¿DINERO PARA ESTAR CON ELLA IMPLICA QUE ES PUTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema affair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

las multas a los clientes?

  • me parecen bien

    Votos: 1 12,5%
  • me parecen mal

    Votos: 4 50,0%
  • me la suda y pido baneo de este mensaje

    Votos: 3 37,5%

  • Votantes totales
    8

affair

RangoNovato de mierda
Registro
31 Mar 2007
Mensajes
53
Reacciones
0
¿Si te cuesta dinero estar con una mujer eso quiere decir que es puta?

Mi opinión es que no. De hecho creo que estar con cualquier mujer nos cuesta dinero. Si te casas con ella te cuesta más todavía.

¿Que opinais amigos?
 
completamente de acuerdo... de hecho, tenía un profesor que decía que prefería ir de putas que tratar de ligarse a una titi. Explicación: a una mujer cualquiera tienes que lograr que acepte tu invitación, pagas la cena porque eres un caballero y le pagas las copas. Saldo de la noche 80 euros.... y a lo mejor, si tienes suerte te la follas... Co esos 80 euros puedes asegurarte un polvete y en algunas provincias hasta dos! Be happy! :pla
 
Voy a Editar y correr un estúpido velo, que desde que uso este clon para escribir asiduamente, me están tomando muchos por un auténtico putero :shock:

Lo cual mola, pero no es plan :lol:

Chi, si le pagas es puta. :wink:
 
affair rebuznó:
¿Si te cuesta dinero estar con una mujer eso quiere decir que es puta?

Mi opinión es que no. De hecho creo que estar con cualquier mujer nos cuesta dinero. Si te casas con ella te cuesta más todavía.

¿Que opinais hamijos?

Puestos asi, es un lio.
Lo logico es que un hombre quiera "pavonearse" delante de la titi de marras ¡Y que mejor idea que tirar de cartera suponiendo que la tenga!
Tengo una vecinita que me lleva por el camino de la amargura, y una mañana bajando en el ascensor le invité a ceñar, después fuimos a bailar y después a un hotel. Se alargó la cosa hasta el aperitivo del dia siguiente. Seguimos saliendo, no hay nada claro ¿es una puta por que acepta mis invitaciones? La cenas, las salidas, los hoteles; me cuestan la pasta.
La diferencia la marcaria si ella fuera conmigo por lo material, y no movida por el sentimiento de conocerme más y la necesidad de intimar conmigo.

Saludetes.
 
En mi opinion, y es solamente mi opinion, que conste, cometes un tremendo error.

Efectivamente si la chica no pone nada (si tiene menos, que ponga la parte correspondiente que le suponga EL MISMO ESFUERZO ECONOMICO), es que efectivamente es una prostituta solapada.

Piensalo bien, en cuanto encuentre otro con mas dinero, y mejor fisico, te manda a freir esparragos, y ahi quedan el dinero que te has gastado, las horas que has dedicado... y tu corazon roto.

Tu sabras lo que haces, a veces la mejor manera de aprender es pasar por ello. Pero piensalo friamente, sino no tuvieras dinero, ¿saldria ella contigo?, ¿no?. Entonces, ¿que estas haciendo realmente?. Ese deseo de conocerte y de intimar contigo puede que sea real, pero va acompañado DE TU DINERO, piensalo. sin dinero, no hay sentimientos por su parte.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Conclusion: todas las mujeres, POR NATURALEZA, son prostitutas.

Yo hace muchos años que no hago eso, y asi me veo: soltero. Pero teniendo mucha mas dignidad que esos que dicen "yo nunca voy de putas" y tienen una puta en casa que le saca hasta el higado por dos polvos al mes (con suerte).

.

¡Por favor! la insensatez aflora como margaritas por el campo en este foro, y nunca va sola, la acompaña el resentimiento.
La mujer antes de ser prostituta, antes de ser doctora, es persona. Como cualquier persona tendrá sus aciertos y sus defectos y habrá quien se acueste con alguien como tu por que le guste el sexo, por sacarte el dinero, por que simplemente esté colada por tus huesos, por que no tiene otra cosa que hacer, o, por que se ha levantado con mal pie.
Piensa por un momento tu conclusión, consecuencia de ello tu eres un hijoputa; pero que seas un resentido no tiene culpa tu madre.
Meter a todas las mujeres en el mismo saco, o a todos los hombres; es un error. Hay personas maravillosas que hacen que mi existencia tenga una finalidad, una alegria y me niego a pensar que sea otro hijoputa más; que fuera de la prostitución hay vida, alegria, gente sincera, gente genuina.

