Días de cine clásico

Bueno que, que no piensas dar tu resña del clasico de ayer, no @Harpo ? Que no la viste, vamos.

whip-indiana-jones.gif
 
No la vi, se complicó el día hamijo. Pero antes de que acabe el mes haré reseña.
Tomátelo con calma que dura dos horas y diez minutos. Es lo único negativo de la peli. Aunque no te lo creas, aqui tenemos muy en cuenta tu opinión cinéfila. No así la de @Britzingen claro está, visto lo visto. En cine y en historia no te fies de ese muchacho.
 
Última edición:
Mañana, 9 de junio a las 22:00 en la 2 podremos ver el siguiente film:

1717949752711.webp


Pequeña sinopsis para los que, como yo, no saben de qué va esta película.

"Jean (Doris Day), una decoradora, y Allen (Rock Hudson), un compositor, se ven obligados a compartir línea de teléfono. Allen lo utiliza básicamente para hablar con sus numerosas novias y, debido a las constantes interferencias, Jean lo siente todo. Un día coinciden en una fiesta y Allen conoce a Jean por la voz e intenta seducirla. Jean se da cuenta porque utiliza las mismas estrategias que con las otras chicas y decide vengarse.Una de las muchas comedias protagonizadas por Doris Day y Rock Hudson, concretamente la que les arrojó a la fama definitivamente como pareja cómica.

El filme sirvió de referencia para muchas imitaciones, algunas incluso por parte del propio director, Michael Gordon. El argumento sigue las normas típicas de este tipo de comedias blancas, y en ese sentido es previsible. Cuenta, en cambio, con unos ingeniosos y dinámicos diálogos que le valieron el Oscar al mejor guión. Además, la película contó con una buena respuesta por parte del público."


@R.J. McReady , aunque seguro que ésta es una película mítica en la comedia romántica y tal, creo que cuento con tu beneplácito si dejo pasar este cáliz y espero a ver que viene la semana que viene...
 
He visto alguna película de la parejita Hudson - Day. Pero no sé si esta es una de ellas.
 
Reseña muy precisa. La película es tal cual. Y está muy bien. Si no se ha visto esta pero si cosas como Pijama para dos, No me mandes flores, Su juego favorito, No oso comáis las margaritas,... Pues del mismo palo. Para echar un rato entretenido.
 
Rock Hudson el más guapo y el más maricon que ha parido Hollywood, está peli la he visto a cachos, nunca entera, RTVE se casco un ciclo de Hudson hace ya eones
 
@R.J. McReady , aunque seguro que ésta es una película mítica en la comedia romántica y tal, creo que cuento con tu beneplácito si dejo pasar este cáliz y espero a ver que viene la semana que viene...
Pues bien que haces, nunca me he atrevido a tragarme semejante bodrio. Es que no cae nada bien el Hudson, y no porque fuera mariburri, es que simpelemente no me lo creo como actor. Esta semana aprovecha para ver la amenaza de Andrómeda o par hacer encurtidos siguiendo mi ya legendaria receta, cualqueira de estas opciones te hará mucho bien:

 
Última edición:
Jose Luis Garci tiene un programa COJONUDO en 13tv. Todos los viernes pone peliculones.
El viernes pasado tocó "El tren" y, joder, ME ENCANTÓ. Vaya puto peliculón, joder.

Screenshot_2024_0610_004944.webp


El tito Burt amasijando natsis.

MARAVILLOSA.
 
Última edición:
Jose Luis Garci tiene un programa COJONUDO en 13tv. Todos los viernes pone peliculones.
El viernes pasado tocó "El tren" y, joder, ME ENCANTÓ. Vaya puto peliculón, joder.

Ver el archivos adjunto 163931

El tito Burt amasijando natsis.

MARAVILLOSA.
Pues no recuerdo yo que matara mucho. Portes con los cuadros da unos cuantos; pero no recuerdo escenas de acción en esa película.
 
Atrás
Arriba Pie