Dibuja un pollo

es Misspollo y va a terminar con el hambre en el mundo , 4 muslos por cabeza alimentan mucho mas. Y es precioso a la par que cool, yo lo adoptaria.
 
pollolll.jpg


Tiembla Picasso..
 
El_Tormento rebuznó:

Tengo dos noticias.

La mala es que tienes lepra en el capullo.

La buena es que se te habra cangrenado antes por un prepucio demasiado estrecho.
 
Rarito rebuznó:
Tengo dos noticias.

La mala es que tienes lepra en el capullo.

La buena es que se te habra cangrenado antes por un prepucio demasiado estrecho.

No Capullo nada de eso es solo que la lefa se me ha secado en el glande, después de unas folladas con una amiguita. La noche anterior a la foto

Ahora lo de el prepucio estrecho podéis aportar alguna solución, es que jode mucho eso y se revienta cuando tengo erecciones por un tiempo largo.
 
El_Tormento rebuznó:
Rarito rebuznó:
Tengo dos noticias.

La mala es que tienes lepra en el capullo.

La buena es que se te habra cangrenado antes por un prepucio demasiado estrecho.

No Capullo nada de eso es solo que la lefa se me ha secado en el glande, después de unas folladas con una amiguita. La noche anterior a la foto

Ahora lo de el prepucio estrecho podéis aportar alguna solución, es que jode mucho eso y se revienta cuando tengo erecciones por un tiempo largo.

1-Cerdo
2- O-P-E-R-A-C-I-O-N D-E F-I-M-O-S-I-S

vete diciendo a tu amiwita la guarrona que vas a estar un mesecito sin meterla el dedo que tienes por pene. Y preparate para lavartela a conciencia y rasurarte los huevos.
 
Atrás
Arriba Pie