Días de cine clásico

El lunes 22 de julio en La 2 a las 22:00 podremos ver...

1000040696.webp


Una breve sinopsis a continuación:

"El gobierno de Alemania Oriental contrata a Nick Rivers, un joven cantante de rocanrol estadounidense, para que participe en el festival cultural que ha organizado. El evento resulta ser la tapadera de un plan urdido por los comunistas para hacerse con el control del planeta.

David Zucker y Jim Abrahams, creadores de filmes como ''Aterriza como puedas'' y ''Agárralo como puedas'', son los responsables de esta delirante comedia de 1984, que se encuentra a medio camino entre las películas de Elvis Presley y el cine de espías de la década de 1970. Al igual que en los títulos anteriormente mencionados, la trama argumental es una mera excusa para presentar una interminable sucesión de gags, algunos de ellos realmente memorables.

Un debutante Val Kilmer encabeza el reparto, en el que se puede vislumbrar también al mítico actor de ''Doctor Zhivago'' y ''Lawrence de Arabia'', Omar Sharif. Como curiosidad, dos de los soldados alemanes que arrestan a Nick son los directores de la cinta.".


La recuerdo descojonante pero claro, la vi de zagal. ¿Ustedes qué me cuentan?.
 
Última edición:
El lunes 22 de julio en La 2 a las 22:00 podremos ver...

Ver el archivos adjunto 166916

Una breve sinopsis a continuación:

"El gobierno de Alemania Oriental contrata a Nick Rivers, un joven cantante de rocanrol estadounidense, para que participe en el festival cultural que ha organizado. El evento resulta ser la tapadera de un plan urdido por los comunistas para hacerse con el control del planeta.

David Zucker y Jim Abrahams, creadores de filmes como ''Aterriza como puedas'' y ''Agárralo como puedas'', son los responsables de esta delirante comedia de 1984, que se encuentra a medio camino entre las películas de Elvis Presley y el cine de espías de la década de 1970. Al igual que en los títulos anteriormente mencionados, la trama argumental es una mera excusa para presentar una interminable sucesión de gags, algunos de ellos realmente memorables.

Un debutante Val Kilmer encabeza el reparto, en el que se puede vislumbrar también al mítico actor de ''Doctor Zhivago'' y ''Lawrence de Arabia'', Omar Sharif. Como curiosidad, dos de los soldados alemanes que arrestan a Nick son los directores de la cinta.".


La recuerdo descojonante pero claro, la vi de zagal. ¿Ustedes qué me cuentan?.
Una de las mejores comedias de la historia.

Con mi hermano nos pegábamos unas panzadas de reír viendo una y otra vez esta escena hasta que nos cargamos la cinta VHS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una peli que respeto, pero que no reverencio como la mayoría de los foreros y de mis coetáneos. Es una peli simpática y con varias cosas graciosas, pero la veo con menores dosis de nostalgia que aquí mis cuates foriles.
 
Que me parto el ojete con ella, pocas escenas tiene en los que aparezca algo surrealista que dices WTF ?

Como los comics de Mortadelo que en segundo plano siempre habia algo que te hacia gracia.
 
Última edición:
El lunes 22 de julio en La 2 a las 22:00 podremos ver...

Ver el archivos adjunto 166916

Una breve sinopsis a continuación:

"El gobierno de Alemania Oriental contrata a Nick Rivers, un joven cantante de rocanrol estadounidense, para que participe en el festival cultural que ha organizado. El evento resulta ser la tapadera de un plan urdido por los comunistas para hacerse con el control del planeta.

David Zucker y Jim Abrahams, creadores de filmes como ''Aterriza como puedas'' y ''Agárralo como puedas'', son los responsables de esta delirante comedia de 1984, que se encuentra a medio camino entre las películas de Elvis Presley y el cine de espías de la década de 1970. Al igual que en los títulos anteriormente mencionados, la trama argumental es una mera excusa para presentar una interminable sucesión de gags, algunos de ellos realmente memorables.

Un debutante Val Kilmer encabeza el reparto, en el que se puede vislumbrar también al mítico actor de ''Doctor Zhivago'' y ''Lawrence de Arabia'', Omar Sharif. Como curiosidad, dos de los soldados alemanes que arrestan a Nick son los directores de la cinta.".


La recuerdo descojonante pero claro, la vi de zagal. ¿Ustedes qué me cuentan?.

Joder, recuerdo que de pequeño les tenía fritos a todos mis familiares imitando constantemente el gag de "NOOVEDADESSSS, SOUVENIIRRRRSSS, AR-TI-CU-LOS DE CO-ÑA". Luego con los años preferí sin duda la saga de "Agárralo como puedas"
 
Atrás
Arriba Pie