Días de cine clásico

No vale la pena ni molestarse en hacerle réplica. Bueno, en todo caso que se la haga Kevin Costner que para eso ha estudiao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto no lo dices en serio, ¿Verdad?.

Ya lo tuvimos aquí. Ahora en serio, a calzón quitado...¿Piensas que Stallone es mejor actor que Sean Connery?
Como actor es mucho mejor, pero es que el berzotas este de @Jaeger no hace más que mencionar a Rocky en plan despectivo. Pero bueno, este tampoc es que sepa ni por donde le da el aire, se le perdona.
Y Connery...de su época, francamente me gustan otros actores.

Como actor es mucho mejor, pero es que el berzotas este de @Jaeger no hace más que mencionar a Rocky en plan despectivo. Pero bueno, este tampoc es que sepa ni por donde le da el aire, se le perdona.
Y Connery...de su época, francamente me gustan otros actores.
Una cosa voy a decir. Hace un par de semanas vi un trozo de "F.I.S.T." y debo reconocer que me gustó mucho la interpretación de Stallone como líder sindical (de los que hacían huelgas con cojones, no como ahora).

Deseando estoy de pillar un día tranquilo y verla reposadamente para comentarla en el hilo pertinente.

Última edición:
Una cosa voy a decir. Hace un par de semanas vi un trozo de "F.I.S.T." y debo reconocer que me gustó mucho la interpretación de Stallone como líder sindical (de los que hacían huelgas con cojones, no como ahora).

Deseando estoy de pillar un día tranquilo y verla reposadamente para comentarla en el hilo pertinente.
Es que aqui teneis prejuicios con el Stallone y ya de entrada os parece un mal actor que ha tenido suerte en la vida. Y no es así. Puede que su aspecto fisico le haya encasillado en determinados papeles, pero aun así, los ha bordado. Se os ocurre un mejor actor para encarnar a Rocky o q Rambo? A mi tampoco.

Última edición por un moderador:

Al contrario que Chuache, Stallone siempre ha amado el cine y sus aspiraciones han sido artísticas. Otra cosa es que sus limitaciones le acabaran abocando a la acción, en ocasiones demasiado descerebrada, pero siempre ha buscado ese reconocimiento y ha tenido esas inquietudes. Siempre ha gozado de mi respeto, igual que Chuache por su carisma.

Otra cosa son los nostálgicos con olor a cerrado que simplemente idolatran el cine de su puta adolescencia.

Un comunista hablando de "nostalgicos con olor a cerrado", que hijueputa :121::121::121::121::121:

Última edición por un moderador:
El lunes 30 de septiembre nueva oportunidad de ver "Matrimonio a la Italiana", film del que ya hablamos por aquí...

Buen cine italiano. Interesante verla si es que no lo han hecho aún...

En 10 minutos empieza en BeMad esa obra maestra llamada Cinema Paradiso. Casualmente la vi ayer noche, que la emitían en TCM. Planazo para sábado tarde-noche. Aprovechen, en lugar de andar por ahí bebiendo y alternando con mujerzuelas.

En 10 minutos empieza en BeMad esa obra maestra llamada Cinema Paradiso. Casualmente la vi ayer noche, que la emitían en TCM. Planazo para sábado tarde-noche. Aprovechen, en lugar de andar por ahí bebiendo y alternando con mujerzuelas.
Amén, hoy mismo en el hilo ad hoc he hecho un breve comentario acerca de su excelsa Banda Sonora.

Mañana en La 2 a las 22:00 podrán ver si así lo desean...

1000052532.webp

A continuación una breve sinopsis:

" Charlotte Vale, una reprimida, descuidada y neurótica solterona, vive sometida a su manipuladora y tirana madre. Después de recibir tratamiento psiquiátrico, Charlotte es capaz de cambiar radicalmente su vida y se convierte en una mujer elegante y sofisticada. En un largo crucero, conoce a Jerry Durrence, un hombre infelizmente casado de quien se enamora perdidamente. Al regresar, la madre de Charlotte ha muerto de un ataque al corazón y, atormentada por el sentimiento de culpabilidad, ella vuelve a la clínica psiquiátrica donde se encuentra con la hija de Jerry, Tina, que también sufre una depresión.
Uno de los más famosos melodramas de los años 40, adaptado de la popular novela de Olive Higgins Prouty, que protagonizó la célebre actriz Bette Davis. Bette tuvo que convencer al productor, Hal B. Wallis, para que le diera el papel, puesto que la idea inicial de éste era contar con Irene Dunne como protagonista. Davis intervino en el guión, engordó algunos quilos y se negó a utilizar maquillaje para dar más verosimilitud a su personaje. Todos estos esfuerzos le valieron a la actriz la séptima de sus once nominaciones al Oscar, de las que sólo salió vencedora en dos ocasiones."

A menos que alguno de los ustedes me den algún apunte positivo, dejaré pasar este cáliz.

Mañana, lunes 14 de octubre, nueva oportunidad de ver "El Tormento y el Éxtasis" en La 2 a las 22;00.
Muy interesante película de la que ya hablamos por aquí...

Saquen un rato y échenla un ojo.

Última edición:
Buena película. Ya muestra lo increíblemente insufribles, irascibles y tocapelotas que eran tanto Miguel Ángel como ese Papa.

Mañana, lunes 14 de octubre, nueva oportunidad de ver "El Tormento y el Éxtasis" en La 2 a las 22;00.

Buena peli, pero el Hestton no me termina de encajarar en ese papel.

Desarrolla coño. Para mí está impecable, de sus mejores papeles.
Impecable está. Pero el apolíneo, guapo y alto Heston no pega para nada con el verdadero Miguel Ángel: acomplejado, atormentado y con la nariz deforme por un puñetazo que le pegaron de adolescente. Algo que condicionó, y mucho, su agrio carácter y lo antisocial que fue toda su vida.

No sé si el de arriba se refiere a eso, pero ese es el "problema" que tuve con Heston.

Última edición:
Desarrolla coño. Para mí está impecable, de sus mejores papeles.
Yo por momentos lo veeo sobreactuado, intentado darle una profundidad impostada al personaaje. Al igual que no se me ocurriria mejor actor para interpretar a George Taylor, en estta peli cualquier otro actor lo hubiera hecho más creible.

Yo le hubiera dado el papel a Stteve McQueen, si se hubiera djado melena, eso yes. Tenia cara d loco cuando queria, el jodio.

Película a tope de homoerotismo (no interracial)

Yo por momentos lo veeo sobreactuado, intentado darle una profundidad impostada al personaaje. Al igual que no se me ocurriria mejor actor para interpretar a George Taylor, en estta peli cualquier otro actor lo hubiera hecho más creible.
¿Impostada?. Por lo que se cuenta, Miguel Ángel que era tremendamente temperamental... Yo creo que el papel le exigía ese histrionismo.

Atrás
Arriba Pie