Dios no existe

Datos que he encontrado de nuestra Diosa Zemanova (idioma comprensible solo por los adeptos de la Gloriosa Hermandad):

születésnap: 1975, április 14.

születési hely: Ceske, Cseh Köztársaság

magasság: 167 cm

súly: 50 kg

mell: 90DD cm

derék: 59 cm

csípõ: 89 cm

ambíciói: Egy sikeres karrier, megtalálni az igaz szerelmet.. egy napon, boldognak maradni és mindig egészségesnek lenni, folyékonyan megtanulni angolul és olaszul

ami feldobja: Intelligencia, érzékenység, sportolás utána hosszú zuhanyozással, állatokkal játszani, úszás

ami lehangolja: Ha unatkozok, unalmas emberek, ha korlátoznak
az ideális férfi: Vad, játékos, érzékeny, de erős, szexis, kicsit féltékeny, kedves az állatokkal robosztus testalkatú (remélem egy napon megtalálom őt!)

életfilozófiája: Élvezem az életem minden egyes napját és próbálok pozitívan gondolkodni.

kedvenc ételei: Hal, zöldségek, a japán konyha és a tiramisu

kedvenc itala: A száraz Martini

kedvenc színészei: John Travolta, Nicholas Cage, Bruce Willis és Woody Allen

kedvenc színésznői: Jodie Foster és Isabella Rossellini

hobbijai: Fitnesz és fotózás (y acostarme con 'ummita' :lol: )

Ummita

Y esta es su historia.

Unos pocos datos biográficos:
Como ya hemos dicho, Veronica nació en la república Checa (entonces Checoslovaquia) en 1975. Con su carita de ángel y sus curvas de infarto, Veronica se ganó al público con sus primeras apariciones en las portadas de revistas. A pesar de ello, la chica, lejos de desear la fama, prefirió quedarse en su patria natal respetando unos valores más familiares que comerciales.

A pesar de ello, la naturaleza puede más que las personas y Veronica ha acabado por convertirse en un fenómeno mediático gracias a la red de redes. Tan solo hay que hacer una búsqueda en Google para encontrar cientos (¿miles?) de páginas en la que la morena hace su aparición y frases de sus miles (¿millones?) de fans alabando su belleza o confesándose enamorados de ella.

Verónika se trasladó a Praga a los 18 donde se estableció como fotógrafa en un modesto piso. En 1997 sucedió un hecho desgraciado que, al final, acabaría cambiando su vida... su equipo de fotografía fue robado, dejándola en la absoluta miseria. Ello la obligó a participar en una sesión fotográfica de corte erótico, pero no detrás, sino delante de la cámara. A partir de este momento consiguió convetirse en una estrella del softcore en su país (una hazaña nada fácil si tenemos en cuenta la situación de su país).

Se trasladó a Roma, donde empezó a posar desnuda y a masturbarse ante la cámara para su propia agencia. Todavía no hablaba ni una palabra de inglés. Las ofertas y las sesiones con importantes revistas no tardaron en llegar.

Siendo portada de importantes revistas como Hustler, recientemente Playboy se ha interesado por ella, así que no sería raro verla dentro de poco como la Playmate del mes, símbolo de la liberada europa del este, en la archifamosa revista americana. Mientras, hemos tenido la suerte de verla fotografiada por fotógrafos de la talla de Suze Randall y protagonizando algún tórrido lésbico.
veronicacoletas010.jpg

Nuestra Diosa Zemanova es la última hipóstasis de Afrodita, he aquí el himno homérico a Afrodita.

To Aphrodite
Demure and lovely Aphrodite, crowned in gold,
I praise, who holds the battlements of Cyprus, sea
girt, where the humid blowing breath of Zephyrus
propelled Her o'er the tumbling rumbling ocean waves
in gentle foam, and golden-diademed Hours received
Her willingly, and wrapped Her 'round with clothes divine.
Upon Her deathless brow They placed a well-wrought crown,
both fair and golden; into Her pierced ears They put
adornments made of orichalc and costly gold;
around Her tender neck and breasts as white as snow
arranged They necklaces of gold, like those with which
the golden-diademed Hours adorn Themselves to tread
the charming dance of Gods, or walk Their father's halls.
And when She'd been adorned with every finery,
They led Her to the Gods, who saw and welcomed Her
with outstretched hands; and each implored that She
might be His lawful wife and come into His house;
They gaped at violet-diademed Cytherea's form.

Hail, Thou sweetly winning one, with fluttering eyes;
and give the victory to me! Enhance my song!
For I remember Thee and yet another song.

Jacques de Molay rebuznó:
Nuestra Diosa Zemanova es la última hipóstasis de Afrodita, he aquí el himno homérico a Afrodita.

To Aphrodite

Ten la seguridad Hermano Jacques que nuestra Hermandad se extenderá hasta los confines de la Tierra, y hará desaparecer a todas las demás falsas religiones. Un día tendremos que peregrinar a Tierra Santa (que para nosotros es la República Checa, lugar donde se encarnó en cuerpo físico nuestra Diosa) y todo corearemos al unísono el Himno Homérico que amablemente nos has mostrado. Y al tercer día se nos revelará en Cuerpo Inmortal nuestra Diosa y todos con Ella ascenderemos al Cielo en la 'Nueva Jerusalén Celeste'... Amén.