Saludetes.
 
Venga va, editando, que es gerundio... 8)

Joer, que cosas escribe uno desde la negra depre. No tendría problema si no fuera porque utilizo ahora este clon asiduamente. :roll:
 
Estoy con Eterno Navegante, aún sintiéndolo, es la vida.

Me gustaría estar con Rutkowsky, me gusta lo que escribes, pero creo que pienso como Eterno Navegante.

Tus razonamientos están bien apoyados. Comparto esa forma de ver la vida. Sé que es duro y cruel reconocer algo así, pero en la inmensa mayoría de los casos, la naturaleza de los seres humanos es así, somos lo que somos y como somos.

Tu lo describes muy bien. Hay poco que añadir.
 
cuentacuentos rebuznó:
completamente de acuerdo... de hecho, tenía un profesor que decía que prefería ir de putas que tratar de ligarse a una titi. Explicación: a una mujer cualquiera tienes que lograr que acepte tu invitación, pagas la cena porque eres un caballero y le pagas las copas. Saldo de la noche 80 euros.... y a lo mejor, si tienes suerte te la follas... Co esos 80 euros puedes asegurarte un polvete y en algunas provincias hasta dos! Be happy! :pla

Joder que cosas cuentan ahora... antes no era así la cosa..
 
Estoy de acuerdo con los demas foreros:

Si queremos que una tia este con nosotros, siempre tendremos que pagar de alguna manera.

O llevando el coche o teniendo que acercarnos a su portal de alguna manera.

Nunca he visto a una tia acercarse a recogerme o venirme a buscar a casa, aunque viviesemos cerca o por detalle.

Ya son tantas las veces que ya me ha sucedido que me digo:
Creo que merece la pena llevarla en coche por la 1 ó 2 horas que habra tenido que estar pintarrajeandose y escogiendo qué llevar.
Por lo menos que dé gusto llevarlas a cualquier sitio y encima huelen siempre bien.

Eso para empezar, que luego las copas es raro que inviten y de momento he tenido suerte que la mayoria de las tias que he conocido comparten gastos en la cena siendo amigas o novias.

Pero lo que esta claro es: Con las mujeres siempre hay que llevar dinero.
 
John Blutarsky rebuznó:
Nunca he visto a una tia acercarse a recogerme o venirme a buscar a casa, aunque viviesemos cerca o por detalle.

Eso para empezar, que luego las copas es raro que inviten y de momento he tenido suerte que la mayoria de las tias que he conocido comparten gastos en la cena siendo hamijas o novias.

Discrepo.
 
A mi una amiga me venia a buscar a casa todas las noches, claro que era para que le acompañara a pasear al perro.
 
Pues yo si que he tenido algunas que han estado venga y venga detras de mi, pero eso para mi le quita todo el morbo, a lo mejor soy raro, pero me gusta a mi tomar la iniciativa. Creo que tengo espiritu de cazador. saludos
 
kazajo rebuznó:
Pues yo si que he tenido algunas que han estado venga y venga detras de mi, pero eso para mi le quita todo el morbo, a lo mejor soy raro, pero me gusta a mi tomar la iniciativa. Creo que tengo espiritu de cazador. saludos

Esa es la cuestión más importante y psicologica, la tendencia del macho y la embra; el macho cazador y la embra victima. A ellas les gusta que tomemos la iniciativa, aunque ya de antemano te lo han propuesto muy estudiadamente para que no lo tomes a mal. Que no podemos ofendernos que una chica nos cambie por algo que supuestamente es mejor, segun ella o para ella; nosotros lo hacemos igual. En la relaciones humanas no podemos olvidar nunca que sufrimos tanto los hombres como las mujeres a causa de una incomprensión amorosa, y que el daño solo lo sufre el afectado, bien sea hombre o mujer.
La madurez tanto en el hombre como en la mujer viene dada cuando elige una pareja afin, donde el plano economico queda relegado y aparecen otros aspectos más enriquecedores en la pareja como la sinceridad, la lealtad, la atraccion mutua... Cosas simples que nos dejan desarmados, que no se ven pero estan ahi. Los puteros nos movemos en clave economica, al igual que las putas; somos mundos muy paralelos. Fuera de este mar hay tierra con seres vivientes y aunque nos sorprenda, felices.

Saludetes.
 
Mi novia solia invitarme a menudo. Venia a recogerme siempre.


¿Significa por tanto que yo era su puto?



