Digno de postearse en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razón, no toda la gente tiene que ser un gürü en esto de la informática y si hay algún problema siempre estaremos los coleguillas del foro al rescate.

Nunca más se supo. :lol:

PD: Hay que ser imbécil para no percibir los choteos de la gente.

ahjajajahaja ya hay que ser zoquete!. Me la parto imaginándome al susodicho llamando a algún colega para pedirle el cd de instalación del wxp. Grande!!!

105916612941925280387de.gif

:-S

La pena es que a estas alturas habra reiniciado y no volveremos a saber de el en un tiempecito.

En el subforo de informatica se ve muy buen rollito, como se puede apreciar.

Armani rebuznó:

Para fiarse de algo de lo que te digan. :?

En fin, lo mejor es hacer completamente lo contrario de lo que te recomienden, así no habrá problemas.

si que ayudan en el subforo joder, pero la pregunta se las traia.... en algunos momentos he dudado si el que estaba vacilando al resto era ls supuesta victima..

Problemático rebuznó:
Armani rebuznó:

Para fiarse de algo de lo que te digan. :?

En fin, lo mejor es hacer completamente lo contrario de lo que te recomienden, así no habrá problemas.

Si preguntas algo medianamente normal te contestan sin problemas, aunque a veces les da el puntazo y salen post como este.

Lo mas tipico es ver a malakaton mandandolos a tomar por el GOOGLE.

A lostarrow le conozco, que cabroncetes que sois pero tranquilos que tiene su pc en perfecto estado

David. rebuznó:
A lostarrow le conozco, que cabroncetes que sois pero tranquilos que tiene su pc en perfecto estado

Uf, si, ya estoy mas tranquilo. No sabes el peso que me has quitado de encima...

Atrás
Arriba Pie