¿DINERO PARA ESTAR CON ELLA IMPLICA QUE ES PUTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema affair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

las multas a los clientes?

  • me parecen bien

    Votos: 1 12,5%
  • me parecen mal

    Votos: 4 50,0%
  • me la suda y pido baneo de este mensaje

    Votos: 3 37,5%

  • Votantes totales
    8
Teneis razón, tengo que cortar esto.

Sí, hoy he estado con ella y no podía quitarme vuestros consejos de la cabeza. Puede ser duro, pero es así, es una puta.

La quiero mucho, pero no es mi ligue ni mi amor, solo, o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me quiere por mi dinero.

Ya he anulado el encuentro de mañana, diciéndole que le llamaré el viernes. Creo que no lo haré. Cuando tenga ganas de follar iré con alguna de mis putas preferidas, así cambio un poco y no me siento un gilipollas, que es como me siento ahora.

Quiero sentirme libre, si aparece alguna mujer para una relación normal bien, sino aparece, buscaré a nuestras amigas profesionales que hacen muy bien su trabajo.

Estoy harto de ser un gilipollas. Creo que debo tener cara de ello, muchas veces me lo pregunto ante el espejo, por la de veces que tantas mujeres me toman por ello, oye...

Gracias amigos, me está ayudando mucho escribir aquí mi historia.

Mis mejores deseos para vosotros.

Saludos.
 
Considero que una chica es puta cuando se le da una cantidad de dinero y como contrapartida ella se ve "obligada" a hacer favores sexuales.

Todo lo que no esté en este campo para mí no sería una puta.

It's my opinion :wink:
 
Joder Pearson, lo que me faltaba, que estoy hecho un lío.

PEARSON rebuznó:
Considero que una chica es puta cuando se le da una cantidad de dinero y como contrapartida ella se ve "obligada" a hacer favores sexuales.

Todo lo que no esté en este campo para mí no sería una puta.

It's my opinion :wink:

Gracias por tu opinión amigo Pearson, aunque reconozco que en este momento de zozobra me tira de la barca al agua y casi me ahoga.

Te lo agradezco de corazón. Tengo hasta el viernes para reflexionar.

No obstante, gracias a las mujeres tenemos estos quebraderos de cabeza, ellas nos paren, nos ponen a parir, nos aman, nos odian y a veces, nos toman por recien nacidos, como si fuesemos gilipollas, que ese es mi temor y el de otros amigos del foro en este caso de mi amiga rumana.

Gracias otra vez y saludos. :wink:
 
Hola, yo tambien he estado en tu situacion (creo) y he decidido no ir mas a verla, he estado con muchas otras, y al final he vuelto (nadie me lo hace como ella). Siguele el rollo con precaucion para que no te cueste mas dinero que a los otros y punto.
Sabras que te intenta engañar, pero no lo estara haciendo, ella contenta y tu mas.
 
Saludos a todos

Carlos Mandoni rebuznó:
Ergo si acepta dinero a cambio de follar, SÍ ES PUTA.
Si te cuesta dinero, pero no en metálico, NO ES PUTA. Lo demás son posiciones filosóficas, como la que ha planteado antes....

Totalmente de acuerdo, yo una cosa la tengo asimilada, las mujeres me cuestan dinero.
Cuando tengo un rollo formal no es por los 4 polvos que me deje, no es solo por sexo.
En caso a otros post que habeis escrito, una cosa la tengo super clara pagando yo escojo la tia que me quiero follar, y porque repetir. En todos estos años que he ido de putas, nunca he engañado a mi parejas, pero no me arrepiento de todas las tias que he podido probar, que si no hubiera pagado no me las habria follado, no entiendo el por que encapricharse de una de ellas, pues lo bonito esta en la variedad. Y hay tias muy buenas en este mundillo y joder como follan.
 
Las estoy pasando putas.

Pues si. La veo cada dos o tres días. Estoy con ella y no me importaría morirme al terminar. Ella vive con su novio, con el que se casará dentro de unos años y yo en sus ausencias las paso putas pero putas de verdad.

Hoy no me ha contestado al móvil hasta que le ha salido del c y he tenido una angustia del copón, como si fuese mi mujer o más aún, como si fuese mi hija y le hubiese podido pasar algo.

Esto es la vida, momentos inolvidables y palos y angustias para morirse.

Que putada, irme a enamorar de una chica rumana, con novio, 2x años más joven que yo, que desastre de vida tengo.

Por dinero no será porque no me lo saca, le ayudo nada más, no pongo la cantidad porque eso no es dinero por sexo, lo sé, lo noto y así es.

Que putada, deseo que no os pase algo igual.

Quizás si saliese más por ahí, podría conocer a alguien y superar esto, pero es que tengo tanto trabajo que apenas me quedan ganas de salir.

Además desde que la conozco no me apetece ir con ninguna otra mujer, con la cantidad de mujeres que he estado, quién me ha visto..., y no sé que coño me pasa ahora.

Para más inri, tampoco es la belleza del siglo, ni el tipazo, ni leches. Es el puto enamoramiento de los cojones.

Tengo una rosa a mi lado que le compré hace unos días. Todavía está bien. Cuando muera la guardaré seca para siempre.

Hay que enamorarse de quién sea posible, no de las imposibles.

La amo tanto que no tengo celos de nadie. Está conmigo tan total, que el resto del mundo me da igual.

Que putada amigos.

¿Y ahora que cojones hago?

No tengo ni puta idea de como reconducir mi vida.

Saludos.
 
Joder affair te veo jodido, lo unico que te recomiendo ahora mismo es que tires la rosa y te vayas con una buena puta que sepas que te va hacer un buen servicio, y te olvides del tema.
 
Gracias Knocker, voy a hacerlo.

knocker rebuznó:
Joder affair te veo jodido, lo unico que te recomiendo ahora mismo es que tires la rosa y te vayas con una buena puta que sepas que te va hacer un buen servicio, y te olvides del tema.

Gracias amigo. Voy a hacerlo.

Voy a cerrar el ordenador, tirar la rosa e irme en busca de unas amigas que trabajan muy bien, lo necesito. Me va a ayudar.

Gracias otra vez.

Allá voy, hay que recuperar la salud mental.

Saludos cordiales.
 
Todo cuesta dinero, aunque solo tengas que pagar el condon, pero solo es puta si le pagas directamente, si está contigo por tu dinero entonces más bien es una zorra
 
Solo he roto la rosa.

La he roto, con las tijeras, poco a poco, y me dolía cada bocado que la tijera le daba. Sentía que con la rosa se me iba ella para siempre y con ella la juventud.

Para irme de putas no tengo valor, no quiero encontrarme peor aún, que es lo que nos pasa a muchos.

Me gusta compartir estas putadas de la vida aquí, en el foro putas, con gente abierta y liberal en el tema del sexo. Aquí está mi sitio.

Saludos.
 
Sr.Cartero rebuznó:
Todo cuesta dinero, aunque solo tengas que pagar el condon, pero solo es puta si le pagas directamente, si está contigo por tu dinero entonces más bien es una zorra

:91

Se puede decir mas alto pero no mas claro. En españa actualmente hay muchas parejas por convenienzia, las chicas se decantan por los hombres que creen que les van a poder dar una mejor vida, no lo critico, pero tambien es cierto que el amor no dura toda la vida.

Lo mejor en esta vida es estar vacunado contra el amor, que es una enfermedad muy jodida, aqui tenemos el ejemplo de affair que tiene el corazon destrozado, si estubiera vacunado cuantos dolores de cabeza se evitaria.

Follar por pagar es de inteligentes y es la forma mas barata.
 
Aquí falta la típica ida de olla del comecoños.

