Harpo
Veterano
- Registro
- 7 Jun 2019
- Reacciones
- 1.170
¿Ni la OST salvas?.La Misión es un coñazo pretencioso muy bien rodado.
Tediosa como ella sola.
Sí, hombre, sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ni la OST salvas?.La Misión es un coñazo pretencioso muy bien rodado.
Tediosa como ella sola.
¿Ni la OST salvas?.
Sí, hombre, sí.
Una de las Palmas de Oro más raras de todos los tiempos.Pues "La Misión" también la pondría en esa cesta. Y no es mala película, pero joder con Enio Morricone...
¿Ni la OST salvas?.
Sí, hombre, sí.
Hostia, no sabía que fueses músico. Es una música que despierta ciertos resortes en la psique colectiva y gusta a todo el mundo. Algo parecido pasa con ésta...Bonito tema del que llevo décadas cobrando en Bodas, bautizos y comuniones.
Con el Canon de Pachebel y el Aleluya de Leonard Cohen, el pack de imprescindibles.
La peli, creo que la he visto dos veces y no me acuerdo de ningún detalle más allá del misionero crucificado por la catarata.
Hostia, no sabía que fueses músico. Es una música que despierta ciertos resortes en la psique colectiva y gusta a todo el mundo. Algo parecido pasa con ésta...
Me parece muy acertado tu comentario. ¿Crees que España será también luz de guía para el cine latinoamericano?.De todas formas el triunfo de Carros de Fuego en aquella edición ejemplifica a la perfección como saben los británicos jugar con el complejo de inferioridad artístico de los yankis, con ese aura de prestigio de las islas que los estadounidenses siempre han envidiado.
No iban a darle mejor película a una de genero como Indiana ni a Rojos por...bueno, por roja.
No es a mal, simplemente me gustaría que desarrollaras más tu opinión.
De verdad, lo que tiene uno que aguantar aqui; La Misión es una verdadera OBRA MAESTRA del cine. Y lo es por varios motivos; por el fondo y por las formas. Una historia que mezcla la Religión, la lucha entre culturas y caracteres humanos como la pasión, la venganza y el odio. Y lo hace de forma esplédida con una fotografia sobresaliente, una banda sonora a la altura, y unos personajes que bordan cada secuencia. Que Jeremy Irons y Liam Neeson te parecen "planos" ? Hamijo, no se si te has parado a pensar que interpretan a jesuitas, y que éstos eran de todo menos un festival del humor y de matices en su personalidad. En fin, yo os recomendaría dos cosas; dejar el orujo antes de postear y revisar esta maginfica pelicula con tranquilidad, reposo y sosiego.Pero narrativamente un coñazo insufrible.
Macho, si nadie duda que artísticamente a nivel visual, musical, vestuario, caracterización es una obra de referencia.De verdad, lo que tiene uno que aguantar aqui; La Misión es una verdadera OBRA MAESTRA del cine. Y lo es por varios motivos; por el fondo y por las formas. Una historia que mezcla la Religión, la lucha entre culturas y caracteres humanos como la pasión, la venganza y el odio. Y lo hace de forma esplédida con una fotografia sobresaliente, una banda sonora a la altura, y unos personajes que bordan cada secuencia. Que Jeremy Irons y Liam Neeson te parecen "planos" ? Hamijo, no se si te has parado a pensar que interpretan a jesuitas, y que éstos eran de todo menos un festival del humor y de matices en su personalidad. En fin, yo os recomendaría dos cosas; dejar el orujo antes de postear y revisar esta maginfica pelicula con tranquilidad, reposo y sosiego.
Y Joffe no mejoró con los años, además de confirmarse como un meapilas.Macho, si nadie duda que artísticamente a nivel visual, musical, vestuario, caracterización es una obra de referencia.
