¿DINERO PARA ESTAR CON ELLA IMPLICA QUE ES PUTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema affair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

las multas a los clientes?

  • me parecen bien

    Votos: 1 12,5%
  • me parecen mal

    Votos: 4 50,0%
  • me la suda y pido baneo de este mensaje

    Votos: 3 37,5%

  • Votantes totales
    8
Tia que le pagas y hace lo acordado, es puta, y si encima disfruta reputa!

Me encantan las reputas...:lol:
 
El 80% de las mujeres lo son en el sentido de estar con un hombre por interes economico...

la unica diferencia es que unas te dicen de antemano lo que te va a costar y otras se lo callan las muy...

Reconozco que se necesita cierto rodaje (y peaje) para darse cuenta por uno mismo de lo que acabo de escribir...

Saludos
 
sí ...

a ver,

yo pienso que, si una mujer sugiere que con un regalo, un favor, una cuantía de dinero, una acción u omisión ... te puede permitir yacer con ella, entonces, es lo que se viene llamando UNA PUTA.
Se trata de éso, se intercambian cosas distintas; ella pone su cuerpo y él lo que ella considere de valor en ese momento.

O sea, que además de las que se anuncian en www o medios escritos, hay cientos de miles más de putas en el mundo. que por obtener algo de un hombre, ofrecen su cuerpo a cambio.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
a ver,

yo pienso que, si una mujer sugiere que con un regalo, un favor, una cuantía de dinero, una acción u omisión ... te puede permitir yacer con ella, entonces, es lo que se viene llamando UNA PUTA.
Se trata de éso, se intercambian cosas distintas; ella pone su cuerpo y él lo que ella considere de valor en ese momento.

O sea, que además de las que se anuncian en www o medios escritos, hay cientos de miles más de putas en el mundo. que por obtener algo de un hombre, ofrecen su cuerpo a cambio.

Auf wiedersehen,

Ahí discrepo un poco y me explico.

Entonces por esa misma regla de tres quiere decir que si una mujer es de la que dispone más dinero y el chico de menos, él es el gigoló?:roll:

Cierto es que sobre todo en la clase alta se prodiga mucho eso de sólo echamos el kiki cuando caiga antes un diamante o similar, esas bajo mi opinión si que son PUTAS y encima de las malas, ya que son bastantes tikis mikis con sus parejas y luego suelen estar liadas con el jardinero y se lo hacen gratis y encima haciendoles regalitos.:face:

No en todas las ocasiones el que haya dinero de por medio es que ella o él sea un gigoló o puta, cuantas parejas han ayudado a pagar los estudios o muchas cosas simplemente porque el o ella ha querido ayudarle, ahora diferente es cuando la otra persona te lo exige, entonces ahí hablamos ya de otra cosa.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ahí discrepo un poco y me explico.

Entonces por esa misma regla de tres quiere decir que si una mujer es de la que dispone más dinero y el chico de menos, él es el gigoló?:roll:

Cierto es que sobre todo en la clase alta se prodiga mucho eso de sólo echamos el kiki cuando caiga antes un diamante o similar, esas bajo mi opinión si que son PUTAS y encima de las malas, ya que son bastantes tikis mikis con sus parejas y luego suelen estar liadas con el jardinero y se lo hacen gratis y encima haciendoles regalitos.:face:

No en todas las ocasiones el que haya dinero de por medio es que ella o él sea un gigoló o puta, cuantas parejas han ayudado a pagar los estudios o muchas cosas simplemente porque el o ella ha querido ayudarle, ahora diferente es cuando la otra persona te lo exige, entonces ahí hablamos ya de otra cosa.

pues creo que pensamos igual,

y sí, si un nene ofrece sexo, hetero u homo, a cambio de dinero, favores, acciones u omisiones, pues lo dicho, sí, es un puto, gigoló o chapero.

Y respecto a éso de que él o élla han querido ayuudar con dinero a pagar unos estudios de otra persona, pues que si es a cambio de nada, entiendo que se puede llamar de muchas maneras (básicamente filantropía), pero si es a cambio de sexo, pues entonces, ella o él (los beneficiados de la ayuda) son put@s.

Auf wiedersehen,

P.D.: por cierto, que me hacía mucha ilusión decírselo ... BECHIS ...
 
aljarafe4 rebuznó:
pues creo que pensamos igual,

y sí, si un nene ofrece sexo, hetero u homo, a cambio de dinero, favores, acciones u omisiones, pues lo dicho, sí, es un puto, gigoló o chapero.

Y respecto a éso de que él o élla han querido ayuudar con dinero a pagar unos estudios de otra persona, pues que si es a cambio de nada, entiendo que se puede llamar de muchas maneras (básicamente filantropía), pero si es a cambio de sexo, pues entonces, ella o él (los beneficiados de la ayuda) son put@s.

Auf wiedersehen,

P.D.: por cierto, que me hacía mucha ilusión decírselo ... BECHIS ...

Hombre a cambio de nada......... cuando es tu pareja............ si no hay sexo en una pareja ya apaga y vámonos.:face:


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre a cambio de nada......... cuando es tu pareja............ si no hay sexo en una pareja ya apaga y vámonos.:face:


Bechis.

ahhhhh

que se trataba de la pareja ... joder, claro, éso no se puede identificar como prostitución; éso se debe entender como amor. Por cierto, qué bonito es el amor ... sobre todo, cuando se hace.

