Días de cine clásico

Agradezco tu mensaje pero me alegra un montón que el hilo siga vivo y que los demás también os motivéis a presentar la película de la semana como ha hecho el Sr @SPETNAZ .
A mí tanto "Murieron con las botas puestas" como "La carga de la brigada ligera" son mis favoritas de Flynn.

No mienta, no se alegra nada.

Para mí lo mejor de Cobra es el principio cuando entra en el súper y amenaza al pirado de la escopeta por megafonía. El trabajo del doblador es superior.

Ricardo Solans, que decir del Master and Commander del doblaje español.

1000041361.webp

Para mí lo mejor de Cobra es el principio cuando entra en el súper y amenaza al pirado de la escopeta por megafonía. El trabajo del doblador es superior.
Hombre, por fin un poco de criterio cinematográfico.

"El LOL es una plaga, y yo soy el remedio"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
Curiosa esta historia sobre la visita del protagonista de la película de mañana a España durante la Guera Civil.

Un verdadero genio, de los que ya no quedan.

Curiosa esta historia sobre la visita del protagonista de la película de mañana a España durante la Guera Civil.

Un verdadero genio, de los que ya no quedan.
De Errol Flyn se cuenta también que solía acabar sus fiestas en su mansión de Hollywood tocando el piano con su penis, en evidente estado de troymcloneadez.

De Errol Flyn se cuenta también que solía acabar sus fiestas en su mansión de Hollywood tocando el piano con su penis, en evidente estado de troymcloneadez.
Historias como esas fueron relatadas en su autobiografía la cuál tituló de una forma bastante honesta.
1000058893.webp

Historias como esas fueron relatadas en su autobiografía la cuál tituló de una forma bastante honesta.
Ver el archivos adjunto 178360
Eso debía de ser loleante. La gente permanecia hasta el final de sus fiestas; el Errol bajando por las escaleras con el penis al aire, aproximandose al piano y entonando los primeros acordes entre vítores de la concurrencia.

Eso debía de ser loleante. La gente permanecia hasta el final de sus fiestas; el Errol bajando por las escaleras con el penis al aire, aproximandose al piano y entonando los primeros acordes entre vítores de la concurrencia.
Creo que Errol fue el más damnificado de sus propias fiestas.
1734261163454.webp

Es increíble que haya tardado tanto en volver a ver este film;
descarga.webp

lo he visto tres veces en esta semana de lo bueno que es; ya no salen actores así. Alguno se acerca, pero no es lo mismo.

Última edición:
Mañana 23 de diciembre a las 22:00 en La 2 podremos ver "Qué Bello es Vivir" película de la que ya hablamos en este hilo...

Aprovecho para desearles una muy feliz noche sea en soledad o compañía.

Mañana 23 de diciembre a las 22:00 en La 2 podremos ver "Qué Bello es Vivir" película de la que ya hablamos en este hilo...

Aprovecho para desearles una muy feliz noche sea en soledad o compañía.
Vaya racha, a ver si ponen alguna que merezca la pena ya.
Feliz noche a ti tambien, chumacho.

Una película extraordinaria, de mis favoritas. Poco más se puede añadir. Por si fuera poca perfección aparece Pedro Sánchez para redondearla todavía más. Un clásico imperecedero.

Mañana, 30 de diciembre podrán volver a ver en La 2 a las 22:00 "Confidencias de Medianoche", película de la que ya hablamos en este hilo.

Publicado en el tema 'Días de cine clásico'

Aprovecho la ocasión para desarles una feliz salida y entrada de año. Gracias todos los participantes en este hilo por su a veces docta, a veces impactante pero siempre creativa contribución. Nos vemos en 2025!

Mañana, 30 de diciembre podrán volver a ver en La 2 a las 22:00 "Confidencias de Medianoche", película de la que ya hablamos en este hilo.

Publicado en el tema 'Días de cine clásico'

Aprovecho la ocasión para desarles una feliz salida y entrada de año. Gracias todos los participantes en este hilo por su a veces docta, a veces impactante pero siempre creativa contribución. Nos vemos en 2025!
Me cago en tó, si esa la pusieron hace pocas semanas. Es que no piensan poner Rocky?
Lo de participación docta iba por mi, a que sí.

Última edición por un moderador:
Venía yo con el cinto sacao a pegarle de correazos a Harpo por no poner la peli de este lunes, pero ya veo que sí. Porca miseria... No me se despiste que lo BiJilo.

Atrás
Arriba Pie