Director de cine humilla a unos frikazos VOL.2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Efectivamente, el chaval no fue para partirle la cara a un director que odia, sino para pasarlo bien con Uwe y hacer publicidad de su web, sabiendo de antemano que el tio le machacaria. La gente le ha dejado mil mensajes en su blog diciendole que es gilipollas por no haber entrenado y por haber hecho el imbecil en los videos, como si esto fuera un combate de Tyson. El en cambio se lo habra pasado de puta madre, se ha hecho famoso y la gente habra abierto hilos como este hablando del combate.


Aquí lo que se está criticando es lo de siempre: el peso, pintas, virginidad... del redactor de cinecutre y el ridículo que ha hecho al moverse en un ring como una fémina. Por no hablar que Uwe Down tampoco es que sea un genio del boxeo y el rolero en cuestión en el único momento que le tocó fue al saludarse antes del comiezo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
[...]Efectivamente, el chaval no fue para partirle la cara a un director que odia, sino para pasarlo bien con Uwe y hacer publicidad de su web, sabiendo de antemano que el tio le machacaria[...]


Por cierto, aqui la critica que hicieron en su web a House of the dead, un descojono de texto:
https://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm

Si asi fuera estaría muy bien y no sería tan gracioso, pero echale un vistazo a la entrevista y al tipejo en cuestion, en la cual aunque da por hecha su derrota garantiza "una buena hostia" (palabras textuales, despues de oir eso, veo como despues de varios golpes cada vez que Boll le amaga el chaval pone el ojete y huye, con la gracia de una cisne.

Ahi es cuando se da la humillación, al menos a mi parecer.
Aqui la entrevista donde garantiza hacer lo mejor que pueda :cry: (ya puesta en el primer mensaje del hilo, quiero decir q no me inventaba nada, puse el video de este hombrecillo y el solo se humilla)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
TONTOSDELCULO, cinecutre es una de las mejores paginas sobre cine que hay en españa.
Y el que ha puesto la noticia se ha inventado la mitad de cosas para hacerla mas humillante.
Hace tiempo el Uwe dijo que retaba a todo aquel que hubiera escrito una critica suya negativa en prensa o internet, con la condicion de que fuera anterior al anuncio (para evitar aprovechados). La exigencia era que los combates serian rodados con camaras y aparecerian en la peli que va a hacer basada en el videojuego "Postal".
Al final decidieron que su combate se realizaria en el festival, ya que el director iba a asistir para el estreno de Bloodrayne y seria una buena publicidad.

Aqui la noticia que pusieron en su dia:
"Cuando no se puede defender una película con argumentos, lo mejor es recurrir a las OSTIAS"
Con motivo de promocionar el rodaje de Postal, Uwe Boll, haciendo gala de un gran sentido del humor, ha organizado uno de los concursos más originales que se recuerdan: 5 críticos podrán luchar contra él en un combate de boxeo. Los combates serán retransmitidos en Internet y algunas imágenes de los mismos serán utilizadas en la película.

Los 5 elegidos podrán viajar, con todos los gastos pagados, al rodaje del filme (que tendrá lugar en Septiembre) en Vancouver, donde serán hospedados en un hotel con todo tipo de lujos. Para participar es necesario no superar los 86 kilos de peso, y haber redactado 2 críticas híperdestructivas antes de 2006.

Un servidor cumple todos los requisitos, así es que anoche, con la ayuda de McCloud (ya que mi inglés es una mierda), envié a Boll KG Pictures mi solicitud de participación (junto con enlaces a todos los artículos de Uwe Boll y fotos de las camisetas que hicimos para el estreno de Alone In the Dark), y esta mañana me ha contestado el mismísimo Uba diciendo que estoy clasificado para el concurso y que tratarán de pagarme el viaje a Vancouver, si salgo entre los 5 elegidos.

Desde aquí pido todo vuestro apoyo para que Cinecutre.com salga seleccionada (que va a ser que no) representando a toda la masa de fans/detractores españoles. Por mi parte, si salgo elegido pienso abrir un blog en el que explicaré detalladamente mi entrenamiento para el gran combate en el que seguramente no dure ni un asalto, porque como bien dicen en Joblo, el doctor tiene conocimientos de boxeo.

Efectivamente, el chaval no fue para partirle la cara a un director que odia, sino para pasarlo bien con Uwe y hacer publicidad de su web, sabiendo de antemano que el tio le machacaria. La gente le ha dejado mil mensajes en su blog diciendole que es gilipollas por no haber entrenado y por haber hecho el imbecil en los videos, como si esto fuera un combate de Tyson. El en cambio se lo habra pasado de puta madre, se ha hecho famoso y la gente habra abierto hilos como este hablando del combate.

