[RETARDS] Dilataciones a Max Demian

A mi me cae bien el cejis, lo único que me molesta de él es que se haga pasar por galllego para hacernos quedar mal siendo que es un asturiano infiltrado en galicia.

Yo creo que fue reclutado y adiestrado por @Calamar enano para tales aviesos fines. Como nikita.
 
Última edición:
A mi me cae bien el cejis, lo único que me molesta de él es que se haga pasar por galllego para hacernos quedar mal siendo que es un asturiano infiltrado en galicia.

Yo creo que fue reclutado y adiestrado por @Calamar enano para tales aviesos fines. Como nikita.
Calla chivata , o queres que dija como pasas fariña eh?, eh? coidadiño rapas.
 
¿Nos puedes contar qué es lo que os traéis segismundo y tú? Me da a mí que esta enemistad se ha fraguado fuera de las fronteras de PL, pero ya que no os importa traerla aquí, al menos explicadlo.
Se fraguó en PF, donde de vez en cuando hacemos reuniones en un chac de voz. Cejismondo tuvo un enganchón con una forera, a la que insultó gravemente gritando como un energúmeno enajenado. El motivo de la discusión fue otro incidente de estos que ocurren entre choopis haciendo cosas choopis, uno que se enfadó porque le muteamos por el lol y nos borró los usuarios. En fin, cejismondo autistópata se lo tomó muy a pecho, centrando sus iras en la mencionada forera. La interpeló a voces insultándola gravemente y yo le afeé la conducta, lo que se tomó como una gran afrenta. Desde entonces me pisa los talones como una sombra vengativa buscando justa retribución de el agravio. Su actitud pasivo-agresiva ha dado paso a estos ataques abiertos. Cree que comparto mi usuario con Capitán Pescabanes y otras desaprensiones.

Ahora vendrá a dar su versión, despechado, diciendo que he manipulado la realidad a mi antojo. Se sentirá indignado y probablemente se levante de su silla para echarse las manos a la cabeza como si fuera un futbolista que ha fallado un gol. El pobre se toma internet como un seriouis business.
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabáramos, que el problema es por una mujer.
Sorpresa en Mendizorroza
No , el problema no es una mujer ,ese será el problema de ellos . Es el orinal foril en que cierto idiota ha convertido ese sitio , con la connivencia de supuestos foreros de la golden. Maxito retorciendo y exagerando ,siempre hace lo mismo ,siempre ,tira la piedra , se escabulle y luego es "ay, que malos son que se meten conmigo".
 
Última edición:
No , el problema no es una mujer ,ese será el problema de ellos . Es el orinal foril en que cierto idiota ha convertido ese sitio , con la connivencia de supuestos foreros de la golden. Maxito retorciendo y exagerando ,siempre hace lo mismo ,siempre ,tira la piedra , se escabulle y luego es "ay, que malos son que se meten conmigo".
He dicho que el problema es por una mujer, no una mujer, ojo
 
No , el problema no es una mujer ,ese será el problema de ellos . Es el orinal foril en que cierto idiota ha convertido ese sitio , con la connivencia de supuestos foreros de la golden. Maxito retorciendo y exagerando ,siempre hace lo mismo ,siempre ,tira la piedra , se escabulle y luego es "ay, que malos son que se meten conmigo".
¿Qué cierto idiota, de qué hablas, connivencia de qué, qué supuestos foreros? Max se ha explicado con claridad, da tu versión también con claridad, porque esto lo entenderás tú, pero nadie más.
 
Claridad? lo único que he leído son los gimoteos demianescos , ese discurso en contra de tomarse el foro en serio hasta que le tocan a uno un pelo . Y todo para que la torda de turno de vaya de vaca a Madrid a lo Gina grosa.
 
¿Nos puedes contar qué es lo que os traéis segismundo y tú? Me da a mí que esta enemistad se ha fraguado fuera de las fronteras de PL, pero ya que no os importa traerla aquí, al menos explicadlo.

Fuera de PL se cuece caldo bueno. He visto cosas que no creeríais... he visto videollamadas de foreros más allá de Orión. he visto en directo a pulga cagando, he oido la suave voz de max y al gallegón de liachu contando chistes. Le he visto las calvas a jaldre y a jacques de molay más alla de las puertas de tanhausser.
Todos esos momentos se perderan como masunos en el fracachat.
 
Max , a que sabe la caca venezolana?

PD:de buen rollo , no sea que te escueza
 
Última edición:
Fuera de PL se cuece caldo bueno. He visto cosas que no creeríais... he visto videollamadas de foreros más allá de Orión. he visto en directo a pulga cagando, he oido la suave voz de max y al gallegón de liachu contando chistes. Le he visto las calvas a jaldre y a jacques de molay más alla de las puertas de tanhausser.
Todos esos momentos se perderan como masunos en el fracachat.

Yo recuerdo a PimodeLol corriendo desnudo por su calle a las tantas de la madrugada totalmente borracho, y pillando la espumadera de su madre para hacer un mortadelo al chat. También recuerdo al forer aquel que iba de culto y sofisticado, no me sale el nick, que el cabronazo era la persona más BLANCA que he visto en mi vida, Iniesta era un conguito a su lado, y calvo, porsupu.

También me loleaba con la calvicie no aceptada del tipo aquel que jugaba en bolsa, que se fue un tiempo de PL por hacer de caballero de blanca armadura de alguna golfa.
 
Arriba Pie