Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente. El águila bicéfala se supone que representa la España imperial, es como más rancio aún. No sé, es como si veo a uno con esto en la espalda:

220px-Celtic_cross.svg.png

Y me dice que es que le gusta la iconografía celta. Llámame malpensado. Pero ya te digo que si me dices que no es por eso, me lo creo.

No te voy a negar que haya sacado la idea para hacer el tatuaje de toda esa iconografia. Que quiera darle ese sentido? nah, no lo creo y tampoco me importa mucho.

Eso va por barrios pero creo que es preferible hacerte un tattoo por cuestiones puramente estéticas, aunque suene un poco superfluo.

No digo tribales y mierdas canis por el estilo...a mi personalmente me gustan celtas y maories.

La vida dá muchas vueltas y tatuarse algo que tenga un significado para tí en un momento concreto puede parecerte ridículo el dia de mañana.

Para tattoos frikis frikis estos:

118.jpg

214.jpg

47.jpg

95.jpg

Puede ser...no había caído, pues para compensarlo dejo mi favorito, no por el tatoo sino por la situación.

106.jpg

Lo peor de lo peor son las veinteañeras que se tatuan el nombre de su novio en la muñeca o brazo, lamentable.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues veo más coherente hacerte un tatuaje por puro valor estético, porque te guste cómo te sienta, que las pijas/modernas que se lo hacen porque tiene un significado supermegaprofundo y complejo, como ellas.

Eso si me gustasen los tatuajes, claro.

Totalmente de acuerdo. ¿Significado a un dibujo en la piel? ¿Qué somos, Nativos Americanos? ¿Las tías se pintan los labios puta style porque para ellas tiene un significado megaprofundo? Los tatuajes son simple y llanamente pura estética. Además de una lacra.

Para diferenciarse de los demás, que yo me cago en la puta, para demostrar nuestra condición de "individuo", para resultar únicos frente a la amorfa masa, recurrir a distintivos externos, como la ropa, los tatuajes, el peinado, las marcas y su puta madre, son estrategias pobres, precocinadas, artificiosas y de garrulos mediatizados por sus superhérores de la tele.
Lo que hace a un tío ÚNICO, es su jodido comportamiento, su manera de gestionar las emociones, su bagaje cultural,vital e intelectual y tal, y tal, que ya sabéis por donde voy.
Puedes esconder un oloroso truño con el atractivo envoltorio de un caro bombón, de hecho, lo más posible es que a la zorra que se lo ofrezcas, te responda con una agradable y complacida sonrisa, pero al fin y al cabo lo que hay ahí dentro es un trozo de MIERDA.
Si alguien se hace un jodido tatuaje, es que confunde la correlación con la causalidad. Históricamente se ha asoacido llevar un tatuaje a ser alguien interesante, sofisticado y con una rica historia tras de sí, hoy esa emocionante aventura, habrá consistido en ser cajera del Carrefour durante cinco años, y deambular preñada por un barrio poligonero con unas pantuflas de color rosa chillón.

THORNDIKE rebuznó:
Para diferenciarse de los demás, que yo me cago en la puta, para demostrar nuestra condición de "individuo", para resultar únicos frente a la amorfa masa, recurrir a distintivos externos, como la ropa, los tatuajes, el peinado, las marcas y su puta madre, son estrategias pobres, precocinadas, artificiosas y de garrulos mediatizados por sus superhérores de la tele.
Lo que hace a un tío ÚNICO, es su jodido comportamiento, su manera de gestionar las emociones, su bagaje cultural,vital e intelectual y tal, y tal, que ya sabéis por donde voy.

Jiji

https://foropl.com/foro-general/115999-desfigurarse-la-cara.html

En ningún momento he dicho que yo no sea víctima de esa mierda.

Dije que el sábado me la iba jugar, un all in con 7 y sota con todas sus consecuencias, y que el exito o el ridiculo seria aqui narrado.y como soy un forero con palabra asi lo haré.

