Dibujitos de los 80

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
deividi rebuznó:
Que panza de llorar cuando mueren en el ultimo episodio
3f.jpg

No me jodas, morian??? :shock:
¡No me jodas a mi tampoco!
que mal rollo...¿Y de qué mueren? :shock:

Coño si fue uno de los dias mas tristes de mi infancia...
Se iban voluntariamente a un lugar del bosque como un cementerio de elefantes pero de gnomos y alli se convertian en arboles. Se fue el y su mujer, que tarde mas triste (lo daban despues del telediario los sabados por al tarde a eso de las 3 y media)

:oops: :oops:
Debió ser aquella vez que cuando llegué a casa creí que había pisado mierda de un perro vegetariano... :oops:
Lo del gorrito rojo pegado a mi suela no me lo explicaba...

Debió ser aquella vez que cuando llegué a casa creí que había pisado mierda de un perro vegetariano... :oops:

Tú tambén serás comida para cuervos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Oye Asta, tienes que presentarte a algun programa de humor tipo la jungla o algo de esto, yo creo que das la talla seguro y lo digo en serio eh, no en plan de quedarme contigo.

la vida es asiiii...llena de magia y de color.. una flor q nace en el centro de tu corazoon (OIGS)
pero como molaban esas series del tipo barbudo
siempre eran los mismos personajes
el barbas, las dos parejas de jovenes y la pareja de malos malotes q hacian de virus y bacterias en la serie "erase una vez el hombre"
q recuerdos...ayyyy :roll:

WillyFog rebuznó:
Caballeros del Zodiaco.

Chicho Terremoto fue otro elemento bueno...

oliver y benji, bestiales, aquel campo inmenso que tardaban dos dias en llegar a porteria, geniales

karamelito rebuznó:
WillyFog rebuznó:
Caballeros del Zodiaco.

Chicho Terremoto fue otro elemento bueno...

oliver y benji, bestiales, aquel campo inmenso que tardaban dos dias en llegar a porteria, geniales

Cierto es. A medida que avanzaban, se veia la portería emerger del horizonte.

Había un estudio por ahí que afirmaba que los objetos se ocultan tras el horizonte en un dia claro a una distancia de unos 75 kilómetros, así que imaginense las carreras que se pegaban por las bandas estos monstruos nipones del balón.

Buenas Tardes.

la ranita de metan (una madre así no me acuerdo), jose miel (una niño-abeja que era amigo de una avispa y se terminan matando), remy (quien se acuerda cuando se muere el monito?? tenia como 5 años cuando lo vi y todavia me acuerdo del trauma, malditos japoneses).

alguien se acuerda del nombre en español de una caricatura de disney (en ingles se llamaban wuzleez) donde salia osaposa, hiponejo, abeleon, monorino ???

La aldea del arce con el patan del bandolero...

aldea1.jpg

y le de sherlock holmes tb era genial

holmes.jpg

y por supuesto una serie historica

grbild.jpg

JinXs rebuznó:
la ranita de metan (una madre así no me acuerdo), jose miel (una niño-abeja que era amigo de una avispa y se terminan matando), remy (quien se acuerda cuando se muere el monito?? tenia como 5 años cuando lo vi y todavia me acuerdo del trauma, malditos japoneses).

alguien se acuerda del nombre en español de una caricatura de disney (en ingles se llamaban wuzleez) donde salia osaposa, hiponejo, abeleon, monorino ???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??

Y del "El bosque de Tallac" no os acordais?

sigla_jacky.jpg

recuerdo que no dejaban de pasar cosas chungas una detras de otra

Quentin rebuznó:
He encontrado capitulos de MAZINGER Z - CD 13 EN DESCARGA DIRECTA

mazinger-z.jpg

Mi anterior avatar, la nostalgia me invade. :oops:

También eran muy buenas Astroboy y El Conde Pátula.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie