Dios mío, qué patético eresh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaja, todavia me estoy imaginando la cara del mongoh al leer mi post y recordar lo mucho que le hubiese gustado ser del rollo y que ya no puede...:lol:
jajajaja
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jajajajaja, todavia me estoy imaginando la cara del mongoh al leer mi post y recordar lo mucho que le hubiese gustado ser del rollo y que ya no puede...:lol:
jajajaja
Jajaja, jajaja. Jajajaja, ja. Ja. No tío, estás muy equivocado.

Tengo el pelo muy largo, tengo una chupa de cuero, tengo unas botas Harley Davidson cojonudas que me compré para llevar la moto pero ahora que ya no tengo moto me quedan cojonudas y en cuanto a apariencia soy un heavy muy completo, no me falta ni el pendiente (el tatuaje está en trámites). Musicalmente conozco grupos del rollo, voy a conciertos, toco esa música, la disfruto, la siento, toda la mierda, poca gente me he topado de mi edad que sepa más de heavy que yo. Socialmente, me junto con gente como yo los fines de semana, nos vamos por ahí de botellón, meneamos la melena en los bares, bebemos como si fuesen a prohibir la cerveza al amanecer y nos comportamos como heavys de toda la vida de Dios.

Ahora bien, ¿si yo me corto el pelo pierdo todo eso, como un Sansón musical? ¿Si me pongo una chaqueta de tweed, unos zapatos y una camisa ya no soy un auténtico hijo del metal? Claro, es que hay que llevar el uniforme, ¿verdad? Pues no. Igual vosotros los costrosos de mierda si os laváis u os ponéis ropa limpia perdéis la esencia de vuestra cerdería, pero si el pelo me molesta yo me lo corto, si la chupa me da calor me la quito y si me voy a la playa me pongo unas chanclas, y sigo siendo la misma persona, sigo pensando lo mismo y sigo sintiendo lo mismo. ¿No lo entiendes?

Además, que esa es otra, menuda manía con encasillarte, creo que tienes un problema.
 
Llevar pendientes es de rojos e invertidos.

De maricones de mierda vamos.
 
bueno pues a ver... creo que ni me voy a dirigir directamente al retromongolico que dice haberse comprado unas botas de harley daivison para moto, vamos... normal que escuches la union campeon.


En otro orden de cosas yo tengo 13 pendientes jajaja.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
bueno pues a ver... creo que ni me voy a dirigir directamente al retromongolico que dice haberse comprado unas botas de harley daivison para moto, vamos... normal que escuches la union campeon.


En otro orden de cosas yo tengo 13 pendientes jajaja.
Normal, no tienes argumentos.

Venga, sed felices tú y tus pendientes, despojo.
 
Si tio, Faltan argumentos para reirse de un fan de la union, con una botas para moto originales harley daivison.:lol::lol::lol::lol:

oye, ¿harley daivison que son una empresa importante de motos o que?:lol::lol::lol: yo es que me quede la peugot st ah, y en orange country choper. occ.
 
Pues sí, faltan argumentos. Yo los quiero ver, vamos, pero si no los tienes en vez de dar ascopena puedes optar por callarte que es mejor para ti.
 
o si no que?Vas a venir con los hells raiders(de los de merchandaising oficial de harley daivision, of course) hipnotizandolos cual hameling pero tu cantando un "un hombre lobo en paris?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Esa frase es a lo rober deniro ¿no? ¿Are you talking with me?

No, esa frase es a lo Bruce Springsteen, porque De Niro se la robo de un concierto.

Y era ¿Are you talkin' to me?, que fue lo que Bruce le dijo al publico de su concierto cuando este estaba enfervorizado gritando Bruce! Bruce! Bruce!.

A ese concierto tambien fue De Niro y el resto es historia del cine.

Jijiji, soy gafapasta.
 
Sombrerero Loco rebuznó:


O si no esto:

k9n2h.jpg
 
Chicos, me he vuelto rapero, pero de verdad eh? me he comprado unas botas hammer(TM) aun no tengo el carro, pero ya caera.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie