Dignidad

Este tipo de páginas son un cachondeo. Ellos, cuelgan sus fotos para pillar cacho utilizando todo tipo de recursos gráficos, aprovechando al máximo todas las posibilidades que da crear una imagen que te venda lo mejor posible. Véase, por ejemplo, el uso de k's en vez de c's haciendo una sutil apología de su condición de anarkista (en contra de que las litronas cuesten más de 4€), en definitiva, haciendo pública su opinión política (véase burrito catalán, toro español, bandera de la GAV, etc. etc.). La pose de chulo es obligada.

Las chicas se registran para subirse el ego. Nada más y nada menos que para que los miles de chicos que están registrados para pillar cacho crean equívocamente que alguna de estas mozuelas van a sucumbir a sus encantos. No, estas chicas sólo van para que les digan lo guapísimas que son, lo buenas que están y que les recuerden diariamente los 5400 polvos que cada usuario les echaría si las tuvieran delante.

Obvio, por una o por otra alguien por narices tiene que haber pillado cacho en este tipo de páginas, sinó vaya mierda, una concentración tan alta de desesperados y putingas tiene que dar resultados.

Extravaganzza rebuznó:
estas chicas sólo van para que les digan lo guapísimas que son, lo buenas que están y que les recuerden diariamente los 5400 polvos que cada usuario les echaría si las tuvieran delante...
Totalmente de acuerdo.

Buddy Holly rebuznó:
0c02123ec0.jpg

la morena no me parece un orco, sino todo lo contrario incluso.

400px-BUZON.jpg

Extravaganzza rebuznó:
Las chicas se registran para subirse el ego. Nada más y nada menos que para que los miles de chicos que están registrados para pillar cacho crean equívocamente que alguna de estas mozuelas van a sucumbir a sus encantos. No, estas chicas sólo van para que les digan lo guapísimas que son, lo buenas que están y que les recuerden diariamente los 5400 polvos que cada usuario les echaría si las tuvieran delante.

Exacto. Es típico que con el tiempo esas zorras pongan una fotito suya con el maromo-novio al lado para que se vea bien. Y aún así los babas persisten en su labor ("que suerte tiene ese chico", "como me gustaría ser él"). Yo es que creo que les pagan para dar vidilla a esas páginas, porque ya no es normal........

tremola rebuznó:
Cachuli rebuznó:
CodeName47 rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
intentemos que a todas estas zorras se las baje un poco el ego y que no se lo tengan tan creido (por lo menos en Madrid es asi)
Doy fe, doy fe. Dan bastante asco las madrileñas en ese sentido. Van un poquitín "de divas".

Pues yo siempre que he bajado a Madrid he pillado. Con madrileñas. Y estaban bien. Y muy majas.

aplausos%20de%20pie.jpg

Es usted bastante graciosa. Solo he bajado dos evces, pero dos de dos no esta nada mal, cabrona... :P :P

La INN de moncloa es la puta muerte (no te puedes ni mover, todo lleno de niñatos... etc) y ademas el ejemplo mas claro de lo que se habla en este hilo. Es la epoca en la que nos ha tocado vivir, ahora esto va asi: Las xicas enseñan todo en la calle o en internet y los pelo-cenicero babean y escriben con H's por todas partes... Es triste, pero ahora mismo las cosas funcionan asi. Realmente no hay nada que me joda mas que un orco crecido :evil: :evil: :evil:

Somos unos tristes.

Vemos que esta petado un sitio y como sea tenemos que meternos.

Tristes y sin dignidad.

Si tantas tios hay para tan pocas tias... mejor largarse, que no se sientan tan importantes las tias con nuestro baboseo.

Y mirad que no hay tias... y mas extranjeras todavia... y fuera de esos tugurios.

No hay que acojonarse a entrarlas, pensar que ya se va a hacer el ridiculo tiene su ayuda, pues deja pensar para otras cosas mas importantes.

cuxufrito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué bar era? Cuéntenoslo, por favor, por lo menos la sección madrileña del foro tendremos más datos en nuestra mano para valorar.

Inn zona moncloa aforo completo superado en un 30%
Reguetton a saco copas de calidad minima
Niños con hambre y zorras crecidas
Uno ya no tiene edad para estas cosas...

Palabras muy sabias las suyas (como acostumbra)
La cosa esque nos tenemos que parar a pensar 10 segundos alguna vez y decir a tiempo un "que te folle un pez polla" antes de seguir subiendo el ego a cualquier zorra de bar

Con eso ya lo has dicho todo macho, si te vas a un sitio de mierda no esperes encontrarte mas que con gente escoria.

...ligar en garitos de esta calaña es de gañanes.Joder follais menos de lo que me pensaba así no podeis seguir.

CodeName47 rebuznó:
Es la forma más sencilla de un alcohol [...]Y me refería al tinte de su pelo, no al alcohol que se ingiere por ahí, de fiesta...PALURDO.
Yo pensé que el rubio se conseguía con agua oxigenada, no con alcohol. Había oído hablar del amoniaco como ingrediente de los tintes, incluso sé que algunas se lavaban el pelo con cerveza para aclarar el tono, pero... ¿alcohol?

CodeName47 rebuznó:
Al hilo de lo que posteó Franklim, decir que el INN es de los sitios más asquerosos que he frecuentado en Madrid...
Sólo atendiendo a la cantidad de años que lleva funcionando en la competitiva noche madrileña, se merece un respeto... por no hablar de que en el pasillo de entrada le "pedí salir" a la primera chica de mi vida. Qué gratos recuerdos...

