Dije que el sábado me la iba jugar, un all in con 7 y sota con todas sus consecuencias, y que el exito o el ridiculo seria aqui narrado.y como soy un forero con palabra asi lo haré.
Sabado tarde, biblioteca vacia, ella se sienta en su sito y yo enfrente, como siempre. Las cartas sobre la mesa, el tiempo agotandose y la domesticalización del perro sigueindo, inalterable, su curso.
Tras unos breves momentos de duda, de como atacar, decido mirarla y sonreir, a ver cual es su reacción. Su reacción buena, eso me anima, me vengo arriba. Asi que ya directamente le empiezo a hablar, he perdido mucho pero aun ais una conversación conmigo es mas interesante que los apuntes locos de ingenieria. Estamos hablando un buen rato dentro de la biblio, y la encuentro receptiva, por lo menos para mantener una conversación, y sonrie, una sonrisa por cierto, por la que bien mereceria declarar una guerra.
Como en la biblio, pese a no haber ni dios, tienes que hablar bajito y eso es un coñazo, le invito a tomar un café, salimos fuera.
Bueno ella no tomo nada porque no le apetecia, pero por lo menos estuvo ahi. La verdad es que a mi tp me apetecia ni ostias un café, pero como no tenia suelto suficiente para un refresco, me tome un capuchino que me sentó fatal
La conversación de estudios y yo abuelo cebolleta style recordando cuando tiré 1 año de mi vida en ingenieros de bilbao. Por cierto cuando le conté esto le dije que habian pasado 10 años, y me miró, le cambió de expresión y dijo " 10???" con sorpresa. Y yo pensé, si hija si , soy un puto anciano
luego volvimos a estudiar y cuando me fui, me dijo " ya te vas?"... cosa que me 8-) a mi mismo. Por cierto con esa edad un sabado por la tarde en mi epoca, y supongo que en la actual también, la cosa era ir a elgoibar a emborracharse like pestuzo, pero ella ahi va todos los sabados a estudiar.
La cuestión es que no fue un fracaso ni un exito, porque tp note que se muere por un beso mio, asi que habrá que seguir.