Sabado tarde, biblioteca vacia, ella se sienta en su sito y yo enfrente, como siempre. Las cartas sobre la mesa, el tiempo agotandose y la domesticalización del perro sigueindo, inalterable, su curso.

Tras unos breves momentos de duda, de como atacar, decido mirarla y sonreir, a ver cual es su reacción. Su reacción buena, eso me anima, me vengo arriba. Asi que ya directamente le empiezo a hablar, he perdido mucho pero aun ais una conversación conmigo es mas interesante que los apuntes locos de ingenieria. Estamos hablando un buen rato dentro de la biblio, y la encuentro receptiva, por lo menos para mantener una conversación, y sonrie, una sonrisa por cierto, por la que bien mereceria declarar una guerra.

Como en la biblio, pese a no haber ni dios, tienes que hablar bajito y eso es un coñazo, le invito a tomar un café, salimos fuera.
Bueno ella no tomo nada porque no le apetecia, pero por lo menos estuvo ahi. La verdad es que a mi tp me apetecia ni ostias un café, pero como no tenia suelto suficiente para un refresco, me tome un capuchino que me sentó fatal :face:

La conversación de estudios y yo abuelo cebolleta style recordando cuando tiré 1 año de mi vida en ingenieros de bilbao. Por cierto cuando le conté esto le dije que habian pasado 10 años, y me miró, le cambió de expresión y dijo " 10???" con sorpresa. Y yo pensé, si hija si , soy un puto anciano :face:

luego volvimos a estudiar y cuando me fui, me dijo " ya te vas?"... cosa que me 8-) a mi mismo. Por cierto con esa edad un sabado por la tarde en mi epoca, y supongo que en la actual también, la cosa era ir a elgoibar a emborracharse like pestuzo, pero ella ahi va todos los sabados a estudiar.

La cuestión es que no fue un fracaso ni un exito, porque tp note que se muere por un beso mio, asi que habrá que seguir.

Vamos que actuaste como un simple hamijito tomacafés en vez de tirarle la caña. Ya tienes una pierna en la zona amigos, arregla eso o dala por perdida.

Ha empezado a ver que eres inofensivo y tu novia ya lleva 10 días pensando lo contrario. Y dándole a la cabeza, seguro.

Enhorabuena.

Duendec_verdec rebuznó:
Vamos que actuaste como un simple hamijito tomacafés en vez de tirarle la caña. Ya tienes una pierna en la zona amigos, arregla eso o dala por perdida.

es una chica culta, aplicada, responsable y con una voz suave que sale de una gargante que se nota que no la destroza ni el tabaco ni el alcohol, si el primer dia ya te ve las intenciones, esa no vuelve a la bilioteca, te lo digo yo.

Kokillo rebuznó:
Ha empezado a ver que eres inofensivo y tu novia ya lleva 10 días pensando lo contrario. Y dándole a la cabeza, seguro.

Enhorabuena.

me gustaria tener un breve romance, no destriparla o secuestrarla y tenerla atada en un sotano

Kokillo rebuznó:
Ya debe saber su nombre. Las cosas como son.

No importa lo que sepa o crea saber él, lo que importa es que cuando la jugada le salga mal la novia se enterará.

Siempre se enteran.

Alekos002 rebuznó:
Dije que el sábado me la iba jugar, un all in con 7 y sota con todas sus consecuencias, y que el exito o el ridiculo seria aqui narrado.y como soy un forero con palabra asi lo haré.

Sabado tarde, biblioteca vacia, ella se sienta en su sito y yo enfrente, como siempre. Las cartas sobre la mesa, el tiempo agotandose y la domesticalización del perro sigueindo, inalterable, su curso.

