Días de cine clásico

Es cosa mía o hace dos noches la estaban echando en otro canal público? Bueno, creo que era la primera parte.
Probablemente viste Rocky 1. La pasaron en La 2 el lunes pasado entre las 22:00 y las 00:00. Si lees unos post atrás tienes la reseña y la posterior tertulia en la que discutimos si, a pesar de haber recibido el Óscar, Rocky fue (o no) la mejor película de 1976.
 
Última edición:
Probablemente viste Rocky 1. La pasaron en La 2 el lunes pasado entre las 22:00 y las 00:00. Si lees unos post atrás tienes la reseña y la posterior tertulia en la que discutimos si, a pesar de haber recibido el Óscar, Rocky fue (o no) la mejor película de 1976.

Eso es, Rocky I y seguro que era en La 2, porque no paso muchos más canales jaja
 
Mañana día 3 ponen


La_amenaza_de_Andraomeda-372530855-large.webp


Bueno, not bad, pero si hubiesen puesto de Crichton la de El Gran Asalto al Tren o Westworld creo que hubiese sido mejor, por lo menos a mí me gustan más.

Por cierto sacaron remake en formato miniserie creo que era más malo que la carne de pescuezo.
 

Archivos adjuntos

  • La_amenaza_de_Andraomeda-372530855-large.webp
    La_amenaza_de_Andraomeda-372530855-large.webp
    77,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
Mañana día 3 ponen


Ver el archivos adjunto 163484

Bueno, not bad, pero si hubiesen puesto de Crichton la de El Gran Asalto al Tren o Westworld creo que hubiese sido mejor, por lo menos a mí me gustan más.

Por cierto sacaron remake en formato miniserie creo que era más malo que la carne de pescuezo.
Se agradece la reseña. No la he visto y me da bastante curiosidad
 
Se agradece la reseña. No la he visto y me da bastante curiosidad
Como? Que no has visto esta joya? Durante una semana arrodillate todas las noches a las 0:00 con el torso desnudo y flagélate con un cinturón 100 veces. Con la parte de la hebilla, ojo.
 
Me impactó de niño, pero creo que si la vuelvo a ver perdería muchísimo. La serie era una de tantas, nada especial.
 
creo que si la vuelvo a ver perdería muchísimo.
Crees mal. A quien le guste la ciencia-ficción de los 60-70 va a disfrutar de lo lindo una y mil veces con esta película. Esa textura única de las películas de aquella época, la decoración, la trama, todo te atrapa y te lleva de la mano a Wildfire y no te dejará escapar en los 130 minutos que dura.
 
Como? Que no has visto esta joya? Durante una semana arrodillate todas las noches a las 0:00 con el torso desnudo y flagélate con un cinturón 100 veces. Con la parte de la hebilla, ojo.

Yo tampoco la he visto, así que yo también arrearé con el cinturón otras 100 veces a @Harpo a modo de penitencia.
 
Screenshot_424.webp


No te preocupes @Harpo , un fallo lo tiene cualquiera. De todos modos, a ver lo que tarde el polemista @Britzingen en sacarle alguna pega a esta obra maestra de la ciencia-ficcion setentera. Seguro que dice que los diálogos son pobres o algun snobismo así, a saber.
 
Ver el archivos adjunto 163507

No te preocupes @Harpo , un fallo lo tiene cualquiera. De todos modos, a ver lo que tarde el polemista @Britzingen en sacarle alguna pega a esta obra maestra de la ciencia-ficcion setentera. Seguro que dice que los diálogos son pobres o algun snobismo así, a saber.
¿Por qué de todos los foreros que estuvieron en desacuerdo contigo en el tema de Rocky me citas siempre a mí?

A ver si varías un poco.
 
El debate y la discrepancia son cosa sana, de hecho, para eso estamos aquí .Pero ya pasó ese tren de Rocky, fue divertido mientras duró pero creo ya es momento de dejarlo pasar y mirar hacia adelante.
 
El debate y la discrepancia son cosa sana, de hecho, para eso estamos aquí .Pero ya pasó ese tren de Rocky, fue divertido mientras duró pero creo ya es momento de dejarlo pasar y mirar hacia adelante.
Eso es que no conoces bien al turras de arriba. :lol:

Pero me divierte y le doy carrete.
 
El debate y la discrepancia son cosa sana, de hecho, para eso estamos aquí .Pero ya pasó ese tren de Rocky, fue divertido mientras duró pero creo ya es momento de dejarlo pasar y mirar hacia adelante.
Es que no conoces bien al turras de abajo :53:

Se cree que sabe de cine y de historia medieval, pero para echarnos unas risas siempre viene bien. :1:
 
Es que no conoces bien al turras de abajo :53:

Se cree que sabe de cine y de historia medieval, pero para echarnos unas risas siempre viene bien. :1:
De cine no sé, de historia medieval ni aunque vivieras mil vidas tendrías nivel para debatir conmigo.
 
Mañana día 3 ponen


Ver el archivos adjunto 163484

Bueno, not bad, pero si hubiesen puesto de Crichton la de El Gran Asalto al Tren o Westworld creo que hubiese sido mejor, por lo menos a mí me gustan más.

Por cierto sacaron remake en formato miniserie creo que era más malo que la carne de pescuezo.
A mí en su época me gustó mucho y la idea de que los extraterrestes sean un virus con mala leche y no monstruitos con tentáculos me pareció muy buena.

Lo que más recuerdo es el larguísimo protocolo de higiene y desinfección para entrar en el laboratorio super secreto y que luego resulta que se les cuela una doctora que es epiléptica fotosensible (a la luz roja, concretamente).

Imagino que habrá envejecido regulín.
 
A mí en su época me gustó mucho y la idea de que los extraterrestes sean un virus con mala leche y no monstruitos con tentáculos me pareció muy buena.

Lo que más recuerdo es el larguísimo protocolo de higiene y desinfección para entrar en el laboratorio super secreto y que luego resulta que se les cuela una doctora que es epiléptica fotosensible (a la luz roja, concretamente).

Imagino que habrá envejecido regulín.

Sí, la tensión de la parte de la epilepsia es lo que más recuerdo. También los efectos psicodélicos del crecimiento del virus.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie