DIGNIFICACIÓN DE LA VIRGINIDAD

kakel rebuznó:
Recuerdo cuando me fui de casa para irme a estudiar cuando mi amable vecino me dio un portazo en la cara por pedirle un destornillador, algo que le salio caro, ya lo creo.
No te hagas de rogar y cuenta que le hiciste.
El autor del hilo tiene que ser asexuado, un tio de 23 años siempre quiere follar, ¿o no?.

regisrock2k rebuznó:
debo admitir con mucha verguenza, que yo tambien soy virgen.... virgen del culo....

y asi seguira hasta el fin de los dias, debido a mi estricta educacion catolica apostolica romana.

virgen del culo...y tonto de los cojones eres...

micropene II rebuznó:
ser virgen si quieres no es problema, si eres virgen a la fuerza es malo, tendras la polla pequeña como yo, o solo un huevo, si no me creo que seas virgen, yo soy del monton y me habran propuesto follar unas 5 personas sin yo hacer nada

Yo tengo un aparato reproductor perfecto y soy virgen a mis 30. Echo por tierra tu teoría.

Hafsol rebuznó:
micropene II rebuznó:
ser virgen si quieres no es problema, si eres virgen a la fuerza es malo, tendras la polla pequeña como yo, o solo un huevo, si no me creo que seas virgen, yo soy del monton y me habran propuesto follar unas 5 personas sin yo hacer nada

Yo tengo un aparato reproductor perfecto y soy virgen a mis 30. Echo por tierra tu teoría.

vasco también no? que os pasa?

Emile Berliner rebuznó:
Hafsol rebuznó:
micropene II rebuznó:

vasco también no? que os pasa?

Pasa que meterle el rabo a una vasca es como intentar conquistar el Abismo de Helm. Eso y dejar los huevos en el colgador de casa hacen un muro imposible de superar.

El finde 27-29 octubre aprovechando el concierto de Muse me voy de expedición a Madrid para ver cómo se comportan las hembras de España centro. No me defraudéis chicas.

Con una puta madre, esto no puede ser, debe de ser un fallo en la matrix, vírgenes ( :oops: ), manfloros, sumitas, padres john por todos lados

ahorita regreso, voy a revisar esto...

:? me encontré con que el foro siempre ha sido así

Atrás
Arriba Pie