Pero la historia en sí se desarrolla de una forma demasiado reposada y las interpretaciones no son nada del otro mundo. ¿Quizá porque la historia no diera para más o el guión no les ofreciera oportunidad de mostrar más matices?. Pues puede ser, no lo discuto.
Y no pasa nada, es tu opinión y se respeta, pero no nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino porque todos hemos visto la.misma película que tú y, con matices ligeros, la opinión mayoritaria es la que es.
Además de que De Niro estaba gordo como un gorrino para la matanza lo que hacía un efecto rarillo al compararlo con el resto de jesuitas que eran enjutos. Se ve que no dejaba nada del catering para los demás.Macho, si nadie duda que artísticamente a nivel visual, musical, vestuario, caracterización es una obra de referencia.
Pero la historia en sí se desarrolla de una forma demasiado reposada y las interpretaciones no son nada del otro mundo. ¿Quizá porque la historia no diera para más o el guión no les ofreciera oportunidad de mostrar más matices?. Pues puede ser, no lo discuto.
Y no pasa nada, es tu opinión y se respeta, pero no nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino porque todos hemos visto la.misma película que tú y, con matices ligeros, la opinión mayoritaria es la que es.
Hostia, no sabía que fueses músico. Es una música que despierta ciertos resortes en la psique colectiva y gusta a todo el mundo. Algo parecido pasa con ésta...
Pero la historia en sí se desarrolla de una forma demasiado reposada y las interpretaciones no son nada del otro mundo.
Como ya te he dicho antes, es una cuestión de opinión y no vamos a llegar a ningún acuerdo.Ver el archivos adjunto 167742
Pero que son jesuitas, que otra forma hay de interpretar jesuitas? Que pretendes, una pelicula llena de explosiones, giros dramaticos de los acontecimientos y persecuciones por autovías?
Que hijueputa estas hecho. Pero como me puedes decir que la historia de La Misión es simplona? Pero que me estas contando??? Recrea fielmente lo que era la orden jesuita en quella época y el odio-asco que le tenian algunos estamentos de la Iglesia; refleja con fidelidad la política de reparto del mundo entre dos imperios, la poca humanidad de la Iglesia en esas cuestiones, las culturas amazónicas y su conversión al catolicismo....pero como que simplona???a) ¿Es responsabilidad de ambos actores que la historia mostrada en la película sea muy simplona, sin apenas matices y algo naïf ? NO.
Creo que hay una gran confusión en este texto.Que hijueputa estas hecho. Pero como me puedes decir que la historia de La Misión es simplona? Pero que me estas contando??? Recrea fielmente lo que era la orden jesuita en quella época y el odio-asco que le tenian algunos estamentos de la Iglesia; refleja con fidelidad la política de reparto del mundo entre dos imperios, la poca humanidad de la Iglesia en esas cuestiones, las culturas amazónicas y su conversión al catolicismo....pero como que simplona???
Vale. Dime en qué secuencias ves tú que e descuide el ritmo narrativo, porque esto ya es la repanocha. Que ritmo debe tener un filme ambientado en la lucha de intereses politicos en el continente americano del siglo XVIII?descuida el ritmo narrativo.
Estando Liam Neeson que menos que una masacre vengativa con ingeniosas tácticas.Vale. Dime en qué secuencias ves tú que e descuide el ritmo narrativo, porque esto ya es la repanocha. Que ritmo debe tener un filme ambientado en la lucha de intereses politicos en el continente americano del siglo XVIII?
Perdone, pero como dije antes esa película tiene de histórico poco. No se empecine en ese punto.Que hijueputa estas hecho. Pero como me puedes decir que la historia de La Misión es simplona? Pero que me estas contando??? Recrea fielmente lo que era la orden jesuita en quella época y el odio-asco que le tenian algunos estamentos de la Iglesia; refleja con fidelidad la política de reparto del mundo entre dos imperios, la poca humanidad de la Iglesia en esas cuestiones, las culturas amazónicas y su conversión al catolicismo....pero como que simplona???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.