Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos002 rebuznó:
el dia de carnaval esperaba verla, pero no la ví. Voy a hacer lo de escribir el numero en la mesa
Más que poner el número en la mesa tal cual yo procuraría darle algo más de gracieta y poner (bien en el asiento bien en la mesa) un cartel que ponga "Reservado: para desbloquear la reserva anote su número de teléfono en el espacio indicado* y contactaremos con usted lo antes posible. Disculpe las molestias". *Ahí pones las típicas rayitas tipo "juego del ahorcado".Soy un retard, lo sé (y no me pongo un facepalm porque estoy navegando con proxys y no me deja, lo que a todas luces constituye un doble facepalm).
 
Una biblioteca es un símbolo del progreso de las civilizaciones, allá donde hay una hay un motivo de orgullo para una nación. Es el lugar donde el pasado cura, macera y espera ser saboreado por quienes añoran el futuro.

Son el útero mismo de la sabiduría, el cálido lugar donde se gestan las mentes del mañana; si el conocimiento es poder, que lo es, son el arma definitiva, un falo erecto que amenaza la ignorancia; son la cuna de las ideas y una digna lápida para sus creadores. Una biblioteca es el romanticismo hecho edificio.

Qué áspero resulta ver a los ingratos que no aprecian su valor. Qué desgarrador es para un beato ver profanado su templo.

Blackberry's y libretas cuadriculadas; tangas, tacones y sonrisitas.

1328bomba-de-neutrones.gif
 
iskariote rebuznó:

El sonido del Averno debe ser el de una zorrupia tecleando a velocidad años luz en un bicho de esos. Es oírlo y darme ganas de soltar mi furia cual Filimbi.
 
rendder rebuznó:
Y fotos, joder, fotos.

Apoyo la moción. Ya te vale estar 2 putas horas viendole la huchita y no acordarte de hacernos felices con una foto de mierda. Muy mal.
 
Kokillo rebuznó:
Apoyo la moción. Ya te vale estar 2 putas horas viendole la huchita y no acordarte de hacernos felices con una foto de mierda. Muy mal.

Serás joputa, todo el día pidiendo fotos. ¿Las guardas en una carpeta?
 
Tiboroski rebuznó:
Más que poner el número en la mesa tal cual yo procuraría darle algo más de gracieta y poner (bien en el asiento bien en la mesa) un cartel que ponga "Reservado: para desbloquear la reserva anote su número de teléfono en el espacio indicado* y contactaremos con usted lo antes posible. Disculpe las molestias". *Ahí pones las típicas rayitas tipo "juego del ahorcado".Soy un retard, lo sé (y no me pongo un facepalm porque estoy navegando con proxys y no me deja, lo que a todas luces constituye un doble facepalm).

:121 pues si, poner el numero d tfno asi directamente quedaba muy cutre, pareceria tipico tfno que se pone en el sucio aseo de un bar de carretera, pero asin no puede fallar
 
HOLA, LAS BIBLIOTECAS SON MIERDA, MUCHO MEJOR ESTUDIAR EN CASA.

NO OS HA PASADO NUNCA QUE HACÉIS UN BREAK Y VAIS A LA NEVERA Y OS ENCONTRÁIS A LA CARMEN MACHI Y AL HUGO SILVA PELEÁNDOSE PARA DAROS UN YOGUR?

GRACIAS SOIS LA POLLA.
 
Me encanta la tensión sexual de las bibliotecas. En frentes tienes una chica con dos buenas tetas. Ella estudiando y tú miradole el canalillo. Cuando asciende la mirada, agachas la cabeza. Cuando intuyes que sigue estudiando, otra vez clavas tu mirada al canalillo. Y así ad aeternum.

Por si le vale al amigo alekos cuento un intento de ligue en la biblio hace tiempo. Era la época en la que nos dedicabamos en la facultad a vender llaveros, mecheros etc para costearnos el viaje de fin de carrera.
Estudiando en la biblioteca, me fijé en una una chica que salía siempre a fumar. Un día la tenía enfrente y le planté encima de la mesa tres mecheros de distintos colores. ¿Me compras uno? Ella accedió pero no pasó nada. Tenía novio y solo surgieron un par de cervezas.

No sé, inventate algún tipo de excusa de estas para abordarla, pero nada de dejarle tu número escrito. Debes aparentar lo mínimo que te gusta, que parezca todo improvisado.
 
Pues yo hoy he ligado hamijos. He ido a pincharme (NO ROIDS, ANÁLISIS DE SANGRE PUTAS) y me ha tocado una enfermera cachonda

-Hola guapo! Qué tal?
-Bon dia
-Siéntate, siéntate aquí! Quítate la chaqueta y déjala aquí, a un lado...
-Ok
-:shock: con este brazo será fácil contigo! Jijijiji...
-(...)
-Así qué, vas a ir a trabajar ahora?
-Bueno, primero a desayunar
-Muy bien! Y qué desayunarás?
-Ese es el verdadero secreto del offseason.
-Ah! Jijiji...

