Boda.
Pues eso, boda. Bueno, antes os escribo un chistaco que me contaron ayer en la mesa mientras cenábamos.
Esto es un elefante y un conejo en una isla desierta y el elefante le dice al conejo:
- Oye, qué te parece si nos echamos un kalikeño, que aquí los dos tenemos nuestras necesidades.
-Bueno, no sé yo que tú...
- Que sí, que sí, mira tú te pones primero, súbete, súbete.
Y el conejo se sube, le mete el cimbrelillo y el elefante dice "joder, no sé, méteme los huevos que no siento nada", y en esto que el conejo termina y el elefante comenta "bien, ahora es mi turno, voy". Le mete una embestida de la hostia y el conejo grita:
- "MÉTEMELOS, MÉTEMELOS!"
- ¿EL QUÉ, LOS HUEVOS?
- NO, LOS OJOS, HIJOPUTA, QUE ME LOS HAS SACAO!"
CHISTACO.
Lo que relato a continuación viene regado con cerveza, tinto, blanco, cava y cubatas así que las percepciones propias podrían estar alteradas pero los hechos están aquí. Y con aquí me refiero a la punta de mi polla.
En la mesa me toca sentarme con tres parejas (una de ellas amiga mía) y dos solteras (mi mejor amiga de 25 y una desconocida de 55 más o menos). Yo creo que la abuela, la de 55, quería tema porque no paraba de hablar de borracheras y hacer mención a su padre y los castigos que le propinaba cuando llegaba tarde, luego también contó una anécdota con un cuchillo persiguiendo a su hermana estilo el resplandor y ahí ya me dije "MILFs MUAHAHAHAHAHA".
Bueno, iré al grano.
Entro en la pista de baile y entre bailoteo por aquí y bailoteo por allá se me va un poco de cubata al suelo y yo que ni me entero, así que sigo a lo mío haciendo el mongo por la pista y en esto una pelandrusca se da media vuelta, me mira y no sé qué hostias me dice. Le miro y me doy cuenta de que no lleva zapatos, ni ella ni medio grupo de sus amigas ya que los tienen amontonados en una esquina, así que le digo:
-¿Pero qué coño, dos semanas eligiendo zapatos para luego tirarlos en una esquina? Además, que eres la hermana de la novia y tienes que ir dando ejemplo.
Y con esta frase se me queda mirando y me dice que no es la hermana de la novia que blaolblaobloablao. Bien, no le he entendido una puta mierda, el altavoz nos queda bastante cerca y por lo que ayer pude comprobar debo de estar teniente en sitios cerrados, así que me quedo mirándola estilo Homer pensando en decirle algo ingenioso mientras hablo con mi cerebro y claro, el estilo Homer es por algo ya que me tiro como cinco segundos de silencio mientras la miro fijamente con cara de chico martini. Ella al final se acerca y me dice "Itziar" (cosa que sí entiendo) con cara de viciosa/borracha y yo le digo "Kox, Lemikox".
No sé, o me había dicho algo antes que no había escuchado o no entiendo así de golpe que me diga su nombre. Yo me quedo de todos modos con la cara de zorrupia que tenía cuando me lo dijo.
Seguimos bailoteando mientras nos decimos chorradas banales sobre la boda. En ese momento viene mi amiga (la de 25) y me dice que si le acompaño (y así todo la noche) a la barra a pedir otro cacharro; le pego un trago a lo que quedaba del mío y me voy con ella a pedir otro, que me lo he ganado que para algo es barra libre y le he puesto 200 pavos en el sobre a la pareja.
Volvemos dentro y seguimos haciendo el mongo 100% y en esto que pido una del Fary que no me ponen, pero bueno, no pasa nada porque nos colocan una salsa, así que cojo a mi amiga y le pego unas vueltas. Aquí la verdad es que estuve algo joputa pero en una de esas le dije "perdón", "¿qué?", "que perdón", y le hice la tres catorce con el autocambio de pareja para coger a Itziar y arrimar la cebolleta. Así que ahí ya voy a saco porque entre las pintas de guarra y mi borrachera voy más caliente que la bandeja de mps de Venus y cuando estaba ya con intenciones de meterle el morro va la pava y me dice "¿llevas lentillas?", "¿cómo"?, "que si llevas lentillas, que tienes unos ojos de color...", y se me acerca mirándome fijamente hasta meterme el filetazo padre.
Lo que hace el no saber ligar. La mujer, esa gran desconocida...
Nos seguimos dando un magreo y así pasa una canción o yo qué coño sé cuántas pasan. Me dice para bajar abajo a echar un piti y le digo que ahora bajo, aprovecho para pasar por el baño y para ir donde mi amiga a decirle que si tengo suerte no vuelvo con ella en taxi (bueno, no íbamos a volver juntos porque vivimos en lugares opuestos de la ciudad pero se lo digo para ver su reacción de amigaaaAAA). La verdad es que la veo algo/bastante picada pero bueno, tampoco le doy importancia y bajo al porche y allí me encuentro con otra pareja y a ella fumando. Nos seguimos pegando el lote. Puto tabaco.
A ver, una cosa, el sitio de la boda es una casa de estas de ricachones años 20 así que tiene un jardín enorme rodeando la casa, es más, tú ves eso desde fuera y crees que es un puto parque, así que cogemos y nos alejamos un poco del porche y nos vamos para lo oscuro. Nos estamos magreando bastante a saco y en eso que ella empieza a meterme mano y yo, con la que llevo, la tengo morcillona así que para alegrarla un poco le cojo del trasero, meto mis manos por debajo de la falda, la empotro contra mí y la medio subo a pulso. Que para algo posteo en el mancuernas.
La parte superior de su vestido está atado por un solo hombro así que le meto la mano por arriba, al más puro estilo subnormal para tocarle el tetamen. Ella empieza a quitarme el cinto pero cuando llega a los pantacas se topa con que son de cremallera pero llevan también una minitira con una grapa estilo cinto para que no se vea el botón, se hace un puto lío y me parto la polla mientras le digo "¿qué, te lo apunto en el curriculum (menuda chorrada)? Y luego decís de nuestras manualidades con el sujetador". Me desabrocho la minitira mientras la miro con cara de violador para darle otro filetazo en plan lengua por toda la puta cara. Ella me soba un poco pero sin meterme mano al rabo directamente así que meto la mano por debajo de su falda y encuentro las cataratas de Iguazú, le pillo el cuello un poco salvaje y parece que le gusta.
Joder, ahora que lo escribo se me está poniendo más dura que ayer.
Ella por fin busca el tema y lo encuentra, le pega unos meneos. Joder, estas escenas son las más putapénicas de todas cuando estas con el pantalón medio bajado y los gayumbos a la altura de las pelotas.

En fin, que se escupe en la mano y me la pasa por la polla, joder, eso era lo que me faltaba, se me pone incluso más tiesa que a Mundele cuando echa el napalm por el foro de buena mañana.
Le meto un mordisco en el cuello y me escupo también en la mano dando a su blusa porque ya no sé qué coño hago. Le meto la mano debajo de las medias y ahí me recula un poco y me suelta la polla. Se separa. Me quedo con cara de WTF. Me mira en plan felina con la mirada agachando un pelín la barbilla a la altura del pecho y se vuelve a acercar mientras a mí se me queda la media sonrisilla esa de "¿me la va a comer?", y en efecto, me pega un lametón y baja para meterse el cuarto y mitad de choped.
Ahí está un rato pero yo veo que eso hoy no tiene solución, el efecto del alcohol hace que cuerpo ande tibio pero mi mente, rara vez me pasa, no sufra de brotes sicóticos y momentos de amnesia. Le digo que se levante que la quiero besar.