Por cierto, aqui la critica que hicieron en su web a House of the dead, un descojono de texto:
https://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm

Tienes más razón que un santo, esa web, Oso55, CacaMan y todos los demás "volados" me han dado buenos y grandes momentos.
Lejos de que Uwe Boll sea un cineasta de mierda (me encantan sus peliculas lastima que la casa de la muerte 2 no sea de él) es un cachondo
y el hecho de que haga el paripé de enfrentarse a sus críticos no hace más que aumentar su "leyenda".

Mi alter ego es un crack y lo sabeis, pero Oso55 no se merece que le tireis piedros por medirse la picha con un Dios hijos de Kubrick.
 
uwe hijo de fruta es cierto que has comprado los estudios straight to video productions? :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
TONTOSDELCULO, cinecutre es una de las mejores paginas sobre cine que hay en españa.
Y el que ha puesto la noticia se ha inventado la mitad de cosas para hacerla mas humillante.

Sera la minupalacion de la informacion del foro de putalocura, pero a vista de los videos y del combate, da la sensacion de que es imbecil.
 
Costra el Payaso rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
TONTOSDELCULO, cinecutre es una de las mejores paginas sobre cine que hay en españa.
Y el que ha puesto la noticia se ha inventado la mitad de cosas para hacerla mas humillante.

Sera la minupalacion de la informacion del foro de putalocura, pero a vista de los videos y del combate, da la sensacion de que es imbecil.
Acabo de leer un comentario en la web de viruete que resume lo que pienso:
viruete rebuznó:
Por lo visto el combate no fue el más memorable de la historia, pero el chico se lo ha pasado en grande: viaje pagado, entrevistas y ante todo, una experiencia única e irrepetible. Luego tienen a una increíble cantidad de imbéciles comentando en su blog que ellos “le hubieran partido la cara a Uwe”. ¿A quién querrán engañar unos pajeros que no dejan el ordenador ni para ir a cagar? En el momento en el que uno sabe quién es Uwe Boll, sus capacidades físicas quedan en entredicho, empezando por un servidor. Lo de menos es el combate, que desde luego fue lamentable, y nos podemos reir todos, pero eso no justifica la mala follá de mucha gente. Y alguien que hace un clip imitando el entranamiento del Star Wars Turco para mí deja muy claro de como se toma toda la pantomima esta de la pelea. Lo mejor es que Boll tenga el humor (y la inteligencia: publi gratis por un tubo) como para idear y prestarse a todo este divertidísimo tinglado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
TONTOSDELCULO, cinecutre es una de las mejores paginas sobre cine que hay en españa.
Y el que ha puesto la noticia se ha inventado la mitad de cosas para hacerla mas humillante.

Sera la minupalacion de la informacion del foro de putalocura, pero a vista de los videos y del combate, da la sensacion de que es imbecil.
Acabo de leer un comentario en la web de viruete que resume lo que pienso:
viruete rebuznó:
Por lo visto el combate no fue el más memorable de la historia, pero el chico se lo ha pasado en grande: viaje pagado, entrevistas y ante todo, una experiencia única e irrepetible. Luego tienen a una increíble cantidad de imbéciles comentando en su blog que ellos “le hubieran partido la cara a Uwe”. ¿A quién querrán engañar unos pajeros que no dejan el ordenador ni para ir a cagar? En el momento en el que uno sabe quién es Uwe Boll, sus capacidades físicas quedan en entredicho, empezando por un servidor. Lo de menos es el combate, que desde luego fue lamentable, y nos podemos reir todos, pero eso no justifica la mala follá de mucha gente. Y alguien que hace un clip imitando el entranamiento del Star Wars Turco para mí deja muy claro de como se toma toda la pantomima esta de la pelea. Lo mejor es que Boll tenga el humor (y la inteligencia: publi gratis por un tubo) como para idear y prestarse a todo este divertidísimo tinglado.


Yeims, te pongas como te pongas, el friki webmaster le da la espalda a Uwe tapándose la cara con los guantes en un Combate de Boxeo.

Si no sabes de qué va ese deporte, no tienes cojones y no estás dispuesto a que te den hostias, no te subas a un ring. Y el friki hace un ridículo espantoso, poniendo de relieve una realidad por todos sabida. Muchos de los que se sienten poderosos con un teclado, luego no tiene cojones para defender sus argumentos no ya con los puños, sino siquiera con la palabra hablada.

