Dibuja un pollo

El_Tormento rebuznó:
Rarito rebuznó:
Tengo dos noticias.

La mala es que tienes lepra en el capullo.

La buena es que se te habra cangrenado antes por un prepucio demasiado estrecho.

No Capullo nada de eso es solo que la lefa se me ha secado en el glande, después de unas folladas con una amiguita. La noche anterior a la foto

Ahora lo de el prepucio estrecho podéis aportar alguna solución, es que jode mucho eso y se revienta cuando tengo erecciones por un tiempo largo.

Pues a mi mas bien me parece falta de higiene, tampoco es que seas uno cerdo -que tambien- pero ese es un de los sintomas de la fimosis, debido a que tu capullo seguramente no se descubra de manera completa, entonces almacena mierda, que se manifiesta en esas pelotillas blancas. Si consigues bajartelo veras como tienes un puto atolon de requesón, pero tranquilo que si operas ya te lo limaran con una del 15.

Eso sí, preparate para andar durante 20 dias como si te hubieran dado por el culo, aunque viendo ese tatuaje homo, seguro que no es una experiencias nueva para tí.

De nada.
 
polloesqueleto.jpg
 
si. Lo que pasa que lo he hecho muy pequeño y al agrandarlo se ha distorsionado
 
k4c7ky.jpg


No se si llamarlo " Pollo cubista post-microsoft" o "Pollo aplastado por una apisonadora".
 
Es increible cuantos artistas conceptuales tenemos en este foro.
 
Pollo.jpg










No pregunteis...es lo primero que sale en google cuando pones 'pollo'
 
viendo el exito que ha tenido el hilo no estaria de mas que el autor editara y nos propusiera demostrar nuestra maestria con el paint con otro animal, mineral, vegetal o cosa..........
 
Pollo asesinado

Pollomuerto.jpg


Edito pa poner unas fotos del duro momento por el que paso.

100_0495.jpg


100_0492.jpg


100_0498.jpg


100_0501.jpg
 
Atrás
Arriba Pie