Que de paridas se leen por aqui, no se con que clase de mujeres frecuentais.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Mejor putero soltero, que con novia y amargado, como estan la mayoria pero no lo reconocen pues eso los hundiria todavia mas.

Os animo a que no paseis por eso, los que aun no os hayais casado aun estais a tiempo.

Totalmente de acuerdo con tu opinion una verdad como un templo todos tus post y replys
 
Si prefiere tus vienes materiales antes que a ti , es puta . ¿estaría ella con migo si no fuera por mi coche , mi piso , los regalitos , los sitios a donde la llevo........?
 
nitrato rebuznó:
Si prefiere tus vienes materiales antes que a ti , es puta . ¿estaría ella con migo si no fuera por mi coche , mi piso , los regalitos , los sitios a donde la llevo........?

Exactamente, esa es la pregunta que todos debemos hacernos.

Otra pregunta sería: ¿qué quiere de mi?, ¿adonde quiere llegar conmigo?, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ¿cuales serán las consecuencias de eso?.

Si sabemos las respuestas y no soñamos despiertos, tendremos mucho ganado y evitaremos mucho sufrimiento.

La prostitución puede que sea cara, que nos puedan engañar, y que no sea lo óptimo, pero es la opcion más viable, al menos en este país.
 
Si a ti te cuesta pasta y ella se beneficia de ello, algo de puta tiene. No confundir con el gasto que supone tener pareja (para ambos). Ya que hay tías que te dicen de pagar a medias, pero el hecho de salir a un sitio caro, etc pues es un gasto adicional a cuando estás soltero.

Personalmente no me gustan las tías que se dejan invitar, no sé, suelen ser las típicas feministas de boquilla (y de entrepierna abierta, pues generalmente tienen "mucha experiencia") pero luego un poco caras. Si una tía no me sugiere de pagar a medias (aunque en muchos casos insista yo en invitar, pero la sugerencia siempre la agradezco porque me demuestra valer algo más como persona) pago y sigo todo normal, pero en cuanto la he mojado -salvo raras excepciones- paso de ellas.
 
Creo que estar con una mujer siempre cuesta. Claro que hay casos en los que la mujer es la que te viene a buscar y paga las copas, pero no es lo común. Lo común es que el hombre va a buscar, paga la cena, las copas, hace el examen-oposición durante la noche y si aprueba, paga el hotel.
Está genial lo que alguien decia antes sobre la madurez en las relaciones, que ya no les interesa el dinero, que buscan la complicidad, el respeto, los objetivos comunes...
Claro, pero nadie empieza la casa por el tejado. Y menos para un rollo o un casquete sabatero. La entrada es la misma de siempre, con una española, una dominicana una brasileña o una rumana. A pagar y a aprobar el examen si quieres meter.
Y sin hacer cálculos, por lo general creo que es bastante más barata una profesional que una no profesional.
 
julian_ross rebuznó:
Mi novia solia invitarme a menudo. Venia a recogerme siempre.


¿Significa por tanto que yo era su puto?



Que de paridas se leen por aqui, no se con que clase de mujeres frecuentais.

Pues con putas.

¿De dónde crees que sacaba la pasta tu novia para invitarte?
 
Mi propia experiencia.

Cuando fuí novio de mi ex gasté mucha pasta para salir y "entrar" con ella. Cuando me casé ya la leche, y lo de siempre, problemas y follar poco si los problemas eran muchos.

El divorcio fué la ruina inolvidable, y eso que no teníamos hijos.

He estado con otras parejas más abiertas y gastas pero mucho menos, están más compensadas, es otra cosa.

Con las profesinales da gusto, todo está muy claro, ya sé que hay otra vida fuera que puede ser maravillosa, aunque también el placer de estar con mujeres tan diferentes es de lo mejor que hay en la vida.

La relación que tengo ahora con mi amiga rumana es lo máximo de mi vida. Parece que hay amor entre nosotros, aunque ella tenga su novio, y aunque solo "lo parezca". Estamos tres horas juntos, hablamos, oimos música y hacemos el amor como los mejores y más queridos amantes.

Le doy una cantidad de dinero como ayuda que es nada comparado con lo que me ha supuesto en la vida mis relaciones. Creo que ella no es una puta, o sí, me da igual. La amo como tal, ya no tengo celos de su novio, ni de nadie porque cuando está conmigo está al cien por cien o más.