Mi polla sabe mejor que el tabaco.
Le intento meter mano pero no me deja la hijadeputa, no me deja meterle la mano en el chochamen... en fin. Esto ya me jode bastante. Ella me la menea un rato más y cuando deja de tocarme la polla yo aprovecho y me subo los gayumbos para ver si lo pilla mientras hago una última intentona recibiendo una nueva negativa por su parte.
No sé si tenía la regla o qué pero yo no pregunté y ella no me dijo nada, además, ya estaba de mala hostia. ¿Pero vamos a ver joder? Que estas en una puta boda, que no te conozco, que no te voy a volver a ver ni te voy a pedir matrimonio, que me dejes petarte el culo ahí entre los arbustos, coño.
Tampoco teníamos condón, por otra parte.
Nos besamos un poco más pero ya sin mucho deseo por mi parte y subimos a la sala de fiestas otra vez. Allí lo típico, los ojos que se clavan en ti y tal. Mi amiga me pregunta que dónde he estado y le digo que abajo, en el porche y ella me dice que no, que ella también ha ido allí a echarse un piti y que no me ha visto.
Bueno, vale, al lado del porche. 8-)
Ya han chapado la barra libre y nos echan a la puta calle así que cogemos los abrigos, los jijajajas con los novios y tal y decidimos seguir de fiesta en un local de la zona. Yo voy en el coche con mi amiga y la pareja de antes. Ella y yo nos ponemos en la parte trasera y ella pone los pies encima de mis piernas, yo le cojo y le quito los zapatos y le empiezo a masajear un poco los pies y las piernas sobrepasando ligeremente las rodillas. Ella estaba en una postura bastante chicote y le podía ver las bragas y le dije "joder, negras? qué feas, no?" y ella dijo que no se las mirara y que de feas nada pero la hijaputa no cerraba las piernas; además, tenía una carrera en mitad del culo y me decía si se veía y yo le decía que qué coño se te va a ver y qué coño voy a ver yo dentro del coche una rotura de la media en medio del culo pierna. Se sentó bien, me abraza, se apoya... Salimos del coche y el sitio estaba cerrado, viene otro coche pero no es el de Itziar y bueno, me la resoplaba bastante porque me dejó con el calentón así sin más.
Al final esperamos un poco allí y no viene ni chus, los del coche ese dicen que la gente se está yendo para casa (vía wasap supongo que lo sabrían) y allí decidimos qué hacer así que después de abrazos y despedidas varias yo me voy con la pareja porque me dejan en casa y ella se pilla un taxi.
FIN.
Todo esto para decir que hoy nos hemos llamado (mi amiga la de 25) porque íbamos a quedar en fiestas de Santurce y que yo, al final, he hecho la del pulpo a mis colegas porque no me he ido con ellos a la cena diciendo que ya había quedado con mi amiga, y a mi amiga que ya había quedado con la del pelo rizado y sus amigas.
En verdad estaba con los colegas en Portugalete y cuando se han quedado a cenar he aprovechado para pirarme con la excusa de que si ceno me amodorro y me voy para casa así que mejor que me pire con algún grupo de amigas y así estos buitres ya tendrían algo cuando terminasen la cena. Pero, joder, he llegado al metro y he dicho "me cambo de vagón y pa' casa".
También tengo una relación bastante especial con esta amiga, es algo complicado de explicar. Ella es bastante pija y se harta de decirme que me corte el pelo y me quite la barba que, por cierto, ayer estaba con el pelo recogido y afeitado y yo creo que le molaba bastante. Me lo dijo un par de veces pero bueno, nunca sabes si es "amor de amiga". Además, yo ayer estaba caliente por lo que estaba, que con ella no quiero nada, bueno, no me importaría echar un polvo de amigos pero eso, con estas relaciones tan profundas, no funciona.
LADRILLO NO, LO SIGUIENTE, CEMENTO ARMADO.