Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THORNDIKE rebuznó:
A mí no me importa invitar un par de noches, el problema es la expectativa de tener que hacerlo el resto de mi vida.

Ayer soñé que le tocaba la primitiva y la empezaba a amar con locura desmedida. Nos es coña, en el sueño me regalaba un Porsche Caymann.

Pues es lo que hay, o te mueres solo o pagas el resto de tu vida, porque a la que te vayas a vivir con ella o con otra, tus expectativas no van a mejorar :lol:
 
como era de preveer ni una he dao en el euromillón :face: hijo puta el británico que se ha llevado el bote.

Bueno cuando el juego se da mal, puede que el rapiñeo se de bien hoy. Luego a la biblioteca a quemar cartuchos
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Bueno, ya está bien de todo esto, te lo voy a preguntar:

¿cuando miras a tu novia a la cara qué tal?

yo bien, ella no se , el feo soy yo.

Pero vamos, no creo que intentar oxigenar una relación sea algo de lo que avergonzarse.
 
Alekos002 rebuznó:
Pero vamos, no creo que intentar oxigenar una relación sea algo de lo que avergonzarse.

Cuando estés solo a los 50 años tras un horrible divorcio, acuérdate de que la culpa de todo es de esas putas sin alma.
 
THORNDIKE rebuznó:
Cordobesa de 35 tacos, viviendo con los viejos y sin tener ni un año cotizado, analfabeta y mejor persona.

Creo que si se escribe un maual de la tía vividora, que se queja de lo malo que es el mundo con ella y se lamenta de que no le pasen cosas buenas mientras no mueve un puto dedo, pondrían la foto de esa caradura.

Por mucho que se hable aquí de pagafantas, creo que el gusto de poder invitar a alguien cuando te apetece es algo que no todo el mundo entiende. Pero esa tía es una chupasangre. Y si el dinero te duele, ya verás cuando te empiece a robar tu buen humor con su nula iniciativa y su actitud de arrastrada de la vida.

Déjala ahora mismo.
 
"No he aceptado tu solicitud de amistad porque no te considero amiga mía, y además me pareces una puta imbécil"

Hay que decirlo más.
 
Tengo un problema: Una chica de mi trabajo, bastante mona y sobre unos 20 años aproximados me ha propuesto un intercambio de pendrives con música de cada uno, ya que ella carece de internec. Evidentemente me la quiero foshar.

A mí eso me parece bien, ya que soy un negado del torrent y desde que cerraron el chiringuito de las descargas directas mi vida ha empeorado visiblemente, el problema viene que ahora he visto sus gustos musicales (al menos los que vienen en el pendrive con artistazos como Kate Perry, Rihanna y Dani Carrasco)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y los míos son:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cuestión es que ya queda patente que soy un desequilibrado. Debería reforzar esa impresión siendo sincero y metiendo en su pendrive mis temasos?
Recuerdo la cuestión: Quiero fuckearmela.

PD: Cuando me preguntó si foreaba en algún sitio dije que era forocochero, sí, soy un coward.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
turmion2 rebuznó:
La cuestión es que ya queda patente que soy un desequilibrado. Debería reforzar esa impresión siendo sincero y metiendo en su pendrive mis temasos?
Recuerdo la cuestión: Quiero fuckearmela.

Ya que, como bien has comentado, es obvio que eres un desequilibrado no creo que le asuste un par de fotos de tu polla a modo de portada para las carpetas de las canciones.
 
Respeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
turmion2 rebuznó:
PD: Cuando me preguntó si foreaba en algún sitio dije que era forocochero, sí, soy un coward.

Para llegar a esa pregunta me parece que poca conversación os quedaba ya. Toca follar ya o asimilar que entras en la "zona amigo".
 
Con lo agusto y calentito que está uno en la friendzone, contandote la interfecta como un tio le tiro los tejos 2 veces hace poco y pasó de él...

Sigue así, pasaros musiquita, chatear, jijisjajajotas, pasaran los meses, y antes de que te des cuenta, zas

friend-zoned.jpg
 
¿Cuándo hablais de "frienzoned", "crush" y polleces de ese estilo no os sentís ridículos?

Pregunto.
 