Me diréis ahora que cuando conocéis a una chica, os importa una mierda saber si tiene estudios, piso, coche, y si se gana bien la vida. Somos todos iguales, seguramente, ni se me ocurriría ir con una pelada, como a muchos de vosotros. Se puede negar la evidencia, pero es así.

Ahora también me saldréis con que os importa una puta mierda el nivel cultural, cómo se vista, o cómo es la familia.

Que lo obviemos por las razones que sean, no quiere decir que no lo pensemos. Todos somos iguales, capullos, menos paja mental.

Diferente es el echar un polvo, que no importa casi para nada, pero no para todo lo demás. ¿No tenéis amigas? ¿Os da miedo tener confianza con una mujer? Hablad con ellas, cojones, que parece que nunca nos hayamos comido un colín.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Me diréis ahora que cuando conocéis a una chica, os importa una mierda saber si tiene estudios, piso, coche, y si se gana bien la vida. Somos todos iguales, seguramente, ni se me ocurriría ir con una pelada, como a muchos de vosotros. Se puede negar la evidencia, pero es así.

Ahora también me saldréis con que os importa una puta mierda el nivel cultural, cómo se vista, o cómo es la familia.

Que lo obviemos por las razones que sean, no quiere decir que no lo pensemos. Todos somos iguales, capullos, menos paja mental.

Diferente es el echar un polvo, que no importa casi para nada, pero no para todo lo demás. ¿No tenéis amigas? ¿Os da miedo tener confianza con una mujer? Hablad con ellas, cojones, que parece que nunca nos hayamos comido un colín.

Estaría bien que hablaras por tí, y no por todos los demás.

Los hombres, como es lógico, también se fijan en si la mujer en cuestión tiene dinero, educación, cultura, buena posición, o buena familia, pero ni mucho menos eso resulta tan decisivo en la elección de pareja. Son menos selectivos (por lo general) que las mujeres con ese tipo de requisitos, y mientras una mujer les haga sentir medianamente bien, y les atraiga un poco físicamente, importa mucho menos todo lo demás.

Los demás aspectos también influyen, pero no son tan determinantes. No es así con las mujeres, que ellas si que valoran todo ese tipo cosas generalmente. A lo mejor tú no irías ni borracho con una pelada como dices, pero la generalidad de los hombres, no tienen en cuenta si la mujer tiene coche o un buen trabajo, sino que se fijan más en ella, su físico y su trato. En ese sentido, son menos menos "interesados" que ellas, lo cual es muy natural, por otra parte.
 
Estoy contigo.

PENTECOST rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Me diréis ahora que cuando conocéis a una chica, os importa una mierda saber si tiene estudios, piso, coche, y si se gana bien la vida. Somos todos iguales, seguramente, ni se me ocurriría ir con una pelada, como a muchos de vosotros. Se puede negar la evidencia, pero es así.

Ahora también me saldréis con que os importa una puta mierda el nivel cultural, cómo se vista, o cómo es la familia.

Que lo obviemos por las razones que sean, no quiere decir que no lo pensemos. Todos somos iguales, capullos, menos paja mental.

Diferente es el echar un polvo, que no importa casi para nada, pero no para todo lo demás. ¿No tenéis amigas? ¿Os da miedo tener confianza con una mujer? Hablad con ellas, cojones, que parece que nunca nos hayamos comido un colín.

Estaría bien que hablaras por tí, y no por todos los demás.

Los hombres, como es lógico, también se fijan en si la mujer en cuestión tiene dinero, educación, cultura, buena posición, o buena familia, pero ni mucho menos eso resulta tan decisivo en la elección de pareja. Son menos selectivos (por lo general) que las mujeres con ese tipo de requisitos, y mientras una mujer les haga sentir medianamente bien, y les atraiga un poco físicamente, importa mucho menos todo lo demás.

Los demás aspectos también influyen, pero no son tan determinantes. No es así con las mujeres, que ellas si que valoran todo ese tipo cosas generalmente. A lo mejor tú no irías ni borracho con una pelada como dices, pero la generalidad de los hombres, no tienen en cuenta si la mujer tiene coche o un buen trabajo, sino que se fijan más en ella, su físico y su trato. En ese sentido, son menos menos "interesados" que ellas, lo cual es muy natural, por otra parte.

Yo pienso como PENTECOST. Comprendo que somos millones de seres humanos y habrá de todo.

Supongo que muchos lo ven como Deputasporbcn, yo no.

Esta tarde vuelvo a verla. Le envié un mensaje diciéndole adiós y dándole las gracias por todo, me llamó y nos veremos, y me sentiré nacer con ella nuevamente.

Es un amor imposible pero es lo más bonito de la vida, del universo.

No me importa que me consuma esto, que me agote, que termine conmigo. Es tan bello que lo deseo más que a la propia vida.

La rosa no está, le diré que se murió, aunque no se lo crea, o mejor no diré nada.

Estoy más tranquilo sin la rosa.

Cuando me ha llamado y he hablado con ella estaba renaciendo, no pude ayer ir con nadie, ahora solo quiero estar con ella.

Que desastre tan maravilloso.

Yo pienso más como PENTECOST, respetando todas las opiniones.

Saludos.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Sr.Cartero rebuznó:
Todo cuesta dinero, aunque solo tengas que pagar el condon, pero solo es puta si le pagas directamente, si está contigo por tu dinero entonces más bien es una zorra

:91 Estoy totalmente de acuerdo con tigo.Las mujeres casi siempre piensan en quien les va a hacer la vida mas facil y al finallo que menos cuenta es el amor.Hoy en dia las mujeres lo tienen mucho mejor que los hombres ,me canso de ti y me quedo con todo lo que pueda.La pareja es una inversion,en cambio si te vas con una profesional sabes que le pagas,hechas el polvo te vas y si puedo y quiero ya te vere otro dia.Es mas caro tener a una mujer que tener a una puta.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. En españa actualmente hay muchas parejas por convenienzia, las chicas se decantan por los hombres que creen que les van a poder dar una mejor vida, no lo critico, pero tambien es cierto que el amor no dura toda la vida.

Lo mejor en esta vida es estar vacunado contra el amor, que es una enfermedad muy jodida, aqui tenemos el ejemplo de affair que tiene el corazon destrozado, si estubiera vacunado cuantos dolores de cabeza se evitaria.

Follar por pagar es de inteligentes y es la forma mas barata.
 
PENTECOST rebuznó:
A lo mejor tú no irías ni borracho con una pelada como dices, pero la generalidad de los hombres, no tienen en cuenta si la mujer tiene coche o un buen trabajo, sino que se fijan más en ella, su físico y su trato. En ese sentido, son menos menos "interesados" que ellas, lo cual es muy natural, por otra parte.

¿Lo has leído bien? Me parece que te falta un pelín de lectura comprensiva. Lo que me parece es que has salido con pocas mujeres, y has follado aún menos.
 
Deputasporbcn rebuznó:

A lo mejor es que tu discurso, tu capacidad de expresión y de entrelazar temas, es pésima, al igual que tu educación.
Si lo que pretendes es ironizar con Comecoños, al menos hazlo bien y con coherencia, hilando las frases y párrafos con sentido.

Saludos majetón.
 
PENTECOST rebuznó:
Si lo que pretendes es ironizar con Comecoños, al menos hazlo bien y con coherencia, hilando las frases y párrafos con sentido.

Saludos majetón.

Cada día estás peor.
 
Para mí la diferencia siempre ha estado muy clara.

Siempre que la mujer se sirva de su entrega de sexo para lograr algo material a cambio, o dicho de otro modo, que si no hubiera pasta o asimilados por medio ni borracha follaría contigo, es puta.

Si se deja invitar, regalar etc., pero de todos modos también te follaría porque le apetece o por la razón que sea, no es puta. Será una aprovechada o una jeta o una gorrona si no se retrata ella también cuando le toque el turno, pero eso ya es un tema distinto. Amigos, aprovechad@s y jetas los hay en todos los géneros y pelajes humanos, me temo.
 
zabawny rebuznó:
Para mí la diferencia siempre ha estado muy clara.

Siempre que la mujer se sirva de su entrega de sexo para lograr algo material a cambio, o dicho de otro modo, que si no hubiera pasta o asimilados por medio ni borracha follaría contigo, es puta.

Si se deja invitar, regalar etc., pero de todos modos también te follaría porque le apetece o por la razón que sea, no es puta. Será una aprovechada o una jeta o una gorrona si no se retrata ella también cuando le toque el turno, pero eso ya es un tema distinto. Amigos, aprovechad@s y jetas los hay en todos los géneros y pelajes humanos, me temo.

Hombre, yo no creo que la frontera esté tan clara y bien definida como dices.
Ten en cuenta que el dinero, coches, trabajo, casas, posición, etc... etc... son factores que ayudan para acostarse con un gran número de mujeres. Ya que con todo eso, a esas mujeres les resultas mas atractivo y deseable, y por lo tanto, sus ganas de follar contigo, aumentan.
Y sí resulta que tú eres el mismo tipo, pero sin todas esas cosas, seguramente no te harán ni caso, ni les despertaras ningún tipo de líbido.
 
TODAS LAS MUJERES SON PUTAS, UNAS MAS (cobran mucho), OTRAS MENOS (cobran poco), Y OTRAS CASI NADA PERO LO SON (el resto de todas ellas). Y nos podemos plantear la posibilidad de que vuestra madre para vosotros y la mia para mi no lo sea (se acepta), pero de la misma manera plantearse, en algun tiempo pasado lo habran sido? Yo creo que si, por tanto, mi conclusión es: TODAS SON PUTAS
 
PENTECOST rebuznó:
zabawny rebuznó:
Para mí la diferencia siempre ha estado muy clara.

Siempre que la mujer se sirva de su entrega de sexo para lograr algo material a cambio, o dicho de otro modo, que si no hubiera pasta o asimilados por medio ni borracha follaría contigo, es puta.

Si se deja invitar, regalar etc., pero de todos modos también te follaría porque le apetece o por la razón que sea, no es puta. Será una aprovechada o una jeta o una gorrona si no se retrata ella también cuando le toque el turno, pero eso ya es un tema distinto. Amigos, aprovechad@s y jetas los hay en todos los géneros y pelajes humanos, me temo.

Hombre, yo no creo que la frontera esté tan clara y bien definida como dices.
Ten en cuenta que el dinero, coches, trabajo, casas, posición, etc... etc... son factores que ayudan para acostarse con un gran número de mujeres. Ya que con todo eso, a esas mujeres les resultas mas atractivo y deseable, y por lo tanto, sus ganas de follar contigo, aumentan.
Y sí resulta que tú eres el mismo tipo, pero sin todas esas cosas, seguramente no te harán ni caso, ni les despertaras ningún tipo de líbido.

Ese aspecto que comentas creo que también es cierto. Si para una mujer lo que marca la diferencia en su deseo o no-deseo sexual no es tu persona sino tu pasta o posición etc., entonces es también a todos los efectos puta o actúa como tal.

Podríamos decir entonces que el ser puta no sería una profesión, sino más bien un estado de ánimo o una actitud de la mujer, que los más radicales o desengañados considerarían inherente a la misma (sería el clásico "todas putas", que al parecer, y según los últimos descubrimientos neurobiológicos sobre el cerebro femenino, no deja de tener un fondo de verdad).

