THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.653
Y homosexual.Y aún así eres mas sevillano que yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y homosexual.Y aún así eres mas sevillano que yo.
Una de las mejores comedias de la historia.El lunes 22 de julio en La 2 a las 22:00 podremos ver...
Ver el archivos adjunto 166916
Una breve sinopsis a continuación:
"El gobierno de Alemania Oriental contrata a Nick Rivers, un joven cantante de rocanrol estadounidense, para que participe en el festival cultural que ha organizado. El evento resulta ser la tapadera de un plan urdido por los comunistas para hacerse con el control del planeta.
David Zucker y Jim Abrahams, creadores de filmes como ''Aterriza como puedas'' y ''Agárralo como puedas'', son los responsables de esta delirante comedia de 1984, que se encuentra a medio camino entre las películas de Elvis Presley y el cine de espías de la década de 1970. Al igual que en los títulos anteriormente mencionados, la trama argumental es una mera excusa para presentar una interminable sucesión de gags, algunos de ellos realmente memorables.
Un debutante Val Kilmer encabeza el reparto, en el que se puede vislumbrar también al mítico actor de ''Doctor Zhivago'' y ''Lawrence de Arabia'', Omar Sharif. Como curiosidad, dos de los soldados alemanes que arrestan a Nick son los directores de la cinta.".
La recuerdo descojonante pero claro, la vi de zagal. ¿Ustedes qué me cuentan?.
Que te vas a descojonar igual.La recuerdo descojonante pero claro, la vi de zagal. ¿Ustedes qué me cuentan?.
El lunes 22 de julio en La 2 a las 22:00 podremos ver...
Ver el archivos adjunto 166916
Una breve sinopsis a continuación:
"El gobierno de Alemania Oriental contrata a Nick Rivers, un joven cantante de rocanrol estadounidense, para que participe en el festival cultural que ha organizado. El evento resulta ser la tapadera de un plan urdido por los comunistas para hacerse con el control del planeta.
David Zucker y Jim Abrahams, creadores de filmes como ''Aterriza como puedas'' y ''Agárralo como puedas'', son los responsables de esta delirante comedia de 1984, que se encuentra a medio camino entre las películas de Elvis Presley y el cine de espías de la década de 1970. Al igual que en los títulos anteriormente mencionados, la trama argumental es una mera excusa para presentar una interminable sucesión de gags, algunos de ellos realmente memorables.
Un debutante Val Kilmer encabeza el reparto, en el que se puede vislumbrar también al mítico actor de ''Doctor Zhivago'' y ''Lawrence de Arabia'', Omar Sharif. Como curiosidad, dos de los soldados alemanes que arrestan a Nick son los directores de la cinta.".
La recuerdo descojonante pero claro, la vi de zagal. ¿Ustedes qué me cuentan?.
Una de las mejores comedias de la historia.
Con mi hermano nos pegábamos unas panzadas de reír viendo una y otra vez esta escena hasta que nos cargamos la cinta VHS:
Como flipao del atletismo, es una de las películas que más veces he visto, pero solo me paso por aquí para reconocer que a la hora de recrear momentos históricos, nadie rueda mejor que los cabrones de los piratas, que una cosa no quite la otra:Mañana a las 22:00 qué mejor para estas semanas de olimpismo que "Carros de Fuego"....
De esta película ya halamos en el hilo...
Mañana, día 16 de enero, a las 22:00 tenemos la oportunidad de encontrarnos con este film de 1981:
![]()
Una breve sinopsis de la película:
"Harold Abrahams y Eric Liddle son dos atletas que se enfrentarán durante toda su carrera detrás de dos metas espirituales distintas. El punto álgido de este enfrentamiento serán los Juegos Olímpicos de París en 1924.
Famosa película inspirada en la historia real de dos atletas británicos y sus victorias en los Juegos Olímpicos. "Carros de fuego" obtuvo un gran éxito comercial, además de cuatro Oscar, entre ellos el de mejor película y...
Llama olímpica... Préndase.