Tras unos breves momentos de duda, de como atacar, decido mirarla y sonreir, a ver cual es su reacción. Su reacción buena, eso me anima, me vengo arriba. Asi que ya directamente le empiezo a hablar, he perdido mucho pero aun ais una conversación conmigo es mas interesante que los apuntes locos de ingenieria. Estamos hablando un buen rato dentro de la biblio, y la encuentro receptiva, por lo menos para mantener una conversación, y sonrie, una sonrisa por cierto, por la que bien mereceria declarar una guerra.

Como en la biblio, pese a no haber ni dios, tienes que hablar bajito y eso es un coñazo, le invito a tomar un café, salimos fuera.
Bueno ella no tomo nada porque no le apetecia, pero por lo menos estuvo ahi. La verdad es que a mi tp me apetecia ni ostias un café, pero como no tenia suelto suficiente para un refresco, me tome un capuchino que me sentó fatal :face:

La conversación de estudios y yo abuelo cebolleta style recordando cuando tiré 1 año de mi vida en ingenieros de bilbao. Por cierto cuando le conté esto le dije que habian pasado 10 años, y me miró, le cambió de expresión y dijo " 10???" con sorpresa. Y yo pensé, si hija si , soy un puto anciano :face:

luego volvimos a estudiar y cuando me fui, me dijo " ya te vas?"... cosa que me 8-) a mi mismo. Por cierto con esa edad un sabado por la tarde en mi epoca, y supongo que en la actual también, la cosa era ir a elgoibar a emborracharse like pestuzo, pero ella ahi va todos los sabados a estudiar.

La cuestión es que no fue un fracaso ni un exito, porque tp note que se muere por un beso mio, asi que habrá que seguir.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Hostia puta Alekos, me cago en la suegra tuerta de Zerolo... Dónde está ahí el all in? Ahí no hay ni all in ni leches, te tomaste (tú sólo, además) u café con ella y tuvísteis algo de charleta. Es que ya me dices que fracasas también en eso...

El all in (en un ser humano, no un forero) hubiera sido haberla entrado, invitarla a algo fuera de allí, tirarle la caña, haber intentado algo, etc... y todo ello con riesgo de epic win o fail. Pero ahí no ha existido ese riesgo.

Si usted quiere algo con la zagala o toma medidas más enérgicas o le aconsejo abandonar la misión pues está muy muy cerca (si es que no ha entrado ya) de la zona oscura = "amiguito bibliotequil". Con alguna medida enérgica quiero decir que haga algo osado/atrevido/inusual que provoque el que ella lo vea como un potencial objeto de satisfacción de sus más bajos instintos.

Alekos002 rebuznó:
la cosa era ir a elgoibar a emborracharse like pestuzo

Ajá, ¿la de ingenieros de Eibar? Me pilla a tomar por culo. Que se pase Morzis que le viene mejor.

Pero, a ver, almá cándida, ¿no decías que no te quedaba tiempo?, ¿has estado un mes dándole vueltas para hablar un rato? ¿Qué más tienes pensado? ¿Te queda tiempo?

Duendec_verdec rebuznó:

¿Pero como le va a entrar el primer día que conversa con ella? Joder, no me seais brutos. No hay prisa ninguna, sabe como tenerla justo enfrente cuando le de la gana. Eso sí, sin prisa pero sin pausa. Tienes que empezar desde ya a hacerle ver las intenciones hasta dejarselo muy clarito. Si no le interesas te lo hará saber rápido, se quitará de en medio o te intentará friendzonear. Entonces, si esto último es lo que pasa, eres tú el que debe huir.

Britpop rebuznó:
¿Pero como le va a entrar el primer día que conversa con ella? Joder, no me seais brutos.

Pero si el amigo Alekos ha tenido un puto mes para hablar con ella, un puto mes entero. Como siga a este ritmo para cuando vaya a meterla el Bilbao habrá ganado una liga... de segunda.

No hay prisa ninguna, sabe como tenerla justo enfrente cuando le de la gana.

Pues me parece a mí que ha dicho que se le acaba el tiempo.

Atrás
Arriba Pie