¡¡¡VIVA LA DIOSA ZEMANOVA!!!

Ummita

Ummita rebuznó:

To Aphrodite

Ten la seguridad Hermano Jacques que nuestra Hermandad se extenderá hasta los confines de la Tierra, y hará desaparecer a todas las demás falsas religiones. Un día tendremos que peregrinar a Tierra Santa (que para nosotros es la República Checa, lugar donde se encarnó en cuerpo físico nuestra Diosa) y todo corearemos al unísono el Himno Homérico que amablemente nos has mostrado. Y al tercer día se nos revelará en Cuerpo Inmortal nuestra Diosa y todos con Ella ascenderemos al Cielo en la 'Nueva Jerusalén Celeste'... Amén.

Ummita
En la peregrinación podriamos realizar una parada en Hungria,mitica por sus feminas

zemanovismo.jpg

Bendita sea tu pureza
Y eternamente lo sea,
Pues todo un Dios se recrea
En tan graciosa belleza.
A ti, celestial Princesa,
Sagrada Zemanova,
Yo te ofrezco en este día
Alma, vida y corazón;
Mírame con compasión,
No me dejes, Zemanova. Amén

barra_flor_branca.gif

egonator rebuznó:
Ummita rebuznó:

To Aphrodite

Ummita
En la peregrinación podriamos realizar una parada en Hungria,mitica por sus feminas

Secundo la moción.
En Budapest se podría hacer un buena romería.

Budapest es una ciudad donde uno no sabe donde fijar la vista, estan buenas el 90 %

egonator rebuznó:

¡¡¡NO, NO Y NO!!!... HEMOS DE SER FIELES Y PERMANECER CÉLIBES EN HONOR A NUESTRA DIOSA ZEMANOVA.

No vuelvas a pronunciar semejante blasfemia si no quieres ser el primer mártir de nuestra Diosa Zemanova. La hoguera espera a aquel que incumpla las leyes de nuestra Hermandad.

Ummita

Teniente CAMPANO rebuznó:
zemanovismo.jpg

Bendita sea tu pureza
Y eternamente lo sea,
En tan graciosa belleza.
Sagrada Zemanova,
Alma, vida y corazón;
Mírame con compasión,

barra_flor_branca.gif

¡Grandiosa foto y grandiosa oración!... Teniente Campano, hacía tiempo que una lágrima no descendía por mis mejillas. Gracias de corazón por provocar en mí estos profundos sentimientos.

¡Que Nuestra Diosa Zemanova te done mucha salud y felicidad!

Ummita

Ummita rebuznó:
zemanovismo.jpg

Bendita sea tu pureza
Y eternamente lo sea,
En tan graciosa belleza.
Sagrada Zemanova,
Alma, vida y corazón;
Mírame con compasión,

barra_flor_branca.gif

¡Grandiosa foto y grandiosa oración!... Teniente Campano, hacía tiempo que una lágrima no descendía por mis mejillas. Gracias de corazón por provocar en mí estos profundos sentimientos.

Ummita

Grandiosa Madonna!
Estas son las nuevas Vírgenes con Niño que desde ahora veneraremos.

Ave Zemanova,
gratia plena,
dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus...

Ummita rebuznó:
zemanovismo.jpg

Bendita sea tu pureza
Y eternamente lo sea,
En tan graciosa belleza.
Sagrada Zemanova,
Alma, vida y corazón;
Mírame con compasión,

barra_flor_branca.gif

Ummita

Grandiosa Madonna!
Estas son las nuevas Vírgenes con Niño que desde ahora veneraremos.

Ave Zemanova,
gratia plena,
dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus...

Yo ya he imprimido la foto y la he guardado en mi cartera. Todos deberíamos llevarla siempre encima. La Diosa Zemanova nos protegerá contra todo mal. Tenerlo por seguro.

Ummita

Voy a ponerme de firma:

Yo solo creo en el foro de PL y en Veronica Zemanova.

sagradoscorazones.jpg

Preces a San José
Custodio de los Dos Corazones

San José, padre virginal de Jesús,- Rogad por nosotros.
San José esposo virginal de María,- Rogad...
San José, hombre justo según el corazón de Dios,- Rogad...
San José, custodio fiel de la Madre y del Hijo de Dios,- Rogad...
San José, confidente íntimo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, -Rogad...
San José, fiel imitador de las virtudes de estos Sagrados Corazones,- Rogad...
San José, modelo de vida oculta y de íntima unión con los Sagrados Corazones de Jesús y de María, Rogad...
San José, modelo de generosidad para con los Sagrados Corazones de Jesús y de María, -Rogad..
San José, consolado en vuestras pruebas por estos Sagrados Corazones, -Rogad....
San José, que vivisteis en Nazaret en la paz de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, -Rogad...
San José, revestido de autoridad paternal sobre el Sagrado Corazón de Jesucristo, -Rogad...
San José, ardiente en amor hacia los Sagrados Corazones de Jesús y de María, -Rogad...
San José que aprendisteis la dulzura, la humildad y la misericordia en la escuela de estos Sagrados Corazones, - Rogad...
San José, instruido en la vida interior en la escuela de estos Sagrados Corazones, -Rogad...
San José, que participáis en el cielo de las delicias de estos Sagrados Corazones, - Rogad...
San José, que ocupáis en el cielo un lugar cerca de Jesús y de María,- Rogad...
San José, poderoso protector de la Iglesia,- Rogad...
San José, compasivo abogado de la Iglesia,- Rogad...

sabreman rebuznó:
Voy a ponerme de firma:

Yo solo creo en el foro de PL y en Veronica Zemanova.