Sr. Brans rebuznó:
Es que auténticos catorceañeros les partirían la cara si les oyen hablar así.
Depende.
No todos los adolescentes son candidatos al programa ese de 'Hermano Mayor'.
Yo guardo mierdas que escribí cuando tenía 15 y 16 y ahora me ahostiaría vivo. Pero uno era como era.
No perdamos la perspectiva de lo que hemos sido.
 
Pero uno era como era.
No perdamos la perspectiva de lo que hemos sido.

La madurez no es otra cosa que el cúmulo de tus experiencias. Si alguien ha llegado a los 40 pero comportándote como un asocial (véase desde timidez hasta un hikikomori de la vida) cuando salga a la calle se va a comportar igual que un quinceañero. Por eso yo soy de pensar que una persona no se puede saltar ningún paso para madurar. Lo que quiero decir es que los que hayan llegado a los 35 sin haberse sonrojado, sin haber llorado, hecho el subnormal o sin pagar una fanta que lo haga. A llevarse ostias se ha dicho.

Y a forear, of course.
 
Britpop rebuznó:
Lo que quiero decir es que los que hayan llegado a los 35 sin haberse sonrojado, sin haber llorado, hecho el subnormal o sin pagar una fanta que lo haga. A llevarse ostias se ha dicho.

Y a forear, of course.

Es que eso es el camino vital que cada uno tiene que recorrer. El que no lo haya hecho, ni ha vivido, ni tiene voz para opinar como el que lo ha sufrido, el que lo ha vivido, el que ha caminado el sendero que nos lleva hasta aquí.
 
Acabo de llegar de haber estado con la chica esa que no se corre jugando al frontenis, bueno, dándole a un bola verde de tenis con los pelos del 11811 contra una pared en un frontón.
Me estaba chuleando diciendo que le daba de puta madre al frontenis y le he dicho "oye, pues vamos al frontón pequeño que está al lado de la ría" y no te jode que va la pava y me dice que viene encantada de la vida y que me preparase para la paliza que me iba a dar. Y como yo, en el maletero de mi coche tengo de todo metido (pollas no), para ahí que hemos ido con una raqueta de padel y otra de frontenis.

Cuando le he visto jugar me he empezado a descojonar y le he preguntado si lo de la paliza iba en clave (paliza a la hora de follar y tal). Me he metido algo con ella y se ha enfadado/picado.
Al final le he dicho que si venía a mi casa (me había dejado los condones en el piso y ella no lleva) y me ha dicho que no, que la llevase hasta su casa.

Hasta Portugalete la he tenido que llevar. Ganas no me han faltado de dejarla tirada y que se buscase un taxi.
 
Desde el Frontis del casco viejo hasta portu?

:pringui

Te ha toreau
 
lemikox rebuznó:
Acabo de llegar de haber estado con la chica esa que no se corre jugando al frontenis, bueno, dándole a un bola verde de tenis con los pelos del 11811 contra una pared en un frontón.
Me estaba chuleando diciendo que le daba de puta madre al frontenis y le he dicho "oye, pues vamos al frontón pequeño que está al lado de la ría" y no te jode que va la pava y me dice que viene encantada de la vida y que me preparase para la paliza que me iba a dar. Y como yo, en el maletero de mi coche tengo de todo metido (pollas no), para ahí que hemos ido con una raqueta de padel y otra de frontenis.

Cuando le he visto jugar me he empezado a descojonar y le he preguntado si lo de la paliza iba en clave (paliza a la hora de follar y tal). Me he metido algo con ella y se ha enfadado/picado.
Al final le he dicho que si venía a mi casa (me había dejado los condones en el piso y ella no lleva) y me ha dicho que no, que la llevase hasta su casa.

Hasta Portugalete la he tenido que llevar. Ganas no me han faltado de dejarla tirada y que se buscase un taxi.


 
Morzhilla rebuznó:
Desde el Frontis del casco viejo hasta portu?

:pringui

Te ha toreau

No, está en... joder, no sé cómo se llama el barrio. Dejo unas imágenes por si acaso hay alguien que quiere perder unas cuantas bolas y verlas flotar en la ría.



La ida en negro y la vuelta en rojo (por supuesto que no ha sido en línea recta :pringui).



Son carnavales en Sestao y en vez de estar de perreo por allí que me pillaba de paso aquí me ves. Puta NBA.
 
Arriba Pie