Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como actor es mucho mejor, pero es que el berzotas este de @Jaeger no hace más que mencionar a Rocky en plan despectivo. Pero bueno, este tampoc es que sepa ni por donde le da el aire, se le perdona.Esto no lo dices en serio, ¿Verdad?.
Ya lo tuvimos aquí. Ahora en serio, a calzón quitado...¿Piensas que Stallone es mejor actor que Sean Connery?
Una cosa voy a decir. Hace un par de semanas vi un trozo de "F.I.S.T." y debo reconocer que me gustó mucho la interpretación de Stallone como líder sindical (de los que hacían huelgas con cojones, no como ahora).Como actor es mucho mejor, pero es que el berzotas este de @Jaeger no hace más que mencionar a Rocky en plan despectivo. Pero bueno, este tampoc es que sepa ni por donde le da el aire, se le perdona.
Y Connery...de su época, francamente me gustan otros actores.
Es que aqui teneis prejuicios con el Stallone y ya de entrada os parece un mal actor que ha tenido suerte en la vida. Y no es así. Puede que su aspecto fisico le haya encasillado en determinados papeles, pero aun así, los ha bordado. Se os ocurre un mejor actor para encarnar a Rocky o q Rambo? A mi tampoco.Una cosa voy a decir. Hace un par de semanas vi un trozo de "F.I.S.T." y debo reconocer que me gustó mucho la interpretación de Stallone como líder sindical (de los que hacían huelgas con cojones, no como ahora).
Deseando estoy de pillar un día tranquilo y verla reposadamente para comentarla en el hilo pertinente.
Al contrario que Chuache, Stallone siempre ha amado el cine y sus aspiraciones han sido artísticas. Otra cosa es que sus limitaciones le acabaran abocando a la acción, en ocasiones demasiado descerebrada, pero siempre ha buscado ese reconocimiento y ha tenido esas inquietudes. Siempre ha gozado de mi respeto, igual que Chuache por su carisma.Una cosa voy a decir. Hace un par de semanas vi un trozo de "F.I.S.T." y debo reconocer que me gustó mucho la interpretación de Stallone como líder sindical (de los que hacían huelgas con cojones, no como ahora).
Deseando estoy de pillar un día tranquilo y verla reposadamente para comentarla en el hilo pertinente.
Aquí se viene a hablar de cine, no de los Goonies.Un comunista hablando de "nostalgicos con olor a cerrado", que hijueputa![]()
"Espartaco" tambien te huele a cerrado?Aquí se viene a hablar de cine, no de los Goonies.
Amén, hoy mismo en el hilo ad hoc he hecho un breve comentario acerca de su excelsa Banda Sonora.En 10 minutos empieza en BeMad esa obra maestra llamada Cinema Paradiso. Casualmente la vi ayer noche, que la emitían en TCM. Planazo para sábado tarde-noche. Aprovechen, en lugar de andar por ahí bebiendo y alternando con mujerzuelas.
Buena peli, pero el Hestton no me termina de encajarar en ese papel.Mañana, lunes 14 de octubre, nueva oportunidad de ver "El Tormento y el Éxtasis" en La 2 a las 22;00.
Muy interesante película de la que ya hablamos por aquí...
Mañana en La 2 a las 22:00 una gran película de 1965.
![]()
Repasemos rápidamente de qué trata esta película.
"Cuando el Papa Julio II (Rex Harrison) encarga a Miguel Ángel (Charlton Heston) que pinte el techo de la Capilla Sixtina, éste rechaza en un principio el trabajo. El Papa le obliga a aceptarlo, lo que lleva al artista a destruir posteriormente su obra y huir hacia Roma. Cuando finalmente Miquel Ángel vuelve a realizar este proyecto, éste se convierte en un enfrentamiento de férreas voluntades, avivado por continuas diferencias artísticas y temperamentales, que...
Saquen un rato y échenla un ojo.
Desarrolla coño. Para mí está impecable, de sus mejores papeles.Buena peli, pero el Hestton no me termina de encajarar en ese papel.
Impecable está. Pero el apolíneo, guapo y alto Heston no pega para nada con el verdadero Miguel Ángel: acomplejado, atormentado y con la nariz deforme por un puñetazo que le pegaron de adolescente. Algo que condicionó, y mucho, su agrio carácter y lo antisocial que fue toda su vida.Desarrolla coño. Para mí está impecable, de sus mejores papeles.
Yo por momentos lo veeo sobreactuado, intentado darle una profundidad impostada al personaaje. Al igual que no se me ocurriria mejor actor para interpretar a George Taylor, en estta peli cualquier otro actor lo hubiera hecho más creible.Desarrolla coño. Para mí está impecable, de sus mejores papeles.
"El de arriba" tieene un nick, hijueputa.el de arriba
Demasiadas letras y puntos. Y si digo Edelgays a lo mejor Harpo no pillaba la referencia."El de arriba" tieene un nick, hijueputa.
Película a tope de homoerotismo (no interracial)Mañana, lunes 14 de octubre, nueva oportunidad de ver "El Tormento y el Éxtasis" en La 2 a las 22;00.
Muy interesante película de la que ya hablamos por aquí...
Mañana en La 2 a las 22:00 una gran película de 1965.
![]()
Repasemos rápidamente de qué trata esta película.
"Cuando el Papa Julio II (Rex Harrison) encarga a Miguel Ángel (Charlton Heston) que pinte el techo de la Capilla Sixtina, éste rechaza en un principio el trabajo. El Papa le obliga a aceptarlo, lo que lleva al artista a destruir posteriormente su obra y huir hacia Roma. Cuando finalmente Miquel Ángel vuelve a realizar este proyecto, éste se convierte en un enfrentamiento de férreas voluntades, avivado por continuas diferencias artísticas y temperamentales, que...
Saquen un rato y échenla un ojo.
¿Impostada?. Por lo que se cuenta, Miguel Ángel que era tremendamente temperamental... Yo creo que el papel le exigía ese histrionismo.Yo por momentos lo veeo sobreactuado, intentado darle una profundidad impostada al personaaje. Al igual que no se me ocurriria mejor actor para interpretar a George Taylor, en estta peli cualquier otro actor lo hubiera hecho más creible.
Era un puto dolor de muelas ese tío, amigo.Por lo que se cuenta, Miguel Ángel que era tremendamente temperamental...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.