[RETARDS] Dilataciones a Max Demian

. También recuerdo al forer aquel que iba de culto y sofisticado, no me sale el nick, que el cabronazo era la persona más BLANCA que he visto en mi vida, Iniesta era un conguito a su lado, y calvo, porsupu

¿juvenal?
 
Pero por qué no contáis las cosas bien contadas... todo es un "el tipo aquel" "el nickqueaquínoseconoce haciendo tal cosa"...
 
Se fraguó en PF, donde de vez en cuando hacemos reuniones en un chac de voz. Cejismondo tuvo un enganchón con una forera, a la que insultó gravemente gritando como un energúmeno enajenado. El motivo de la discusión fue otro incidente de estos que ocurren entre choopis haciendo cosas choopis,

Gente que participa en chats, videochats y cuntubernios de emepés y llama chupis a otros.

Tócate los cojones, ForoPL, tócate los cojones.
 
También me loleaba con la calvicie no aceptada del tipo aquel que jugaba en bolsa, que se fue un tiempo de PL por hacer de caballero de blanca armadura de alguna golfa.


@MIP

Esta escondido en el hilo de la bolsa con su sombrero de papel albal creyedo que el sistema monetario internacional se va a venir abajo y que las criptomonedas son la salvaguarda.
 
@MIP

Esta escondido en el hilo de la bolsa con su sombrero de papel albal creyedo que el sistema monetario internacional se va a venir abajo y que las criptomonedas son la salvaguarda.
sombreo de papel albal y una buena saca de billetes, matizo.
 
Después del ataque de histeria paternofilial por decirle cuatro cosas a su camwhore los mandé al carajo.
Eso es cierto, una camwhore de manual la zorra venezolana esa, pero al menos enseñaba cacho; las foreras de aquí lo máximo canalillos.

Una pena que nunca participase en esas mierdas, me gustaría ver cómo insultabas a la puta esa.
 
¿Pero otra vez tenían a una putilla comunal en ese foro para verla por cam? ¿Otra deficiente mental poniendo cam y una cuerda de nuncafollistas alrededor haciendo corro y pelándosela entre sudores y olor a culo?
 
¿Pero otra vez tenían a una putilla comunal en ese foro para verla por cam? ¿Otra deficiente mental poniendo cam y una cuerda de nuncafollistas alrededor haciendo corro y pelándosela entre sudores y olor a culo?

No es esta la mismisima definición del 90% de internet, y que cojones, de la vida real misma.
 
¿Pero otra vez tenían a una putilla comunal en ese foro para verla por cam? ¿Otra deficiente mental poniendo cam y una cuerda de nuncafollistas alrededor haciendo corro y pelándosela entre sudores y olor a culo?

No exactamente, bueno, sí.
 
Empecemos por el principio, ¿qué coño es eso del foro PF? Estoy flipando, no imaginaba que pudiera haber tanta vida ahí fuera.
 
No hay nada realmente que contar así que os ahorro la decepción.
Hombre, la tipa salió de aquí por la puerta de atrás y tú, que eras su defensor, te piraste también en solidaridad con ella. Algo sí que hay que explicar, porque lo que no es normal es que a semejante pedorra, porque es lo que era, una pedorra de las más grandes que han pasado por este foro, te arrastrara a ti, que en aquella época eras un forero ejemplar.
 
Hombre, la tipa salió de aquí por la puerta de atrás y tú, que eras su defensor, te piraste también en solidaridad con ella. Algo sí que hay que explicar, porque lo que no es normal es que a semejante pedorra, porque es lo que era, una pedorra de las más grandes que han pasado por este foro, te arrastrara a ti, que en aquella época eras un forero ejemplar.
Me lol con lo de “forero ejemplar“. No os debo ninguna explicación ni vosotros a mi. Joder si habrán pasado eones de eso, teneis memoria de Jorge Javier Vázquez.
 
@Max_Demian, ¿dilatación anal máxima?

Un hilo de dilataciones a Max sin un vídeo de nuestro Max expulsando bolas de billar* por el ojaldre...no vale nada.

*No menos de 3.
 
Arriba Pie