Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Los pisaste tu !!!
Asesina
:cry:
Asesina
:cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡No me jodas a mi tampoco!oTeCaLo rebuznó:deividi rebuznó:Que panza de llorar cuando mueren en el ultimo episodio
![]()
No me jodas, morian???![]()
que mal rollo...¿Y de qué mueren?![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:![]()
![]()
Debió ser aquella vez que cuando llegué a casa creí que había pisado mierda de un perro vegetariano...![]()
Lo del gorrito rojo pegado a mi suela no me lo explicaba...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:![]()
![]()
Debió ser aquella vez que cuando llegué a casa creí que había pisado mierda de un perro vegetariano...![]()
Lo del gorrito rojo pegado a mi suela no me lo explicaba...
WillyFog rebuznó:Caballeros del Zodiaco.
Chicho Terremoto fue otro elemento bueno...
karamelito rebuznó:WillyFog rebuznó:Caballeros del Zodiaco.
Chicho Terremoto fue otro elemento bueno...
oliver y benji, bestiales, aquel campo inmenso que tardaban dos dias en llegar a porteria, geniales
JinXs rebuznó:la ranita de metan (una madre así no me acuerdo), jose miel (una niño-abeja que era amigo de una avispa y se terminan matando), remy (quien se acuerda cuando se muere el monito?? tenia como 5 años cuando lo vi y todavia me acuerdo del trauma, malditos japoneses).
alguien se acuerda del nombre en español de una caricatura de disney (en ingles se llamaban wuzleez) donde salia osaposa, hiponejo, abeleon, monorino ???
Quentin rebuznó:He encontrado capitulos de MAZINGER Z - CD 13 EN DESCARGA DIRECTA
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.