[RETARDS] Dilataciones a Max Demian

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.967
Reacciones
2.356
Cuéntame Max , como te ha ido, si te has comido la carne del cocido.

Se confirma que desde Ushuaia hasta la quiaca podemos hacer una ruta con los kilómetros de polla que has mamao?
leer a Hesse te produce erecciones?
me pasas un par de rollos de papel higienico?
alguna vez has sido feliz?
 
Cuéntame Max , como te ha ido, si te has comido la carne del cocido.

Se confirma que desde Ushuaia hasta la quiaca podemos hacer una ruta con los kilómetros de polla que has mamao?
leer a Hesse te produce erecciones?
me pasas un par de rollos de papel higienico?
alguna vez has sido feliz?

Se ve que nunca.. ni cuando se queja.
 
Buenas, Max. Crees que leer te ha vuelto un inútil incapaz de interesarte por cosas prácticas?

No crees que mas nos hubiera valido dedicarnos a buscar bitcoins hace 10 años?
 
Cuéntame Max , como te ha ido, si te has comido la carne del cocido.

Se confirma que desde Ushuaia hasta la quiaca podemos hacer una ruta con los kilómetros de polla que has mamao?
leer a Hesse te produce erecciones?
me pasas un par de rollos de papel higienico?
alguna vez has sido feliz?

Lamento habértela metido tan duro y tan adentro, sobre todo porque estás insoportable desde que no te hago caso.

Buenas, Max. Crees que leer te ha vuelto un inútil incapaz de interesarte por cosas prácticas?

No crees que mas nos hubiera valido dedicarnos a buscar bitcoins hace 10 años?
Nos ha jodido. Aunque lo malo es que el dinero en exceso nos apartaría de la vida corriente, que es la fuente de inspiración de los artistas como nosotros.
 
Max, tienes una edición príncipe de algún autor, por si algún día le dan el Nobel y vale pasta?

Para no iniciados, edición príncipe es una 1era edición dedicada por el autor.
 
Max, tienes una edición príncipe de algún autor, por si algún día le dan el Nobel y vale pasta?

Para no iniciados, edición príncipe es una 1era edición dedicada por el autor.
¿Pero quien cojones va a ser tan tarado de andar buscando ediciones princesa de los mares por ahí?

Mis dos ultimos libros han costado 3 euros entre los dos, y bien gordos que son. Te doy con ellos en la cabeza y se te quitan las ganas de venir a enmierdar el hilo de Máximo ángulo con tus cursilerías.
 
Max, te has comido alguna vez un buen bizcocho? te gustan más rasurados o en modo gato acostado?
 
¿De cuándo viene esa riña entre vosotros?

Yo estoy preocupado por el siñor demian , si pudiera lo llevaba o corpiño a que le sacaran los males :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Nos puedes contar qué es lo que os traéis segismundo y tú? Me da a mí que esta enemistad se ha fraguado fuera de las fronteras de PL, pero ya que no os importa traerla aquí, al menos explicadlo.
 
Arriba Pie