DIOXA, esa mujer...

DIOXA rebuznó:
"Manowar, Rhapsody, Avantasia, Edguy, Centinela, Dark Moor, Iron Maiden....."

Lo que aprende una de El Señor de los Anillos.....

anda anda que bufanda!
interesante que destaques un grupo como centinela, que comparado con el resto no lo conoce ni cristo
resultará que tienes buen gusto musical y todo

Una pregunta sin malicia:

¿Escuchais algo mas allá del metal y derivados?

Gracias.

lo_camano rebuznó:

Gracias.
quitando heavy y rock...
algo d musica clasica, algo de funk, algo de jazz, cosas tipo sabina, fito, pachanga...
pero lo que más, heavy

DeathWish rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Gracias.
quitando heavy y rock...
algo d musica clasica, algo de funk, algo de jazz, cosas tipo sabina, fito, pachanga...
pero lo que más, heavy

Beatles, Elvis, Bryan Adams, Tori Amos, Van Morrison, Joe Satriani, Gwendal, Capercaille, The Chieftains, The Pogues, Alanis Morissette, Sheryl Crow, Platero y tú, Fito y los fitipaldis, Extremoduro, Dire Straits, Bandas sonoras de películas, The Cranberries, Chopin, Bob Dylan, Carlos Núñez, Kepa Junkera... etc.

lo_camano rebuznó:
A que llamas música clasica?

a ver, en música clasica no soy un experto
pero tengo algo de bach, vivaldi, mozart, händel...
no se, poca cosa, pero algo escucho d vez en cuando
bueno, y cuando voy en tren siempre

POnte algo de Wagner que tambien está bien.

En los trenes, canal 1 musica clasica si no hay pelicula jajaja.

QUe originales los jodidos.

lo_camano rebuznó:
POnte algo de Wagner que tambien está bien.

En los trenes, canal 1 musica clasica si no hay pelicula jajaja.

QUe originales los jodidos.

de Wagner son las walkirias no?

ke pollas lo mejor el grunge y el punk... y el rock alternaostias ke pedo voy mae mia kien m mando bebrrt tanta birra que m gusxta la cerveza ESa litrona del palncer

Exacto.
Escucha Faust y tristan und isolde, eso es musica "cañera".

El anillo de los Nibelungos al completo
Dios, qué aguante hay que tener para enchufársela entera de un tirón... 16 horas creo que dura :roll:

DIOXA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
DIOXA rebuznó:
MI GRUPO DE NU METALEROS

ay dios!!! pero como va el pais!

Iría mejor si la gente escuchara menos heavy y más nu jojojoooojojojojo

(es brooooooooooooooma, no te me enfadessss)

Torbe, "NU" en español quiere decir "chandal", y eso lo lloriquean grupos como limp bizco, linkin park...y demás.

Mezclar rap con metal, Estan haciendo oposiciones para que les doble.

A los amantes de lo clásico os recomiendo algo de Verdi, Aida Triumphal march y Requiem mass dies Irae. Eso entrando en lo cañero. Para algo más tranquilito, Chorus of the hebrew slaves, también de Verdi.

Para la mal llamada "clásica" ya saben que aquí me tienen para lo que gusten. Veo que el nivel del foro es flojito. :lol:

PD: El Anillo completo dura aprox. 14 horas y musicalmente es probablemente la obra cumbre de la cultura occidental.

WEO rebuznó:
Para la mal llamada "clásica" ya saben que aquí me tienen para lo que gusten. Veo que el nivel del foro es flojito. :lol:

PD: El Anillo completo dura aprox. 14 horas y musicalmente es probablemente la obra cumbre de la cultura occidental.

Weo, aqui dos dinosaurios como nosotros desentonan, dejemos paso a la " alegre juventud " a ver si de paso aprendemos algo.

Ciertamente, la juventud viene pegando fuerte. Por cierto, la Dioxa esa o como hostias se llame es paisana. Lástima la cagada de piercings.

yo no entiendo de estilos y grupillos musicales de esos, si es nu o viejo me da lo mismo pero a mi esos grupos me gustan la mayoria. no entiendo a esa gente que les encanta un grupo que ellos llaman andergroun porque no les conoce ni cristo y luego se hacen famosos y venden millones de discos y ya dicen que son una mierda, que se han hecho demasiao comerciales y que ya no les gustan y polladas asi. Me la pela que vendan 3 millones de copias o 3 mil mientras me guste. ahhh y la diosa esa esta bien buena deja al bisbal ese y te doy mi messenger y nos vemos por la wenkcam, sólo si te apetece ehhh :D .
enga espero tu mensaje privado.

joder piraña, lo d los grupos underground que luego venden millones y tal...creo que es la primera cosa sensata que dices desde que posteas aquí
parece que con las clases de refuerzo vas mejorando

DIOXA ha demostrado q es una diosa eludiendo preguntas sobre ella
ha derivado el hilo hacia la aburrida y pesada musica que ella y cuatro mas escuchan en bares cargados de humo

dioxa, cuentanos sobre ti, como eres, que haces, quien eres

Apasionante, nos enseñas las maravillas de tetas que se presuponen o seguimos habalndo de rosas.

Piraña rebuznó:
yo no entiendo de estilos y grupillos musicales de esos, si es nu o viejo me da lo mismo pero a mi esos grupos me gustan la mayoria. no entiendo a esa gente que les encanta un grupo que ellos llaman andergroun porque no les conoce ni cristo y luego se hacen famosos y venden millones de discos y ya dicen que son una mierda, que se han hecho demasiao comerciales y que ya no les gustan y polladas asi. Me la pela que vendan 3 millones de copias o 3 mil mientras me guste. ahhh y la diosa esa esta bien buena deja al bisbal ese y te doy mi messenger y nos vemos por la wenkcam, sólo si te apetece ehhh :D .
enga espero tu mensaje privado.

Redios!!!! pero tu sabes que ostias es una coma, so malograo?

WEO rebuznó:
Ciertamente, la juventud viene pegando fuerte. Por cierto, la Dioxa esa o como hostias se llame es paisana. Lástima la cagada de piercings.

Hay 3 clases de personas: personas a las que los piercings les quedan fatal, otras a las que es indiferente, y otras a las que le quedan de puta madre. Yo pertenezco al tercer grupo. :pla :P :P :P :P

Atrás
Arriba Pie