Auf wiedersehen,
 
Filántropo Alja, a ti cuál fue la vez que más te pagaron por uno de tus servicios?
Saludos.
N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Filántropo Alja, a ti cuál fue la vez que más te pagaron por uno de tus servicios?
Saludos.
N.

Hola N

pues, la verdad, el servicio que mejor me pagaron fue el que hice en mi trabajo cuando lo del efecto 2000. No se si te acordarás, pero media Expaña tuvo que ir a las 00:00 del día 1 de enero de 2000 para sacar una factura y hacer algunas operaciones administrativas más para comprobar que los ordenadores iban bien.

Me pagaron 400 € por 15 minutos ... me parece que ninguna de las que lee este foro ha cobrado más que yo por un servicio especial.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
.. Me pagaron 400 € por 15 minutos ... me parece que ninguna de las que lee este foro ha cobrado más que yo por un servicio especial.

Es que hacerlo a pelo tiene sus riesgos. Y el riesgo hay que pagarlo.
Saludos. N.
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola N

pues, la verdad, el servicio que mejor me pagaron fue el que hice en mi trabajo cuando lo del efecto 2000. No se si te acordarás, pero media Expaña tuvo que ir a las 00:00 del día 1 de enero de 2000 para sacar una factura y hacer algunas operaciones administrativas más para comprobar que los ordenadores iban bien.

Me pagaron 400 € por 15 minutos ... me parece que ninguna de las que lee este foro ha cobrado más que yo por un servicio especial.

Auf wiedersehen,

Se equivoca, me ofrecieron mucho más de esa cantidad por un servicio especial, lo que pasa es que me negué.8-)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Se equivoca, me ofrecieron mucho más de esa cantidad por un servicio especial, lo que pasa es que me negué.8-)

Como de especial? De cuanto dinero estamos hablando? Cuente...:115
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Se equivoca, me ofrecieron mucho más de esa cantidad por un servicio especial, lo que pasa es que me negué.8-)

me ofrecieron, me ofrecieron, me ofrecieron ... del ofrecer al pagar hay un largo trecho.

A mí ME LO OFRECIERON Y ME LO PAGARON y reconozco que, si fuera Lumi, sería más puta que las gallinas ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
me ofrecieron, me ofrecieron, me ofrecieron ... del ofrecer al pagar hay un largo trecho.

A mí ME LO OFRECIERON Y ME LO PAGARON y reconozco que, si fuera Lumi, sería más puta que las gallinas ...

Auf wiedersehen,

Hombre como me lo van a pagar, si yo me negué a realizar ese "servicio" :face:, pero vamos que esa cantidad me la han ofrecido ya varios, sacando fajo de billetes en el acto, osease que si iban a pagar en caso de yo haber aceptado.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre como me lo van a pagar, si yo me negué a realizar ese "servicio" :face:, pero vamos que esa cantidad me la han ofrecido ya varios, sacando fajo de billetes en el acto, osease que si iban a pagar en caso de yo haber aceptado.

alabado sea la Señora ...

ni mil palabras más; joder, cómo está el tema. A ver si voy a tener que pedir un micro-crédito para poder visitar Venus ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
alabado sea la Señora ...

ni mil palabras más; joder, cómo está el tema. A ver si voy a tener que pedir un micro-crédito para poder visitar Venus ...

Auf wiedersehen,

:lol: Pida, pida que con la ayuda de Europa ya mismo dan créditos.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol: Pida, pida que con la ayuda de Europa ya mismo dan créditos.:lol:

no se crea Lady Planeta

creo que tengo más solvencia que Portugal, Irlanda y Grecia juntos; si a ellos se les ha ayudado y se les sigue ayudando, no veo el por qué a mi no.

Bueno, cuando reciba el micro-crédito le avisaré, cogeré mi cohete e iniciaré mi viaje a Venus. Una pregunta, ¿es verdad que allí hace tanto calor como dicen?

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Una pregunta, ¿es verdad que allí hace tanto calor como dicen?

Auf wiedersehen,

Mire y diga usted mismo si en Venus hace o no tanto calor como dicen :lol:


images
images
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Mire y diga usted mismo si en Venus hace o no tanto calor como dicen :lol:


images
images

por cierto, como me imagino que Venus, en este caso, no es un planeta ... vos, ¿qué clase de Venus es?

venus1

venus 2

venus 3

Ya me dirá ...

Auf wiedersehen,
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Y si aun le quedan dudas
580787_1.jpg
y subiendo...:lol:

:lol: Eso, eso y subiendo.

aljarafe4 rebuznó:
por cierto, como me imagino que Venus, en este caso, no es un planeta ... vos, ¿qué clase de Venus es?

venus1

venus 2

venus 3

Ya me dirá ...

Auf wiedersehen,

:lol: Estoy entre la 2 y la 3, la 2 por las manos en jarras, así me pongo cuando me cabreo o no sé para donte tirar.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol: Eso, eso y subiendo.



:lol: Estoy entre la 2 y la 3, la 2 por las manos en jarras, así me pongo cuando me cabreo o no sé para donte tirar.:lol:

Y la tres por que es una manirota de mucho cuidado.
 
aljarafe4 rebuznó:
por cierto, como me imagino que Venus, en este caso, no es un planeta ... vos, ¿qué clase de Venus es?

venus1

venus 2

venus 3

Ya me dirá ...

Auf wiedersehen,

 
puta mas barata que mujer no puta?

Tal vez follar con una puta te acabe saliendo más barato que follar con una que no lo sea, por lo que si lo que quieres meramente es mojar el churro a veces puede salir más barato de la primera forma XD
 
Arriba Pie