Dibuja a tu super heroe favorito

Mi superheroe favorito es Macarrín
mi904392f.jpg
 
Acabo de encontrar esto en una carpeta de mi ordenador, asi que supongo que lo haria yo hace tiempo.

TBO.jpg


Pues bien, ese señor cuando se va a casa es spiderman. Por eso lo pongo aqui.
 
Dejad de buscar falsos idolos.


CRIST166.jpg


Este debería ser vuestro heroe. Ya que dió su vida por salvarnos.

Amén.
 
El Enviado de Roco rebuznó:
Dejad de buscar falsos idolos.


CRIST166.jpg


Este debería ser vuestro heroe. Ya que dió su vida por salvarnos.

Amén.

Es verdad tomemos ejemplo... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de su familia: ocupemos casas sin pagar hermanos.





...




...





Mi nombre es legion pues somos muchos.
 
Frikatxu rebuznó:
El Enviado de Roco rebuznó:
Dejad de buscar falsos idolos.


CRIST166.jpg


Este debería ser vuestro heroe. Ya que dió su vida por salvarnos.

Amén.

Es verdad tomemos ejemplo... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de su familia: ocupemos casas sin pagar hermanos.





...




...





Mi nombre es legion pues somos muchos.


Es cierto, Ulises 31 era la puta ostia.
ulysse313.jpg
 
Spawner rebuznó:
neko_y_yo.jpg



digitalo rebuznó:
Guauuuuu, no crei volver a encontrar jamas ese archivo!!!
Crei que lo habia perdido :(

En fin, creo que hice ese montaje para un concurso o algo asi bajo el yugo de mi novia, que queria una imagen chorra de Neko (nuestro gatito) y yo en plan tuning con fotoshop.

Gracias por haberlo encontrado, aunque me gustaría saber cómo lo has hecho...


Eheheheheh!! Fantasmadas las justicas... Está claro que es un cutre-mural-collage que mandaste a SexyoNo para buscar novia...

Y si para hacer esa mierda tuviste que usar photoshop es que eres un inútil.


Ahora recuerdo, envié esa imagen para un concurso del 20minutos en el que te regalaban un mp4, el tema era algo así como rediseñar y montar fotos tuyas, ya que este periódico digital cambio su diseño web y de allí el motivo del concurso.

Ya sé que tú no tienes por qué haberlo sabido, pero con ese ridículo sistema de deducción que tienes... vaya manera de catar a la gente el tuyo...
 
digitalo rebuznó:
Ahora recuerdo, envié esa imagen para un concurso del 20minutos en el que te regalaban un mp4, el tema era algo así como rediseñar y montar fotos tuyas, ya que este periódico digital cambio su diseño web y de allí el motivo del concurso.

Me juego el cuello a que ganaste el mp4, ese fotomontaje es AMO, vaya currada. ¿Qué programa utilizas? Parece difícil, ¿no? :?
 
Bob_Esponja rebuznó:
digitalo rebuznó:
Ahora recuerdo, envié esa imagen para un concurso del 20minutos en el que te regalaban un mp4, el tema era algo así como rediseñar y montar fotos tuyas, ya que este periódico digital cambio su diseño web y de allí el motivo del concurso.

Me juego el cuello a que ganaste el mp4, ese fotomontaje es AMO, vaya currada. ¿Qué programa utilizas? Parece difícil, ¿no? :?

Logicamente no gane el concurso, creo que daban un mp4 a los 50 mejores o algo así, y como bien ironizas, esa imagen es una mierda comparada con los fotomontajes más currados que enviaron otras gentes, que algunos si que eran dignos de verlos.
Fin de la historia.
No teneis mejores cosas de que hablar a parte de una imagen boba más que circula por internet?, anda que sois...

https://www.20minutos.es/galeria/1229/0/63/
 
digitalo rebuznó:
Ahora recuerdo, envié esa imagen para un concurso del 20minutos en el que te regalaban un mp4, el tema era algo así como rediseñar y montar fotos tuyas, ya que este periódico digital cambio su diseño web y de allí el motivo del concurso.


Ya sé que tú no tienes por qué haberlo sabido, pero con ese ridículo sistema de deducción que tienes... vaya manera de catar a la gente el tuyo..


Eheheheh! Que no te justifiques ni te avergüences... Que es una puta mierda y que fotomontajes malos hemos hecho y hacemos todos. Lo que pasa es que aquí en el primer mundo donde la gente lleva ropa para protegerse del frío, existe una cosa que se llama dignidad, y cuando algo es tan sumamente malo, intentamos que lo vea cuanta menos gente mejor, por aquello de mantener un nivel aceoptable... Entiendes monito? Pos ala, ya puedes ir con el resto de tus compañeros a desparasitarte... Cuaánto mal ha hecho El Planeta de los Simios en Sudamérica...
 
Ya casi iba a pasar de preguntarlo, pero ¿Que coño es esto?

sudaca_de_mierda.png


¿De verdad tú te consideras un artista haciendo semejantes MIERDAS?

Si con ese nivel de mediocridad ya os consideráis profesionales, no me extraña que os muráis de hambre en Sudamérica. Ahora, no esperéis que en otros sitios sea diferente, en ningún lugar gusta la basura.
 
Krapinov rebuznó:
Ya casi iba a pasar de preguntarlo, pero ¿Que coño es esto?

sudaca_de_mierda.png


¿De verdad tú te consideras un artista haciendo semejantes MIERDAS?

Qué va!!, si mi mejor arte lo hice con el guernica de esperma, con detallitos y efectos, que "pinte" sobre el rostro de tu madre :D


Anda par de tarados, dejar de decir chorradas... vaya forma de desahogarse que teneis, ja ja ja ja ja.
Que no os gustan los extranjeros?: OS JODEIS

Jeje, al final va a ser verdad ese estereotipo de que lo salidos reprimidos estan formados por grupos maduritos de fracasados amargados con sus vidas que necesitan desahogar sus penas soltando lindezas en internet, aprovechandose del anonimato que les protege... menudos personajes :D
 
digitalo rebuznó:
[...]al final va a ser verdad ese estereotipo de que lo salidos reprimidos estan formados por grupos maduritos de fracasados amargados con sus vidas que necesitan desahogar sus penas soltando lindezas en internet[...]

1726683-lg.jpg
 
Arriba Pie