Diarrea verdosa de verano saliendo de mi ano marrano

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Hoy en nuestra tertulia de sobremesa abordaremos un tema de lo más candente y mierdoso: la diarrea de verano. Es candente porque hay que ver lo calientes que se ponen los zurullos al sol de las 4 de la tarde. Y es mierdoso porque está lleno de giñadas. En esta hora del café, son reflexiones a la taza (del water) que son escatológicamente importantes.

Ese peacho de diarrea líquida y verdosa que le sale a uno del ojaldre después de papearse una ensaladilla con mayonesa caducada, medio kilo de sandía y dos flashes hacendado. Se pone uno en la taza del water como al borde del abismo y comienza a salir el merdel a chorro como un geiser que parece que estés regando el cesped. Esos pedos en plan moto gripada, esos zurullos que parece que va uno a tener un hijo por el culo, esos entrañables sonidos, ese crooooc, ese plof. Esa gota de agua que le moja a uno la cojonera aliviando el calor del tigre veraniego. Ese olor embriagador a cuajada caducada. Ese rilamiento profondo con el que suelta uno todo lo que lleva dentro.

Pero un mojón vale más que mil giñadas:

Es el círculo de la caca, es el eterno retorno. Es doble capa doble absorción y Pato WC está de vacaciones. Estoy agotado de tanto truñar y de este post de mierda. Me voy a echar la siesta. Feliz digestión amiguitos del truñessive :120 :127 :139 :111 :pla

Se nota que ha comido callos el hijoputa este, y le han sentado como una patada en los cojones.

Ayyyy pobresitooooo que sa hecho kakitaaaaaaa!!!!

Nada, que no me ganas: cuando te tires un follonazo tan gordo que empapeles el alicatado del baño con cascotes de mierda, me lo cuentas.

No comas mas en los chiringuitos mamon, si ya sabes lo que hay, ¿para que te vuelves a exponer?

Fistrosesuar rebuznó:
Se nota que ha comido callos el hijoputa este, y le han sentado como una patada en los cojones.

Ayyyy pobresitooooo que sa hecho kakitaaaaaaa!!!!

Nada, que no me ganas: cuando te tires un follonazo tan gordo que empapeles el alicatado del baño con cascotes de mierda, me lo cuentas.

Ostia eres el más malote del WC. ¿Tienes fotos de eso? :lol:

Fué una parada urgente en una gasolinera mientras estaba de viaje, me sentó tan mal el almuerzo que me estalló el cerete jajaja como me cayó fatal el dependiente del lugar, le dejé un regalito.

Fistrosesuar rebuznó:
Fué una para urgente en una galolinera mientras estaba de viaje, me sentó tan mal el almuerzo que me estalló el cerete jajaja como me cayó fatal el dependiente del lugar, le dejé un regalito.

QUE?

Ar-C-angel rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Fué una para urgente en una galolinera mientras estaba de viaje, me sentó tan mal el almuerzo que me estalló el cerete jajaja como me cayó fatal el dependiente del lugar, le dejé un regalito.

QUE?

venga, el 5000 esta cerca. :)

:roll:

Ar-C-angel rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:

QUE?

WHAT?

jaxondo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:

QUE?

Estoy preparando un post especial de fiesta por los 5000 mensajes.

Ar-C-angel rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:

QUE?

ElvisNerd.JPG

jaxondo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:

QUE?

ElvisNerd.JPG

Ese frikazo tiene diarrea en la cara

Atrás
Arriba Pie