Días de cine clásico

No comprendo ese tono irónico sobre Stallone en Rocky. QUien mejor que él hubiera encarnado al personaje?
Que seas el mejor carpintero posible para hacer un mueble de cocina inventado por ti, no significa que seas el mejor carpintero de muebles de salón.

@Britzingen y además acompañado de nada más y nada menos que Jeff Bridges y Sally Field. Y le dan el premio a él :lol:

Hace de un dueño de gimnasio que se prepara para una encimera de la cocina en esquina el Mr. Universo a un mes vista :lol:

Bueno qué, @Harpo , has visualizado ya la amenaza de Andromeda o quieres seguir viviendo una vida triste y monónota sin poder disfrutar de tamañana maravilla del séptimo arte.
Vista "La Amenaza de Andrómeda". Reconozco debilidad absoluta por las películas de los 70s, todos esos cachivaches analógicos, con sus displays que en la época debieron dejar a la gente con la boca abierta... Muy entretenida la historia, la sensación de llegar con la historia empezada y, poco a poco, ir descubriendo el secreto está muy lograda.
Destacado también la edición con las pantallas partidas y tal, me llegó al cuore.
Por decir algo malo, el desarrollo es un poco lento. Pero vaya, tampoco de bostezar y las actuaciones correctas, sin alardes (la vi en V.O. que el doblaje muchas veces va a favor de estas .

Le doy un 7/10 y me quito de encima la amenaza del látigo.

@Harpo , ni caso a un tipo capaz de soltar la vulgaridad aquella sobre los Oscar y Rocky. Britz es el arquetipo de aquel que se permite opinar de todo porque tiene a mano la wikipedia, pero si se la quitas, se queda en un mero cuñao de barra de bar.
Hombreeee. Un poco exagerada la sentencia. @Britzingen ha demostrado en este hilo (y en muchos otros del subforo cine) que es un tío leído y que sabe de lo que habla se le notan horas de vuelo. Otra cosa es no coincidir con su opinión, claro, pero desde luego argumenta y fundamenta bien sus escritos. Eso es asín.

Que seas el mejor carpintero posible para hacer un mueble de cocina inventado por ti, no significa que seas el mejor carpintero de muebles de salón.

@Britzingen y además acompañado de nada más y nada menos que Jeff Bridges y Sally Field. Y le dan el premio a él :lol:

Hace de un dueño de gimnasio que se prepara para una encimera de la cocina en esquina el Mr. Universo a un mes vista :lol:
Sea lo que sea, y cómo se desarrollara luego su carrera, no siginifica que Stallone no mereciera el Oscar a mejor actor por Rocky.

Vista "La Amenaza de Andrómeda". Reconozco debilidad absoluta por las películas de los 70s, todos esos cachivaches analógicos, con sus displays que en la época debieron dejar a la gente con la boca abierta... Muy entretenida la historia, la sensación de llegar con la historia empezada y, poco a poco, ir descubriendo el secreto está muy lograda.
Destacado también la edición con las pantallas partidas y tal, me llegó al cuore.
Por decir algo malo, el desarrollo es un poco lento. Pero vaya, tampoco de bostezar y las actuaciones correctas, sin alardes (la vi en V.O. que el doblaje muchas veces va a favor de estas .

Le doy un 7/10 y me quito de encima la amenaza del látigo.
La pega de la peli es esa, que es demasiado larga, se van muchos minutos en conversaciones que ni aportan ni leches. Pero por lo demás ya sania yo que te iba a gustar.

Hombreeee. Un poco exagerada la sentencia. @Britzingen ha demostrado en este hilo (y en muchos otros del subforo cine) que es un tío leído y que sabe de lo que habla se le notan horas de vuelo. Otra cosa es no coincidir con su opinión, claro, pero desde luego argumenta y fundamenta bien sus escritos. Eso es asín.
Hombreee, te podría contar un par de cositas sobre cierto pergamino escrito en élfico que se sacó de la manga para apoyar sus peregrinos argumentos en cuanto a la historia medial de Cacaluña, pero ese es otro tema que no tiene nada que ver con el cine. Ademas, el muy cuñado dijo que Ayoze no iría a la Erucopa, ya ves.

Sea lo que sea, y cómo se desarrollara luego su carrera, no siginifica que Stallone no mereciera el Oscar a mejor actor por Rocky.
El mueble que se sacó de la manga fue el mejor y él era el mejor ebansita posible. Ni por un momento lo discuto.

Lo de Arnold lo comenté como curiosidad con el fin de elogiarlo (aunque no deja de tener su gracia) y me pareció algo muy poco conocido de él. Igual que el Oscar por el mejor guión de Stallone, que aunque sí es recordado, me parece que tampoco tanto. Sí se recuerda más el Oscar a mejor película, pero en eso ya quien lo recibe es la productora.

La nominación como mejor actor no creo que sea tan mainstream, porque como dijo Luis Aragonés, del finalista nadie se acuerda.

Última edición:
Mañana a las 22:00 en la La 2 la comedia "Vive como quieras" de Capra. Película de la que hablamos en este hilo..

Disfrútenla!.

Mañana a las 22:00 en la La 2 la comedia "Vive como quieras" de Capra. Película de la que hablamos en este hilo..

Disfrútenla!.
La veremos!

Disfrútenla!.

Me encanta hasta el cartel, tú. Capra siempre es un sí o sí.

1719508162082.webp

Aunque llego un par de horas tarde, hoy en la siesta pusieron en TCM esta película. La vi hace siglos, siendo pequeño, y no la recordaba bien y, aunque pensaba dormir mi merecida siesta, me la tragué entera y con gusto. Si tenéis para ver los de los últimos 7 días la podréis cazar.

Ver el archivos adjunto 165088

Aunque llego un par de horas tarde, hoy en la siesta pusieron en TCM esta película. La vi hace siglos, siendo pequeño, y no la recordaba bien y, aunque pensaba dormir mi merecida siesta, me la tragué entera y con gusto. Si tenéis para ver los de los últimos 7 días la podréis cazar.
Es una gran película, sin duda. Buena recomendación.

Hamijos, esta semana no ponen película. En su lugar emiten la ceremonia de los Premios Max.

1000037699.webp

Les emplazo a la semana que viene. Con Dios.

Que cachondo el amigo Harpo con esa foto. Reconozco que no lo vi venir. :lol:

Última edición:
No pueden programar esa gala de mierda para hoy ?

No pueden programar esa gala de mierda para hoy ?
Los domingos es el día que la gente suele ir al teatro y cuando se supone que trabajan todos los actores y compañías.

Es como si haces una gala de hostelería un sábado por la noche. No irán ni los dueños de los restaurantes.

Los domingos es el día que la gente suele ir al teatro y cuando se supone que trabajan todos los actores y compañías.

Es como si haces una gala de hostelería un sábado por la noche. No irán ni los dueños de los restaurantes.
No si me da igual el día, esto no lo van a ver ni los familiares

Disculpen el off-topic pero no sabía que había fallecido el año pasado.

Como se convirtió al salir de la cárcel, quiero pensar que estará en el cielo junto a Humberto Janeiro y Jesús Gil.

Atrás
Arriba Pie