo que yo no hay nadie, pero hay que intentar disimular un poquito...

Fotodelda14-01-2012alas1521.jpg

La camiseta 10 euros en la feria.

Entonces que no te moleste ser su amigo. Eso sí, no te mientas a ti mismo, si sientes algo por ella o te gusta corta ya el tema, pero si no, joder, pues una persona más con la que matar el tiempo. Algo te aportará, digo yo.

rendder rebuznó:
Ya estoy hecho un lio... Le he dado tantas vueltas que ya no se ni si quiero algo con ella o no.

Me jode porque antes de las navidades le dije mas de una vez de quedar para cenar, y nunca podía (cuando con un grupo de hamijos nuevo que se echó salió mil veces, y diciendome a mí todos los planes que hacía con ellos, que joder, ya que me has dicho que no puedes conmigo, por lo menos tapa un poco que te vas con otros, por lo de no ser tan incoherente).

Y tal... de hamiguitos muy bien y siempre juntitos (de ahí que creyeran que estabamos juntos), pero ella nunca ha dicho nada de nada de tipo sentimental.

Yo la verdad es que estoy dejando de verla como una posible "loquesea" (también influye el que sea un pivón :lol:), y dejarlo en una buena amiga.

Hasta que un día aparezca con novio, día en el que moriré un poco por dentro.

Que quieres decir, que si me la pincho o si me la quiero pinchar?

Lo primero, obviamente no, lo segundo, pues la verdad es que casi que tampoco...

--------------------------

Ferris, cabrón, mas feo y gordo que yo no hay nadie, pero hay que intentar disimular un poquito...

No entiendo porque dices que estas gordo, si estas de la ostia. Y como dice ruben, corta ya el tema...

Hijos de puta :lol:

No no, tengo tripa, os lo aseguro, pero bueno, mientras se intenta eliminar se a de ir tapando como buenamente se pueda :oops:

rendder rebuznó:

Es un digno hijo del mancuernas, forero, sí, pero del mancuernas. ¿Donde andará nuestro amado líder? ¿Acaso ninguno le ha echado en falta? ¿Está de maniobras o qué coño?

rendder rebuznó:
Hijos de puta :lol:

No no, tengo tripa, os lo aseguro, pero bueno, mientras se intenta eliminar se a de ir tapando como buenamente se pueda :oops:

Tripa no es grave, lo grave es la barriga.

THORNDIKE rebuznó:
Es un digno hijo del mancuernas, forero, sí, pero del mancuernas. ¿Donde andará nuestro amado líder? ¿Acaso ninguno le ha echado en falta? ¿Está de maniobras o qué coño?

Black es como el Guadiana.

Para la próxima vez métela en spoiler, que mira que el bigotudo tiene mala hostia para esas cosas.

Joder, Cenobita, treinta kilazos son muchos kilos, mira que te has tenido que dejar...

lemikox rebuznó:
Joder, Cenobita, treinta kilazos son muchos kilos, mira que te has tenido que dejar...

Ya, es que me iba al mercadona, un bote de helado por aquí, uno de gnutella por allá, en fín un asco. Cuando no comes por hambre, sino por compulsión, no paras cuando estás lleno. No es una cuestión alimenticia, es emocional.
Hubiera sido mejor darme a las drogas.

Atrás
Arriba Pie