[RETARDS] Dilataciones a Max Demian

Me lol con lo de “forero ejemplar“. No os debo ninguna explicación ni vosotros a mi. Joder si habrán pasado eones de eso, teneis memoria de Jorge Javier Vázquez.
Hombre, eras un forero de puta madre que participaba en muchos subforos y siempre aportando. No sé qué tiene de lol eso.

Tampoco nadie dice que nos debas ninguna explicación, sólo te estamos diciendo que si nos quieres contar por qué alguien como tú en el pasado se puso a ejercer de caballero blanco de una tía que era una pedorra y además fea hasta el punto de que cuando se fue del foro emberrinchada te arrastró consigo. Que lo de que no hay nada que contar no te lo crees ni tú ni nadie que se acuerde de eso, vaya.
 
Hombre, la tipa salió de aquí por la puerta de atrás y tú, que eras su defensor, te piraste también en solidaridad con ella. Algo sí que hay que explicar, porque lo que no es normal es que a semejante pedorra, porque es lo que era, una pedorra de las más grandes que han pasado por este foro, te arrastrara a ti, que en aquella época eras un forero ejemplar.
O sea ¿en aquella época? ¿Ahora ya no?
Ese mismo, creo que usaba el mismo nick aquí también.
ah, pues yo juraba que te referías al @Calamar enano, aue se decía que era albino o algo.
 
Max , buenos días:

¿ Qué piensas de esos foreros que no se ciñen al tema del hilo?
Por ejemplo: Si estamos interpelando a Apofis que venga uno a preguntar por Verruga y por cualquiera que pase por ahí.
 
Atrás
Arriba Pie