albertoelis
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Sep 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
albertoelis rebuznó:
kanon rebuznó:En mi humilde opinion se me hace mas facil creer que alguien nos ha creado, que el que hayamos llegado a existir por casualidad, esto ultimo me deja demasiados interrogantes.
Ya se que muchos no estareis de acuerdo pero..por comentarlo..
Jacques de Molay rebuznó:Los blasfemos que posteen otras imágenes que no sean de la Diosa arderán en las hogueras del Santo Oficio por relapsos, herejes y criptoariagiovanizantes.
Nuestra Iglesia purgará a este mundo de los blasfemos.
Ummita rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Los blasfemos que posteen otras imágenes que no sean de la Diosa arderán en las hogueras del Santo Oficio por relapsos, herejes y criptoariagiovanizantes.
Nuestra Iglesia purgará a este mundo de los blasfemos.
Así es, Hermano Jacques. Es lamentable que el mismo día que ha nacido esta Ilustrísima y Veneradísima Hermandad de Adeptos de la Diosa Zemanova, tengamos que mandar a la hoguera a los primeros herejes, apóstatas, blasfemos e infieles. Pero tenemos que ser implacables si queremos honrar la Insigne y Celestial imagen de nuestra Diosa.
Que el Cielo guíe nuestros pasos y que los maravillosos senos de la Diosa Zemanova sea nuestro alimento en esta trascendental misión que marcará nuestros destinos.
¡¡¡VIVA LA DIOSA ZEMANOVA!!!
Ummita
sabreman rebuznó:No permitiremos el arrianismo.
![]()
Yo posteo.
Zemanova me dicta.
albertoelis
-ANALFABETO TOTAL-
![]()
pepi_juani rebuznó:Queridísimos hermanos. he aquí el cordero de Zemanova que presto y dispuesto vuelve al redil. Cierto es que esta noche ha probado los placeres carnales, si bien es verdad que de haber consumado, lo que en su vocabulario él llama "las dos orejas y el rabo" no estaría posteando a estas intespestivas horas. Recemos por su alma y porque su novia no se entere de que esta noche ha catado piercing.
Como prometí a partir de este momento estoy en cuerpo y alma a disposición de nuestra diosa y de lo que sus obispos y diáconos estén dispuestos a mandar.
Un servidor suyo, que lo es, el menda.
![]()
edunacle rebuznó:Bueno,. Habiendome saltado las 15 paginas del hilo y habiendo leido solo la exposición del que lo ha abierto, os digo lo que pienso:
NO creo en Dios y esto me jode.
ME encantaría creer en dios y darle un sentido a la vida. Pensar que no estoy solo en todos los momentos, pensar que una mano amiga me protege, aferrarme a mi fe cuando me viniesen maldadas, no preocuparme de morir o quitarle importancia a cuando alguien fallece ya que algún dia le volveré a ver etc...
Por que Jesucristo y no Alá?¿ Pq hemos nacido en la peninsula ibérica y la gente es cristiana?? Pq es mas creible que dios creó el mundo en 7 dias que lo que dijo Mahoma??
Si lo pienso detenidamente, me es imposible creer en ningun dios.

Se que mahoma es un profeta y alá es un dios. Por eso pongo LO QUE DECIA MAHOMA...Teniente CAMPANO rebuznó:edunacle rebuznó:Bueno,. Habiendome saltado las 15 paginas del hilo y habiendo leido solo la exposición del que lo ha abierto, os digo lo que pienso:
NO creo en Dios y esto me jode.
ME encantaría creer en dios y darle un sentido a la vida. Pensar que no estoy solo en todos los momentos, pensar que una mano amiga me protege, aferrarme a mi fe cuando me viniesen maldadas, no preocuparme de morir o quitarle importancia a cuando alguien fallece ya que algún dia le volveré a ver etc...
Por que Jesucristo y no Alá?¿ Pq hemos nacido en la peninsula ibérica y la gente es cristiana?? Pq es mas creible que dios creó el mundo en 7 dias que lo que dijo Mahoma??
Si lo pienso detenidamente, me es imposible creer en ningun dios.
Creo que tienes un lio de cojones, mezclando conceptos y equivocando dioses y profetas...
Por cierto Albertoelis yo no he copypasteado nada de nada, de hecho nunca lo he hecho y nunca me lo habian dicho, y eso me molesta soberanamente puesto que al menos yo me trabajo ciertas contestaciones, y mas con temas que me apasionan, para que venga un subnormal amenazante a turbar mi paz forera, a amenazar, a andar jodiendo y, lo que es peor de todo, sin gracia alguna.
Lo siento, ahora mismo te baneo, y a tu clon.
Lamento decirte que esto no va a quedar aquí, me has tocado los huevos y has traspasado el límite.
Un saludo.
Viva Zemanova.
Teniente CAMPANO rebuznó:Los mandamientos me parecen correctos, es mas, seguro que Zemanova de alguna forma ha escrito a traves de ti ummita, como lo hacen los dioses regalando versos a los poetas atormentados por el peso de la genialidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.