Que no Yeims, que no. Que el gordo hace un ridículo memorable. Mírale la cara en los vídeos, está a punto de echarse a llorar.
 
frenando al oso rebuznó:
uwe hijo de fruta es cierto que has comprado los estudios straight to video productions? :lol:

Eso no me lo dices en el ring.
Si aceptas traete a tu linda meretriz el calvo de T5, usaré las secuencias del combate para Far Cry.... de algún modo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La exigencia era que los combates serian rodados con camaras y aparecerian en la peli que va a hacer basada en el videojuego "Postal".

Seguro que las pone como flashes entre secuencias sin venir a cuento, con esa técnica que tan buenos resultados dió en House of the dead.
 
Joder, "Postal" y "Farcry". Este hombre me va a hacer vivir grandes momentos :lol:

¿Se basará en el "Postal 2" o en la primera parte? Porque si coge las cosas de la segunda, voy al cine de cabeza. Gatos voladores y meadas de napalm ya :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
TONTOSDELCULO, cinecutre es una de las mejores paginas sobre cine que hay en españa.
Y el que ha puesto la noticia se ha inventado la mitad de cosas para hacerla mas humillante.

Sera la minupalacion de la informacion del foro de putalocura, pero a vista de los videos y del combate, da la sensacion de que es imbecil.
Acabo de leer un comentario en la web de viruete que resume lo que pienso:
viruete rebuznó:
Por lo visto el combate no fue el más memorable de la historia, pero el chico se lo ha pasado en grande: viaje pagado, entrevistas y ante todo, una experiencia única e irrepetible. Luego tienen a una increíble cantidad de imbéciles comentando en su blog que ellos “le hubieran partido la cara a Uwe”. ¿A quién querrán engañar unos pajeros que no dejan el ordenador ni para ir a cagar? En el momento en el que uno sabe quién es Uwe Boll, sus capacidades físicas quedan en entredicho, empezando por un servidor. Lo de menos es el combate, que desde luego fue lamentable, y nos podemos reir todos, pero eso no justifica la mala follá de mucha gente. Y alguien que hace un clip imitando el entranamiento del Star Wars Turco para mí deja muy claro de como se toma toda la pantomima esta de la pelea. Lo mejor es que Boll tenga el humor (y la inteligencia: publi gratis por un tubo) como para idear y prestarse a todo este divertidísimo tinglado.


Yeims, te pongas como te pongas, el friki webmaster le da la espalda a Uwe tapándose la cara con los guantes en un Combate de Boxeo.

Si no sabes de qué va ese deporte, no tienes cojones y no estás dispuesto a que te den hostias, no te subas a un ring. Y el friki hace un ridículo espantoso, poniendo de relieve una realidad por todos sabida. Muchos de los que se sienten poderosos con un teclado, luego no tiene cojones para defender sus argumentos no ya con los puños, sino siquiera con la palabra hablada.

Que no Yeims, que no. Que el gordo hace un ridículo memorable. Mírale la cara en los vídeos, está a punto de echarse a llorar.

Si yo no digo que no haga el ridiculo, el combate es de lo mas patetico, pero tambien era esa la intencion. Si no el director hubiera retado a boxeadores profesionales, no a chavalines de 18 años que critican sus pelis en paginas web. Y el de cinecutre es consciente de ello, en ningun momento ha ido en plan "le voy a partir la cara a ese mierda de director para que se le vayan las ganas de dirigir".
Ese combate es un circo publicitario hecho en medio de un festival de cine de terror, no un torneo en serio para ajustar cuentas con los criticos.
Es como si la gente se picara con el juez Garzon por no llevar toga cuando va al super de compras.
En resumen: La gente no tenia ni puta idea de quien era Uwe Boll. Hacen un concurso y el de la web se presenta porque hizo una critica. Va al torneo y le pegan mil hostias. La gente, sentada en calzoncillos cagaos frente al ordenador se pica con el por no haberle dado una tunda a un tipo del que acaban de oir hablar. Pues haberte presentado tu!!!! El chaval ha hecho lo que le ha salido de los huevos porque ha querido.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, "Postal" y "Farcry". Este hombre me va a hacer vivir grandes momentos :lol:

¿Se basará en el "Postal 2" o en la primera parte? Porque si coge las cosas de la segunda, voy al cine de cabeza. Gatos voladores y meadas de napalm ya :lol:
Viendo sus anteriores adaptaciones, supongo que la unica relacion que tendra con el postal sera que aparece un barrio y un policia a lo lejos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Joder, "Postal" y "Farcry". Este hombre me va a hacer vivir grandes momentos :lol:

¿Se basará en el "Postal 2" o en la primera parte? Porque si coge las cosas de la segunda, voy al cine de cabeza. Gatos voladores y meadas de napalm ya :lol:
Viendo sus anteriores adaptaciones, supongo que la unica relacion que tendra con el postal sera que aparece un barrio y un policia a lo lejos.