Misógino Empedernido rebuznó:
CodeName47 rebuznó:
Al hilo de lo que posteó Franklim, decir que el INN es de los sitios más asquerosos que he frecuentado en Madrid...
Sólo atendiendo a la cantidad de años que lleva funcionando en la competitiva noche madrileña, se merece un respeto... por no hablar de que en el pasillo de entrada le "pedí salir" a la primera chica de mi vida. Qué gratos recuerdos...
Ya te cuento.
Yo en Inn también he tenido mis más y mis menos... fué donde le cogí de la manita a mi primera niña. ¡Qué cosas!
También he de decir que desde entonces no he vuelto.
Yo era más del Club del Alcohol, del Liguero de Marta, y de esos ambientes... mientras duró mi época universitaria.

A ver, ¡Una leche de pantera del Chapandaz!
Ains!!! Que me puede la nostalgia...

Vaserqueno rebuznó:
Yo era más del Club del Alcohol, del Liguero de Marta, y de esos ambientes... mientras duró mi época universitaria.

Gracias por aludir al Liguero de Marta, se había perdido entre mis recuerdos. Ay, aquellos cuadritos con ropa interior que nos hacían soñar con el día en que fuéramos mayores...

Maldito mejunje aquel de la leche de pantera, pero bueno, teniendo en cuenta que le dábamos a las golosinas, aquello no era más que el siguiente escalón natural.

¿Qué me dice de "La cama", el "BB+", "Cráter", "RKO"? Joder, qué viejos somos...

Vaserqueno rebuznó:
CodeName47 rebuznó:
Ya te cuento.
Yo en Inn también he tenido mis más y mis menos... fué donde le cogí de la manita a mi primera niña. ¡Qué cosas!
También he de decir que desde entonces no he vuelto.

Yeahhh :pla :pla

Vaserqueno rebuznó:

Gracias por aludir al Liguero de Marta, se había perdido entre mis recuerdos. Ay, aquellos cuadritos con ropa interior que nos hacían soñar con el día en que fuéramos mayores...

Maldito mejunje aquel de la leche de pantera, pero bueno, teniendo en cuenta que le dábamos a las golosinas, aquello no era más que el siguiente escalón natural.

¿Qué me dice de "La cama", el "BB+", "Cráter", "RKO"? Joder, qué viejos somos...

Pos dios !!! a esa "discoteca" iba yo hace 10 años con sus caballitos y su grandina con vainilla LOL

¿La RKO no era esa discoteca conocida como el picadero prepuber más lamentable de todo Madrid?.

La INN, joder..., hace ya tela, las pocas que entrado para mi desgracia por inercia del grupo en el que estuviera porque me amargaban literalmente la noche, claro sin pagar, porque pagar por esa pedazo de mierda tiene delito. Jamas ví una congregación de nabos mayor en mi puta vida. Todos apiñaos como un cultivo hidroponico industrial. Música de mierda. Copas de mierda, calor de mierda, no se puede hablar. Que excremencia suprema.

A mi si me quieren cobrar por una entrada que me cobren, pero que me den espacio para moverme y hacer el ganso, dejar mi puto abrigo sin tener que estar echandole el ojo cada dos por tres, y poder tomarme mi rico alcohol en paz, espancingao en la barra.

Como bien ha dicho un forero antes, los sureños tenemos muchos puntos ganados a las madrileñas, aunque solo sea por caer simpaticos, pero como todos habeis dicho, la culpa de que esos trolls vayan subidas de ego es SOLO NUESTRA. Cuando un cebollazo del 15 nos hace entrarle a todo lo que tenga melena y tetas, el troll se siente halagado y sube su liston (aunque le corresponda tenerlo por los suelos).

PS: es mi primer mensaje, y no se si tendria que haberme presentado o algo. pueden corregirme? gracias, ya he colocado mi avatar y mi firma

Vosotros sois bastante gilipollas

Estoy basante harta dq en este foro los tios esten tan crecidos... que no os quitais de la boca la palabra puta, orco, etc.

Aparte de mostrar que teneis un vocabulario REDUCIDO, denotais que sois unos payasos... A CADA CUAL MÁS GUAPO,no?

Yo no seré penelope cruz... PERO PASO D ESTAR EN UNA DISCOTECA CON UN TIO, que se parece más a una mosca cojonera, dandome por culo y hablandome de cosas que ni me interesan, por no mencionar que tp voy a un sitio y pago 7 eruros para que me metan la lengua hasta el esofago... PORQUE NO, porque no me gusta!

Ni me gustan los tios que van de ese palo... con un cubata en la mano viendo quién es la que tiene pinta de comerla mejor.

Dais asco todos los tios, sin embargo, en la intimidad cambias... HIJOS DE PUTA!

:-o

Re: Vosotros sois bastante gilipollas

SinNoticiasDeDios rebuznó:
...por no mencionar que tp voy a un sitio y pago 7 eruros para que me metan la lengua hasta el esofago... PORQUE NO, porque no me gusta!

¿Siete euros? ¿A qué mierda de sitios vas?

Selbst rebuznó:
...por no mencionar que tp voy a un sitio y pago 7 eruros para que me metan la lengua hasta el esofago... PORQUE NO, porque no me gusta!

Pues mira he dicho 7 euros... y ya me parecia caro...

Selbst rebuznó:

Pijo de mierda

Atrás
Arriba Pie