DIOXA, esa mujer...

Tomahawk

RangoNovato de mierda
Registro
30 Nov 2003
Mensajes
96
Reacciones
0
muy linda y muy especial parece...
podrias darnos algunos detalles mas sobre ti?
veo que eres una preciosidad, tienes novio? :P

la%20gente%20no%20se%20fuga%20de%20clase,%20qu%C3%A9%20va.jpg


SOY%20DIOXA...%20Y%20ESSOOOOO%C2%A1%C2%A1.jpg


ALCOHOLICA%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1.JPG


Yo%20y%20un%20xaval%20que%20conoc%C3%AD%20en%20el%20concierto%20de%20Sober%20del%20Via%C3%B1a.JPG
 
Si, con malas pulgas, busca un post de un tal Saggrath o así :P
 
JAJAJAJA VEO QUE ERES SOLID SNAKE, QUÉ ESPIA, ESA FOTO ES DE MI GRUPO DE NU METALEROS

ME PONGO COLORADAAAAAAAAAAAAAAAAAA:oops: :oops: :oops:

DATOS SOBRE MI ¿QUE QUIERES SABER?
 
eres metalera?
cantante o fan?
edad?
vives en alicante?
tienes novio?
hay alguna posibilidad de que seas novia de otro?
q estudias?
 
Me refiero a todo en general.

Huele a colonia cacharel y media calzedonia, a biblias de Bravo y a disfraces de teen-siniestra.


OIh siiiiiiiiiii wowwwwwwwwwwwwww nu metal tio ooh como farda guauuuu somos modernos!
 
lo_camano rebuznó:
Me refiero a todo en general.

Huele a colonia cacharel y media calzedonia, a biblias de Bravo y a disfraces de teen-siniestra.


OIh siiiiiiiiiii wowwwwwwwwwwwwww nu metal tio ooh como farda guauuuu somos modernos!

Modernos por qué? el nu metal tiene 15 años, enterado, seguro que eres uno de esos prejuiciosos que piensan que el nu metal solo lo siguen crios super malotes de 14 años, y que solo es solo linkin park y demas mierdas. A saber qué musica te gusta a tí....:pla :pla
 
DeathWish rebuznó:
DIOXA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
DIOXA rebuznó:
MI GRUPO DE NU METALEROS

ay dios!!! pero como va el pais!

Iría mejor si la gente escuchara menos heavy y más nu jojojoooojojojojo

(es brooooooooooooooma, no te me enfadessss)

snif snif...uy uy uy...q mal me huele esto...
y tu que sabes la música que yo escucho?

El otro dia casi me pegaste cuando pude una foto de Eddye...... 😢 😢
 
Reconozco que hay muchos temas de Nu que me gustan.
Take your best shot de Dope, muchos temas de incubus, Faith no more, Deftones..
No está tan mal.
 
15 años? Me sigue pareciendo moderno!!! Oh que moderno no es un insulto DIOXA!!!

Yo escucho cosas tipo Trsitan und Isolde, las Walkirias se van de marcha, strauss y sus vals... esas cosas.
 
DIOXA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
DIOXA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
DIOXA rebuznó:
MI GRUPO DE NU METALEROS

ay dios!!! pero como va el pais!

Iría mejor si la gente escuchara menos heavy y más nu jojojoooojojojojo

(es brooooooooooooooma, no te me enfadessss)

snif snif...uy uy uy...q mal me huele esto...
y tu que sabes la música que yo escucho?

El otro dia casi me pegaste cuando pude una foto de Eddye...... 😢 😢

cierto
y pq no pusiste la de linkin park o algun churro d esos??
ains...estos nu metaleros que se quieren apropiar de los estandartes del heavy metal...
 
Que es NU ?? que alguien lo explique hombre , que buenas estan la Dioxa y Barbara ummmmmmmm que me gustais niñas !! ajjajaja :P
 
Torbe rebuznó:
q es nu? q no me entero... soy mayor

El nu metal o metal alternativo es un estilo musical que surge a principios de los 90, y que suponia una fusion de las bases rockeras/heavys con voces a lo rapero. Grupos como Antrahx o Biohazard empezaron a experimentar algo con eso, pero los verdaderos pioneros fueron Rage against the machine. Luego surguió mas diversidad en el estilo, y en muchos casos las voces raperas acabaron por desaparecer, Korn, Deftones, Coal Chamber o Smashing Pumkins son grupos de nu metal que no rapean. Otros sí, como Papa Roach, Limp bitkit o Linkim park.

Grupos mas famosos: Korn, System of a down, deftones, Slipknot, Mudvayne, Kittie, Incubus, Tool, Coal Chamber.....
 
DIOXA rebuznó:
Torbe rebuznó:
q es nu? q no me entero... soy mayor

El nu metal o metal alternativo es un estilo musical que surge a principios de los 90, y que suponia una fusion de las bases rockeras/heavys con voces a lo rapero. Grupos como Antrahx o Biohazard empezaron a experimentar algo con eso, pero los verdaderos pioneros fueron Rage against the machine. Luego surguió mas diversidad en el estilo, y en muchos casos las voces raperas acabaron por desaparecer, Korn, Deftones, Coal Chamber o Smashing Pumkins son grupos de nu metal que no rapean. Otros sí, como Papa Roach, Limp bitkit o Linkim park.

Grupos mas famosos: Korn, System of a down, deftones, Slipknot, Mudvayne, Kittie, Incubus, Tool, Coal Chamber.....

Lo que aprende uno leyendo el superpop!
 
DeathWish rebuznó:
DIOXA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
DIOXA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
DIOXA rebuznó:
MI GRUPO DE NU METALEROS

ay dios!!! pero como va el pais!

Iría mejor si la gente escuchara menos heavy y más nu jojojoooojojojojo

(es brooooooooooooooma, no te me enfadessss)

snif snif...uy uy uy...q mal me huele esto...
y tu que sabes la música que yo escucho?

El otro dia casi me pegaste cuando pude una foto de Eddye...... 😢 😢

cierto
y pq no pusiste la de linkin park o algun churro d esos??
ains...estos nu metaleros que se quieren apropiar de los estandartes del heavy metal...

Porque aparte del nu, tambien me encanta el heavy metal y muchos otros estilos. No me cierro a un solo estilo. Por cierto, da la casualidad de que los grupos de nu metal mas populares (linkin park y limp bitkit) me dan autentico asco (y no solo a mi, a la mayoria de numetaleros)
 
Einherjer rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Torbe rebuznó:
q es nu? q no me entero... soy mayor

El nu metal o metal alternativo es un estilo musical que surge a principios de los 90, y que suponia una fusion de las bases rockeras/heavys con voces a lo rapero. Grupos como Antrahx o Biohazard empezaron a experimentar algo con eso, pero los verdaderos pioneros fueron Rage against the machine. Luego surguió mas diversidad en el estilo, y en muchos casos las voces raperas acabaron por desaparecer, Korn, Deftones, Coal Chamber o Smashing Pumkins son grupos de nu metal que no rapean. Otros sí, como Papa Roach, Limp bitkit o Linkim park.

Grupos mas famosos: Korn, System of a down, deftones, Slipknot, Mudvayne, Kittie, Incubus, Tool, Coal Chamber.....

Lo que aprende uno leyendo el superpop!

"Manowar, Rhapsody, Avantasia, Edguy, Centinela, Dark Moor, Iron Maiden....."

Lo que aprende una de El Señor de los Anillos.....
 
Relaciones el Heavy Metal con El Señor de los Anillos y no mencionas a Blind Guardian y su "Night falls on the Middle Earth"? Mu mal, mu mal :P
 
Arriba Pie