He tenido mucha suerte en encontrarla y en iniciar este paraíso. Leyendo vuestras respuestas y analizando mi propia experiencia creo que ella no es una puta, es una mujer encantadora, que me quiere, a la que yo quiero y a la que ayudo económicamente como no podía ser de otra manera.

Estar con ella es como nacer, cuando terminas no te importaría morir.

Saludos.
 
No os rompáis demasiado la cabeza...
En mi opinión, TODOS, hombre y mujeres, nos prostituimos. Vale, tu no te acuestas con alguien por dinero, pero de una u otra manera estás alquilando tu cuerpo...en sus diferentes modalidades. O bien haces trabajo físico, o bien haces trabajo mental. En cualquier caso, y a no ser que estés literalmente forrado porque tu padre (o tu madre)ya lo estaban y te han dejado una bonita herencia, acabarás trabajando y, como digo, prostituyéndote.
Ahora bien, si vamos al meollo de la cuestión, no es lo mismo darle a una moza 120 € y follar con ella que invitarle a cenar, copas, viajes y lo que me eches. Seguramente esta segunda opción te saldrá más cara...pero no es lo mismo. Ergo si acepta dinero a cambio de follar, SÍ ES PUTA.
Si te cuesta dinero, pero no en metálico, NO ES PUTA. Lo demás son posiciones filosóficas, como la que ha planteado antes....
 
Re: Mi propia experiencia.

affair rebuznó:
Cuando fuí novio de mi ex gasté mucha pasta para salir y "entrar" con ella. Cuando me casé ya la leche, y lo de siempre, problemas y follar poco si los problemas eran muchos.

El divorcio fué la ruina inolvidable, y eso que no teníamos hijos.

He estado con otras parejas más abiertas y gastas pero mucho menos, están más compensadas, es otra cosa.

Con las profesinales da gusto, todo está muy claro, ya sé que hay otra vida fuera que puede ser maravillosa, aunque también el placer de estar con mujeres tan diferentes es de lo mejor que hay en la vida.

La relación que tengo ahora con mi amiga rumana es lo máximo de mi vida. Parece que hay amor entre nosotros, aunque ella tenga su novio, y aunque solo "lo parezca". Estamos tres horas juntos, hablamos, oimos música y hacemos el amor como los mejores y más queridos amantes.

Le doy una cantidad de dinero como ayuda que es nada comparado con lo que me ha supuesto en la vida mis relaciones. Creo que ella no es una puta, o sí, me da igual. La amo como tal, ya no tengo celos de su novio, ni de nadie porque cuando está conmigo está al cien por cien o más.

He tenido mucha suerte en encontrarla y en iniciar este paraíso. Leyendo vuestras respuestas y analizando mi propia experiencia creo que ella no es una puta, es una mujer encantadora, que me quiere, a la que yo quiero y a la que ayudo económicamente como no podía ser de otra manera.

Estar con ella es como nacer, cuando terminas no te importaría morir.

Saludos.

Estás fidelizado, no quieres ver tu derredor, crees que lo dominas todo; pero tu sistema emocional antes o después hará aguas.
¿Cuanto tiempo podrás estar engañandote?
Lo que me cuentas no es nuevo. Ya me lo han contado y le dije que lo dejara cuando aún estaba a tiempo o terminaria mal, con una depre de caballo; según tengo entendido, pues no nos hablamos hace algun tiempo, está en manos de un psicologo.
Haces un resumen de tu vida sentimental muy triste ¿como sabes que está al cien por cien contigo? No pide nada; pero terminarás dandole todo, es así. Para que el chulo de su novio viva de mil maravillas.
Amigo affair no te das cuenta que estás construyendo una fantasia, que va ha dejar la cartera vacia y el corazón roto.
Te estás engañando y lo pagarás. Lo siento por ti...

Saludetes.
 
Re: Mi propia experiencia.

affair rebuznó:
La relación que tengo ahora con mi amiga rumana es lo máximo de mi vida. Parece que hay amor entre nosotros, aunque ella tenga su novio, y aunque solo "lo parezca". Estamos tres horas juntos, hablamos, oimos música y hacemos el amor como los mejores y más queridos amantes.

Le doy una cantidad de dinero como ayuda que es nada comparado con lo que me ha supuesto en la vida mis relaciones. Creo que ella no es una puta, o sí, me da igual. La amo como tal, ya no tengo celos de su novio, ni de nadie porque cuando está conmigo está al cien por cien o más.




Podrias abrir un post titulado: COMO IR DE PUTAS Y QUE TE HAGAN CREER QUE TIENES UN ROLLETE
 
Arriba Pie