Como flipao del atletismo, es una de las películas que más veces he visto, pero solo me paso por aquí para reconocer que a la hora de recrear momentos históricos, nadie rueda mejor que los cabrones de los piratas, que una cosa no quite la otra:
Pues a raíz de esto y de lo de Top Secret el otro día me pegué un maratón de la trilogía de Agárralo Como Puedas.Joder, recuerdo que de pequeño les tenía fritos a todos mis familiares imitando constantemente el gag de "NOOVEDADESSSS, SOUVENIIRRRRSSS, AR-TI-CU-LOS DE CO-ÑA". Luego con los años preferí sin duda la saga de "Agárralo como puedas"
Creo que para apreciar la valía de estos actores , es muy recomendable verlas en original y la verdad es que ahí me pierdo, no tengo tanto nivel. Yo más bien me refería a la ambientación de la película, y en general me atrevería a decir de ese tipo de películas ambientadas en la era victoriana, ahí los directores, técnicos, productores ingleses son a mi parecer insuperables. Fijate en el vídeo que he puesto, que las imágenes reales son clavadas a la película ( bueno , en realidad sería al revés). Incluso Harold Abrahams mira entre medio sorprendido y molesto a la cámara y casi estás viendo a Ben Cross. Anda, al final tienes razón, los actores ingleses, son ingleses pero son muy buenos.Opinión algo impopular: los mejores actores europeos son los británicos. No desmerezco al resto pero creo que los británicos están un (pequeño) escalón por encima.
Te invito a ver a Sir Peter O'Toole en "El León de Inviero" en V.O.S. o a Sir Laurence Olivier junto a Sir Michael Caine en "la Huella". Soberbios todos.Creo que para apreciar la valía de estos actores , es muy recomendable verlas en original y la verdad es que ahí me pierdo, no tengo tanto nivel. Yo más bien me refería a la ambientación de la película, y en general me atrevería a decir de ese tipo de películas ambientadas en la era victoriana, ahí los directores, técnicos, productores ingleses son a mi parecer insuperables. Fijate en el vídeo que he puesto, que las imágenes reales son clavadas a la película ( bueno , en realidad sería al revés). Incluso Harold Abrahams mira entre medio sorprendido y molesto a la cámara y casi estás viendo a Ben Cross. Anda, al final tienes razón, los actores ingleses, son ingleses pero son muy buenos.
"La buena era Rocky, hovra maestra"."Carros de mierder"
De las pocas peliculas cuya banda sonora supera al propio film. Mierder total."La buena era Rocky, hovra maestra".
Cine academicista británico, que no sorprende , pero que conoce perfectamente la fórmula para ganarse a la crítica y con actores sobrios siempre en estado de gracia. Fue la fórmula con la que sobrevivió el cine británico en una década,los 80, en la que desapareció como industria. Puttnam como productor se convirtió en la gran esperanza y dió el salto a Hollywood pero oh..... Revolución, uno de los mayores fracasos de todos los tiempos.
Pues "La Misión" también la pondría en esa cesta. Y no es mala película, pero joder con Enio Morricone...De las pocas peliculas cuya banda sonora supera al propio film. Mierder total.
Pues "La Misión" también la pondría en esa cesta.
Pero vamos a ver, muchacho. Una pelicula con, posiblemente, la mejor fotografía del cine, con un despliegue de personajes bordados por sus intérpretes, con una historia que engancha desde el minuto 1, y me estas pregutnando que...que si me gusta? Válgame el señol.No me jodas que te gusta "La Misión" que ya me descolocas del todo...
Y lenta como ella sola, dilo todo. Y los personajes son bastante planos no jodamos... La fotografía perfecta eso sí. Y muy bien dirigida, también.Pero vamos a ver, muchacho. Una pelicula con, posiblemente, la mejor fotografía del cine, con un despliegue de personajes bordados por sus intérpretes, con una historia que engancha desde el minuto 1, y me estas pregutnando que...que si me gusta? Válgame el señol.
"Personajes planos" Pero de que pelicula me estas hablando, chumacho, de 2001 una odisea...?Y lenta como ella sola, dilo todo. Y los personajes son bastante planos no jodamos... La fotografía perfecta eso sí. Y muy bien dirigida, también.
Pero que la banda sonora destaca sobre el conjunto, también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.