En fin, que nada.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo hoy he ligado hamijos. He ido a pincharme (NO ROIDS, ANÁLISIS DE SANGRE PUTAS) y me ha tocado una enfermera cachonda

-Hola guapo! Qué tal?
-Bon dia
-Siéntate, siéntate aquí! Quítate la chaqueta y déjala aquí, a un lado...
-Ok
-:shock: con este brazo será fácil contigo! Jijijiji...
-(...)
-Así qué, vas a ir a trabajar ahora?
-Bueno, primero a desayunar
-Muy bien! Y qué desayunarás?
-Ese es el verdadero secreto del offseason.
-Ah! Jijiji...

En fin, que nada.

Me has recordado al nuevo anuncio de Vodafone.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me preguntes, porque.
 
Britpop rebuznó:
No sé, inventate algún tipo de excusa de estas para abordarla, pero nada de dejarle tu número escrito. Debes aparentar lo mínimo que te gusta, que parezca todo improvisado.

A este ni agua, que es putero y en eso se ha quedado.

Tu hazme caso a mí o a Tiboroski y nos cuentas.
 
Yo no soy putero, de vez en cuando optimizo bien mis pajas, que es distinto. No me seas más simple de lo que aparentas, anda.
 
Britpop rebuznó:
Yo no soy putero, de vez en cuando optimizo bien mis pajas, que es distinto. No me seas más simple de lo que aparentas, anda.

Quizás es demasiado complejo para ti entender que el que va de putas es putero.
 
cabrones, desde que os conté la historia, no ha vuelto a ir a la biblioteca ( 2 dias sin aparecer) no será forera, no? :face: espero, confio, rezo que no.

La verdad es que los viernes no solia ir, bueno la verdad es que los viernes a la biblioteca no va ni cristo :face:. Pero hay un dia que siempre va, que es los sabados, asi que mañana tocará ir. Hoy me idea era que siendo ingeniera , sabrá de numeros, asi que me habia llevado una papeleta de euromillón y con la excusa decirle, " oye, perdona, como estudias algebra y seguro que tienes suerte, te importaria rellenarme una columna" :face: pero no ha podido ser. Yo como siemrpe no acertaré ningún número, pero esa es otra historia.
 
Si esa puta mierda de frase te funcione que llegue ya el fin de mundo, por favor.
 
Mierda puta, ando con una tipa que no tiene un puto céntimo. Está buenecilla y es de conversación agradable, pero hacer cualquier cosa con ella, conlleva soltar el grueso de la pasta y dejar que la señorita, salve su dignidad con una aportación simbólica del tipo "deja, yo pago el parking
Me diréis "¿Te has follado a esa puerca? ¿Si? PUES MÁNDALA AL CARAJO"
No es tan sencillo, me gusta un poquito:oops:.....pero claro, ¿donde voy yo con este plan de futuro? Cordobesa de 35 tacos, viviendo con los viejos y sin tener ni un año cotizado, analfabeta y mejor persona.
 
THORNDIKE rebuznó:
Mierda puta, ando con una tipa que no tiene un puto céntimo. Está buenecilla y es de conversación agradable, pero hacer cualquier cosa con ella, conlleva soltar el grueso de la pasta y dejar que la señorita, salve su dignidad con una aportación simbólica del tipo "deja, yo pago el parking
Me diréis "¿Te has follado a esa puerca? ¿Si? PUES MÁNDALA AL CARAJO"
No es tan sencillo, me gusta un poquito:oops:.....pero claro, ¿donde voy yo con este plan de futuro? Cordobesa de 35 tacos, viviendo con los viejos y sin tener ni un año cotizado, analfabeta y mejor persona.

pues no pienses en el futuro, piensa en el presente. Y si a dia de hoy estás bien en su compañia, pues ale, a follar y si hay que soltar choja, se suelta
 
Alekos002 rebuznó:
pues no pienses en el futuro, piensa en el presente. Y si a dia de hoy estás bien en su compañia, pues ale, a follar y si hay que soltar choja, se suelta



QUE SUELTE ¿QUÉ???????
 
THORNDIKE rebuznó:


QUE SUELTE ¿QUÉ???????

coño tp hace falta que le lleves a restaurantes de 100 euros por persona, ni a tomar cubatas de 10 euros all night.

Invitala a cervezas o vinos baratos y a cenar plato combinado.
 
THORNDIKE rebuznó:
Mierda puta, ando con una tipa que no tiene un puto céntimo. Está buenecilla y es de conversación agradable, pero hacer cualquier cosa con ella, conlleva soltar el grueso de la pasta y dejar que la señorita, salve su dignidad con una aportación simbólica del tipo "deja, yo pago el parking
Me diréis "¿Te has follado a esa puerca? ¿Si? PUES MÁNDALA AL CARAJO"
No es tan sencillo, me gusta un poquito:oops:.....pero claro, ¿donde voy yo con este plan de futuro? Cordobesa de 35 tacos, viviendo con los viejos y sin tener ni un año cotizado, analfabeta y mejor persona.

De qué te quejas? Por lo menos paga el párquing... Joder, esto ya es quejarse por quejarse.

Si no tiene un duro, y no te quieres dejar la pasta, vete de Kebabs, que te sale el menú a 12 euros con patatas y todo. O a tomar copas al chino, que tienen los combinados a 3-4 euros.
 
A mí no me importa invitar un par de noches, el problema es la expectativa de tener que hacerlo el resto de mi vida.

Ayer soñé que le tocaba la primitiva y la empezaba a amar con locura desmedida. Nos es coña, en el sueño me regalaba un Porsche Caymann.
 
Arriba Pie