Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
¿Y si "dios" no existe ahora pero está por venir?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al ser sociata tiendo a pensar que eres tonto, perdona.Lo que me cuentas es tan evidente que me resulta insultante.
Yo lo único que os he preguntado es si alguno habéis interpretado esa escena, la de la elipsis más cojonuda de la historia, como la interpreté yo: que mete a la humanidad en el mismo saco que al mono.
P. S. Soy experto en 2001.![]()
Pues no lo sé si se han reeditado, falta les haría porque Bruguera era casi tan pasota como Vértice, traduciendo y maquetando como les salía de los cojones.Pues muchas gracias hamijo!. Sabes si, ademas de la de Bruguera, se han reeditado estos comics en castellano?. Creo que es de lo poco que me falta de Kirby en Marvel (eso y lo de los monstruos de los años 50/60).
Al ser sociata tiendo a pensar que eres tonto, perdona.
Amén, igual Marvel ni tiene los derechos de estos comics. Hace unos años sí que sacaron un Limited Edition del.Hombre Máquina...Pues no lo sé si se han reeditado, falta les haría porque Bruguera dra cadi tan pasota como Vértice, tradicirndo y maqurtando como les salía de los cojones.
En esta colección nació el hombre máquina, x-51.
Curioso que no aparezcan los vengadores clásicos en portada de, eh?Amén, igual Marvel ni tiene los derechos de estos comics. Hace unos años sí que sacaron un Limited Edition del.Hombre Máquina...
Ver el archivos adjunto 167984
Por cierto, la semana que viene salen estos en USA... Te los vas a pillar @pai-mei ??
Ver el archivos adjunto 167985
Pero qué discusión, si estáis todos lamiendoos vuestros colgajos hablando de lo buena que es 2001. Yo, como ya dije en su dia, no la incluiriía en los 50 clásicos de los clásicos, eso yes.Te digo sin sonrojo que siempre había deseado que hubiera en ForoPL un hilo de debate de Cine Clásico y en estas semanas lo estamos consiguiendo... A ver cuánto dura, supongo que poco conociéndonos...
Pero qué discusión, si estáis todos lamiendoos vuestros colgajos hablando de lo buena que es 2001. Yo, como ya dije en su dia, no la incluiriía en los 50 clásicos de los clásicos, eso yes.
Mi frase no era para censurar. Al revés intentaba aportar con un poco de humor.Te digo sin sonrojo que siempre había deseado que hubiera en ForoPL un hilo de debate de Cine Clásico y en estas semanas lo estamos consiguiendo... A ver cuánto dura, supongo que poco conociéndonos...
Ay, no sé si el gordo de Uatu está inspirado en algo de Arthut Clark.Creo que Kirby se inspiró en Clark para su Vigilante y demás, ¿no?
Hijo de puta, Cállate que se han puesto a hablar de tebeos. Que van a volver a las pajas mentales de 2001: Un coñazo espacial. Mamón, cállateeeeee.Pero qué discusión, si estáis todos lamiendoos vuestros colgajos hablando de lo buena que es 2001. Yo, como ya dije en su dia, no la incluiriía en los 50 clásicos de los clásicos, eso yes.
Esta gente ve una nevera abandonada por la calle y se les saltan las lágrimas de fecilidad, eso yes. El frigolito.Hijo de puta, Cállate que se han puesto a hablar de tebeos. Que van a volver a las pajas mentales de 2001: Un coñazo espacial. Mamón, cállateeeeee.
Esta gente ve una nevera abandonada por la calle y se les saltan las lágrimas de fecilidad, eso yes. El frigolito.
Ver el archivos adjunto 167996
Uffffff, igual sí, dibujazos clásicos pero, joder, 140 eurazos.Por cierto, la semana que viene salen estos en USA... Te los vas a pillar @pai-mei ??
Ver el archivos adjunto 167985
No me llore que eso se lo mete por la napia en cuatro trallazos.Uffffff, igual sí, dibujazos clásicos pero, joder, 140 eurazos.
No hace falta decir que entre Rocky y las demás hay un escalón abismal. Mas que abismal, abisal, diría yo. Ésta en concreto no la he visto, y probablemente siga sin verla. De todos modos creo poder hablar en nombre de todos cuando afirmo que ESTA es la mejor escena de boxeo rodada jamás:Mañana a las 22:00 en La 2, siguiendo el miniciclo de películas deportivas podremos ver "Campeón" de Zefferelli, película de la que ya hablamos por aquí:
Mañana lunes 20 de noviembre, día de conmemoración de la muerte del invicto Caudillo y del nunca suficientemente recordado Jose Antonio, en La 2 a las 22:00 podremos ver esta película de 1979...
![]()
Una breve sinopsis a continuación:
"Billy Flynn (Jon Voight) es un ex campeón de boxeo que trabaja como domador de caballos, ganando lo justo para criar al hijo, que le tiene en custodia desde que su esposa Annie (Faye Dunawey) los dejó. Para intentar ofrecerle un futuro mejor, Billy prepara su vuelta al cuadrilátero.
Primer filme estadounidense del italiano Franco Zeffirelli...
A mi gusto una película más de boxeo y, por supuesto, no la mejor. @R.J. McReady , ¿Cuál es mejor? dilo para quién no lo sepa...
No hace falta decir que entre Rocky y las demás hay un escalón abismal. Mas que abismal, abisal, diría yo. Ésta en concreto no la he visto, y probablemente siga sin verla. De todos modos creo poder hablar en nombre de todos cuando afirmo que ESTA es la mejor escena de boxeo rodada jamás:
Peliculón.Yo iba a decir que es @YoHiceARoqueIII,
Mejor Rocky, donde va a parar.Pero qué discusión, si estáis todos lamiendoos vuestros colgajos hablando de lo buena que es 2001. Yo, como ya dije en su dia, no la incluiriía en los 50 clásicos de los clásicos, eso yes.
Una monada lacrimógena, con uno de los niños más ahostiables de la historia del cine.Mañana a las 22:00 en La 2, siguiendo el miniciclo de películas deportivas podremos ver "Campeón" de Zefferelli, película de la que ya hablamos por aquí:
Mañana lunes 20 de noviembre, día de conmemoración de la muerte del invicto Caudillo y del nunca suficientemente recordado Jose Antonio, en La 2 a las 22:00 podremos ver esta película de 1979...
![]()
Una breve sinopsis a continuación:
"Billy Flynn (Jon Voight) es un ex campeón de boxeo que trabaja como domador de caballos, ganando lo justo para criar al hijo, que le tiene en custodia desde que su esposa Annie (Faye Dunawey) los dejó. Para intentar ofrecerle un futuro mejor, Billy prepara su vuelta al cuadrilátero.
Primer filme estadounidense del italiano Franco Zeffirelli...
A mi gusto una película más de boxeo y, por supuesto, no la mejor. @R.J. McReady , ¿Cuál es mejor? dilo para quién no lo sepa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.