¡Buena idea, Hermano!.... Yo también he añadido algo más a mi firma... :wink: ¿Qué os parece?...

Ummita

sagradoscorazones.jpg

Preces a San José
Custodio de los Dos Corazones

San José, padre virginal de Jesús,- Rogad por nosotros.
San José esposo virginal de María,- Rogad...
San José, hombre justo según el corazón de Dios,- Rogad...
San José, custodio fiel de la Madre y del Hijo de Dios,- Rogad...
San José, confidente íntimo de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, -Rogad...
San José, fiel imitador de las virtudes de estos Sagrados Corazones,- Rogad...
San José, modelo de vida oculta y de íntima unión con los Sagrados Corazones de Jesús y de María, Rogad...
San José, modelo de generosidad para con los Sagrados Corazones de Jesús y de María, -Rogad..
San José, consolado en vuestras pruebas por estos Sagrados Corazones, -Rogad....
San José, que vivisteis en Nazaret en la paz de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, -Rogad...
San José, revestido de autoridad paternal sobre el Sagrado Corazón de Jesucristo, -Rogad...
San José, ardiente en amor hacia los Sagrados Corazones de Jesús y de María, -Rogad...
San José que aprendisteis la dulzura, la humildad y la misericordia en la escuela de estos Sagrados Corazones, - Rogad...
San José, instruido en la vida interior en la escuela de estos Sagrados Corazones, -Rogad...
San José, que participáis en el cielo de las delicias de estos Sagrados Corazones, - Rogad...
San José, que ocupáis en el cielo un lugar cerca de Jesús y de María,- Rogad...
San José, poderoso protector de la Iglesia,- Rogad...
San José, compasivo abogado de la Iglesia,- Rogad...

Hoy es un día grande. Siempre será recordada esta fecha. Hoy comienza el Año Cero de la Nueva Era Zemanoviana. Momentos inolvidables... Nuestros corazones se elevan cuando contemplamos la imagen de nuestra Diosa Zemanova y coreamos estas oraciones que el Hermano Campano, fiel a nuestra Hermandad, se presta a ofrecernos. Tomad buena nota y orad en silencio.

Ummita

Vale, me apunto. Y lo hago porque tengo la esperanza de que salgamos en las noticias de antena3, como los flipados de la religión de Maradona.

zemanova(m).jpg

ego te absolvo pecatus tuus

A partir de ahora rezaremos la Madrenuestra.

Mater nostra quae es in caelis
Sanctificetur nomen tuum,
Adveniat Regnum tuum,
Fiat voluntas tua,
Sicut in caelo et in terra.
Cunnum tuum quotidianum da nobis hodie,
Dimitte nobis debita nostra sicut
Et nos dimittimus debitoribus nostris
Et induca nos in tentationem
Sed libera nos a malo.
Amen.

Amén hermanos.

He tenido una visión de Zemanova y me ha dicho que su mensaje debe llevarse lo mas lejos posible.

Así será, pronto haré una web para que todos podamos propagar su palabra.

pepi_juani rebuznó:
Vale, me apunto. Y lo hago porque tengo la esperanza de que salgamos en las noticias de antena3, como los flipados de la religión de Maradona.

zemanova(m).jpg

¡¡¡Así no se habla!!!... "Vale me apunto", ¡Vaya expresión!... Como el que se apunta a una fiesta. Tienes que decir: "Vale, a partir de hoy entrego mi alma con gran regocijo a la Hermandad de los Adeptos de la Diosa Zemanova, cumpliendo con obediencia los preceptos que sus jerarcas me indiquen". Y ya veremos si te aceptamos... Esto es más serio de lo que tú te crees.

Y menos pitorreo comparándonos con los Maradonálatras. ¡Son un movimiento herético y demoníaco!
:evil:

Ummita

Ummita rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

zemanova(m).jpg

¡¡¡Así no se habla!!!... "Vale me apunto", ¡Vaya expresión!... Como el que se apunta a una fiesta. Tienes que decir: "Vale, a partir de hoy entrego mi alma con gran regocijo a la Hermandad de los Adeptos de la Diosa Zemanova, cumpliendo con obediencia los preceptos que sus jerarcas me indiquen". Y ya veremos si te aceptamos... Esto es más serio de lo que tú te crees.

Y menos pitorreo comparándonos con los Maradonálatras. ¡Son un movimiento herético y demoníaco!
:evil:

Ummita

Venga, va, me apunto

:roll:

Atrás
Arriba Pie