Digno de postearse en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David. rebuznó:
A lostarrow le conozco, que cabroncetes que sois pero tranquilos que tiene su pc en perfecto estado

tu a tomar por culo!! de parte de un canario

David. rebuznó:
A lostarrow le conozco, que cabroncetes que sois pero tranquilos que tiene su pc en perfecto estado

pingTimeOut.jpg

Cosas como ésta me recuerdan por qué este foro es GRANDE.

Gracias gracias de veras.

oTeCaLo rebuznó:
La pena es que a estas alturas habra reiniciado y no volveremos a saber de el en un tiempecito.

No, no, si eso es lo bueno. El tiempo que va a pasar hasta que vuelva voy a estar haciendo lol hasta que se me revuelvan los huevos.

Dejar de poner fotos de tias enseñando las tetas, este no es el lugar apropiado para eso.

Poner videos que molan mas.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA GRANDE

El mejor hilo de este tipo desde el de "Piratería en biblios" (pondría el link pero no funciona la búsqueda). Esto se viene abajo por momentos :roll:

Que hijos de puta que sois.

Mi más sincera enhorabuena. Magistral.

:lol:

:137 que malas personas que sois... lo que me he llegado a reir. El foro empezaba a ser aburrido y monótonto

mira que nadie decirle las virtudes reguladoras del comando format.

Vais perdiendo facultades

Joder, no es por quitaros la ilusión pero yo creo que era un clon con ganas de guasa.

en caso contrario, CHAPEAU.

El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, no es por quitaros la ilusión pero yo creo que era un clon con ganas de guasa.

en caso contrario, CHAPEAU.

yo estoy contigo, no creo que pueda haber nadie tan profundamente subnormal como para creerse eso, encima con el cachondeito que habia en algunas respuestas.......y viniendo de vosotros!!

EDITO: ¿lo que lleva la zorra al cuello es una cadena con un candado???

Esto es un antes y un despues. Como lo del linux por el messenger y sus infinitas variantes.

Atrás
Arriba Pie