Y una persecución. Bueno, si nos paramos a pensar... "Alone in the Dark" tiene cosas de los juegos. Hay tiros, hay monstruos, hay personas... y eso.

Y la fidelidad del "House of the Dead" no veas, que incluso te sale el Game Over por ahí.

Genio. De verdad. Este hombre se va a hacer de oro sólo por la gente que va a ir a partirse el culo al cine.
 
Si es todo mucho mas simple que esa parrafada.

Friki con cabeza panoramica critica desde su mierda de vida, peliculas de mierda, director con autogiro y buen ojo para el marketing coge y le suelta unas mano de hostias que la hace quedar como una fofa maricona delante de las camaras.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Si es todo mucho mas simple que esa parrafada.

Friki con cabeza panoramica critica desde su mierda de vida, peliculas de mierda, director con autogiro y buen ojo para el marketing coge y le suelta unas mano de hostias que la hace quedar como una fofa maricona delante de las camaras.

Que después pasarán a ser 10 minutos de tiempo bala dándole hostias con sonido Barraca de fondo, tras lo cual saldrá el gordo enmascarado diciendo una frase sentenciosa en primer plano y seguidamente un plano corto de Uba a punto de mear napalm sobre el friki.

Ya puedo visualizar "Postal 2".
 
Clark Gable rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Si es todo mucho mas simple que esa parrafada.

Friki con cabeza panoramica critica desde su mierda de vida, peliculas de mierda, director con autogiro y buen ojo para el marketing coge y le suelta unas mano de hostias que la hace quedar como una fofa maricona delante de las camaras.

Que después pasarán a ser 10 minutos de tiempo bala dándole hostias con sonido Barraca de fondo, tras lo cual saldrá el gordo enmascarado diciendo una frase sentenciosa en primer plano y seguidamente un plano corto de Uba a punto de mear napalm sobre el friki.

Ya puedo visualizar "Postal 2".

matrix4.jpg

Ya estás en la honda, ahora puedes ver a Uva en toda su plenitud.
Enhorabuena. Espero que en postal salga el Cpt. Kirk.
 
Lo que muchos no saben es que el combate aún no ha concluido. Por cada mensaje de cada friki alardeando de su presunta buena forma física y sus bíceps ultradesarrollados a base de pajas y más pajas, Uwe, desde su lecho, asesta un contundente derechazo a cada frikirrolero gallumbero de pro.

Carlitos es un cachondo, le conozco desde hace un par de años y ha ido a lo que iba, a pasarlo bien y a quintuplicar el número de visitas de su web. Uwe, por su parte, ha conseguido publicidad para sus pelis y un lavado de imagen.

P.D.: Me han filtrado un fotograma de su próxima entrega, Starcraft: El zerg poeta.

starboll1lo.jpg
 
Todo esto es propaganda para el,hasta que de una ostia le quiten la cara
 
Uwe Boll es el Rey, es Ed Wood pero podrido de pasta.
Un tio que rueda una escena de acción y te mete por toda la puta cara escenas del juego "The house of the dead" en mitad de la misma, haciendote poner una cara de peroestoquecoñoes y encima se lia a hostias con todo dios, se merece todos mis respetos.
Aquí se ve la escena:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
podría hacerse realidad mi sueño de anoche, y uno de los frikis con los que se va a pegar el subnormal del UVE, en un descuido durante el combate, sacara un cuchillo japonés bien afilado.

ver en el ring los miembros amputados del puto gilipollas y sobre todo, su cara de sorpresa viendo cómo el público aplaude al friki y escupe a su cuerpo, sería impagable...

los sueños, sueños son :cry:
 
Adso rebuznó:
Uwe Boll es el Rey, es Ed Wood pero podrido de pasta.
Un tio que rueda una escena de acción y te mete por toda la puta cara escenas del juego "The house of the dead" en mitad de la misma, haciendote poner una cara de peroestoquecoñoes y encima se lia a hostias con todo dios, se merece todos mis respetos.
Aquí se ve la escena: https://www.youtube.com/watch?v=jnBpVxtoINo

NO ME CREO QUE ESO LO HAYA RODADO UN SER HUMANO!!
 
Atrás
Arriba Pie