Ufff... Me encanta darle un toque intelestual a esto del puterío :D :D
 
Reconozco que aunque adoro a las putas busco las menos putas

Pues eso. Adoro a las putas, pero es que es una pasta por algo que debe atraernos a los dos generos, masculino y femenino, y se cansa uno de tanto aflojar.

Que sí, que está claro que con todas las mujeres se gasta pasta, con las no putas se gasta más, pero es que el corazón también influye. Si te sientes ignored, o un cajero automático, pues hombre, mal rollo.

Me gustan las mujeres un poco putillas, sin excesos, prudentes, educadas, amables y que traten de disimular su puterío fino un poco.

Ahora, eso sí, las no putillas y muy recatadas, las respeto pero no me atraen nada de nada, pero nada de nada.

El físico importa, pero el corazón más, al menos para mí. Los otros factores que citaban Deputasporbcn y PENTECOST, a mi me importan menos, mucho menos, lo digo de verdad.

Un poco putilla, pero buena, cariñosa, entregada. El cielo, vamos digo yo.

Saludos.
 
Buenas , aqui se estan confundiendo varias cosas, en primer lugar todas las mujeres tienen un grado de interes ciertamente material a la hora de estar con hombres esto esta comprobado estadisticamente yo mismo vi un estudio con votaciones y bastante profundo, ciertamente tambien lo compruebo dia a dia , por mi mismo , por amigos, etc etc , yo creo que las hay lnteresadas, muy interesadas y putas , todo con cierto grado, tambien tengo que decir que he conocido mujeres uqe no se irian con un gordo seboso ni por mas dineroque tuviera, pero lo cierto , tamibien es cierto que los tipos con dinero, exito, bienes materiales y tengo amigos asi follan mucho pero tambien las dejan tiradas y van de flor en flor, no creais que todos los tios triunfadores son iguales, aqui lo determinante es que ademas el fisico acompañe con los bienes materiales, todos estos tios van de flor en flor y se rien de ellas o las dejan con dos palmos de oreja, repito lo veo a diario con amigos asi, evidentemente si tu eres guapo, a nivel empresarial y profesional tienes exito , un buen cochazo, pisos y chalets esta claro que tienes tias a montones, pero lo mismo que una noche estas con una otra noche estas con otra, poruqe sabes que no te faltaran , ni que decir de tias que me he encontrado que van detras de mis supuestos amigos ricos y se comen un mojon, luego vienen a mi en plan de amistad para ver que sucede y tal, pues es asi, nos quejamos que las tias van a lo de siempre, pero cuando se cruzan con el macho alfa se joden al igual que los tios con poco exito, y no hay cosa que mas joda a una tia que ver que un tio pasa de el y que este tio tiene a las que quiere, en fin , solo queria exponer este punto de vista , a veces el partido de futbol no esta tan desequilibrado como exponeis, lo que si aconsejo que si uno no es agraciado fisicamente y tiene poder economico que no se deje engañar nunca, para eso es preferible pagar e irse de putas, si eres guapo y sin bienes pues a intentar ligar o engañar , a prometer cosas que son mentira, te durara poco pero si echas el kiki todo solucionado, para terminar siempre hay que intentar conocer mujeres , analizarlas muy a fondo, y hay muchos dias para darse cuenta de cosas que no nos interesan, yo aun quiero creer que aunque pocas , en este pais aun se pueden encontrar mujeres que crean en la pareja y en el amor deseninteresado, yo creo que conozco bien a la mujer ya que tengo amigas y compañeras de trabajo que me desvelan sus mas intimos secretos, y bueno cuantas me han dicho que les hace falta un abrazo,que no tienen cariño , afecto , comprension y tantas cosas, pero al final siguen con el marido o novio ¿ por que ? cobardia y porque prefieren dinero a una vida corriente con alguien que les de cariño? al fin acabo lo que mas le gusta a las mujeres es salir de compras , gastar dinero, tener sus caprichos, del sexo no viven y ni les interesa a la mayoria .
 
Arriba Pie