Dirty Dancing versión macaco selvático

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.590
Reacciones
1.376
Lo mío es 100% real, me recuerda exactamente en las fiestas de mi juventud cuando iba con mis amigos, tendría 17 a 20 años, en las tierras venezolanas y caribeñas tenías que saber bailar merengue y salsa (mas jodido aún), así que cuando colocaban la canción de moda todo el mundo a la pista y yo quedaba como ZP en la mesa. Lo peor es que siempre llegaba alguna amiga o incluso desconocida, que feo no soy, y me dice "bailemos esa!", y yo: "no se bailar" :face:


Esa mierda me marcó, y poco a poco me transformé en una persona que dejó de ir a fiestas y concentrarse más en sí mismo, en la lectura, los video juegos, las pajas y el gim.

Para finalmente terminar en esta pocilga.
 
Última edición:
Lo mío es 100% real, me recuerda exactamente en las fiestas de mi juventud cuando iba como mis amigos, tendría 17 a 20 años, en las tierras venezolanas y caribeñas tenías que saber bailar merengue y salsa (mas jodido aún), así que cuando colocaban la canción de moda todo el mundo a la pista y yo quedaba como ZP en la mesa. Lo peor es que siempre llegaba alguna amiga o incluso desconocida, que feo no soy, y me dice "bailemos esa!", y yo: "no se bailar"


Esa mierda me marcó, y poco a poco me transformé en una persona que dejó de ir a fiestas y concentrarse más en sí mismo, en la lectura, los video juegos, las pajas y el gim.

Para finalmente terminar en esta pocilga.

En su país y vecinos, no saber bailar no sólo significa no saber bailar como aquí, sino además perder una oportunidad de relacionarse como un simio más.
Un día estuve viendo un reportaje de Medellín o de Cali, y comentaban que sin saber bailar se queda uno como fuera de juego.
 
En su país y vecinos, no saber bailar no sólo significa no saber bailar como aquí, sino además perder una oportunidad de relacionarse como un simio más.
Un día estuve viendo un reportaje de Medellín o de Cali, y comentaban que sin saber bailar se queda uno como fuera de juego.

Exactamente!!. En europa es algo exotico y superfluo, pero en las tierras calientes es saber si o si. De hecho un buen bailarin tenia un plus del 50% a la hora de levantarse (ligar) a CUALQUIER femina.
 
En su país y vecinos, no saber bailar no sólo significa no saber bailar como aquí, sino además perder una oportunidad de relacionarse como un simio más.
Un día estuve viendo un reportaje de Medellín o de Cali, y comentaban que sin saber bailar se queda uno como fuera de juego.

100% Cierto. Excepto las pocas mujeres latinas a las que no les va ese rollo, en el resto se cumple a rajatabla. Si no te gusta esa musica y/o bailar solo tendria posibilidades con muy pocas mujeres.

Exactamente!!. En europa es algo exotico y superfluo, pero en las tierras calientes es saber si o si. De hecho un buen bailarin tenia un plus del 50% a la hora de levantarse (ligar) a CUALQUIER femina.

En Latinoamerica ese es como el rollo o el ambiente, mejor dicho; la norma. Lo "normal" es que a uno le guste esa musica, y no solo bailar, sino bailar bien. De lo contrario para esas mujeres, o sea la mayoria, uno no es nadie. Es tan asi que para muchas el bailar (salsa, merengue, cumbia, y eso ultimo que manda la parada: Bachata) es un factor determinante a la hora de ligar, ya sea de un rato o de algo serio. Y al que no le va ese rollo de escuchar esa musica ni bailar, ya sea por otros gustos o lo que sea, la sociedad en general lo ve como un bicho raro.
 
Última edición:
Uhmmmm bailar como un mono para tener la oportunidad remota de copular con una mona.
Qué difícil dilema.
 
Uhmmmm bailar como un mono para tener la oportunidad remota de copular con una mona.
Qué difícil dilema.

Ya se que es otro aro mas, bastante costoso y estrecho. Cada uno vera si paga el precio, o no.
 
Última edición:
@pai-mei, ya veo que tu de bailar ni puta idea, conlleva una serie de pasos, llevar el ritmo de la música, ademas de improvisar movimientos personales (sin hacerlo de memoria), y toda esa serie de cosas hace simplemente que la mujer comience a gotear si eres un tipo con una apariencia normal, si encima esta por encima de la media a nivel de atractivo te la llevas a casa. Yo como tengo dos pies izquierdos, me jodía bastante.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues en las fiestas te conseguias de todo.

La del video es una coreografia practicada durante mucho tiempo, pero lo mejor es ver cuando una pareja se acopla en el baile en cualquier discoteca y le hacian un circulo mientras todos miraban entre envidia y admiracion.

Esa podria ser una mona cualquiera de las que ubicabas en una fiesta de los años 90´s. La Marjorie es Caraqueña.

A partir del 0:30
 
Última edición:
Si, se sabe que bailando bien se liga, pero el problema es cuando a uno no le gusta esa vaina y esta rodeado de gente a la que si le gusta; sin contar que muchas veces estando uno en un sitio de esos dejando claro desde el principio que uno no quiere bailar o no sabe y los demas comienzan a presionarlo incluso llegando algunas mujeres a sacarlo a bailar a uno. Entonces ... Fingir que a uno le gusta, o dejarlo asi? (esto es a lo que se refiere @pai-mei ). No tod@s se sienten bien bailando, ni les gusta ese tipo de musica. Lo cual no quita que puedas ir a sentarte a tomarte algo y la gente ser respetuosa y educada en tu decision.

Por cierto, este no es tema de este hilo, pido perdon.
 
Última edición:
Bueno, ahora si es tema de este hilo.

Tuvieron que abrir otro hilo por nosotros. Me siento sucia. :oops:
 
Última edición:
Si, se sabe que bailando bien se liga, pero el problema es cuando a uno no le gusta esa vaina y esta rodeado de gente a la que si le gusta; sin contar que muchas veces estando uno en un sitio de esos dejando claro desde el principio que uno no quiere bailar o no sabe y los demas comienzan a presionarlo incluso llegando algunas mujeres a sacarlo a bailar a uno. Entonces ... Fingir que a uno le gusta, o dejarlo asi? (esto es a lo que se refiere @pai-mei ). No tod@s se sienten bien bailando, ni les gusta ese tipo de musica. Lo cual no quita que puedas ir a sentarte a tomarte algo y la gente ser respetuosa y educada en tu decision.

Por cierto, este no es tema de este hilo, pido perdon.

Pues, personalmente, a mi me gusta la música y el ritmo, muchos merengues y salsas son pegajosos y se tararean bien.

Habrá a quien no le guste, por lo que mejor es que ni vaya al sitio, pero lo que se jodian eran los que querian bailar, y por mas que quisieran resultaba una mierda ridicula, incluyendo pisotones de pies etc etc. :lol::lol:
 
Última edición:
Otra coreografía. Observar los betazos que estan bailando, de hecho en la real life, los que bailaban bien eran bichos que no llamaban la atención a ninguna mujer hasta que las sacaban a la pista. Ojo, estas son coreografias que le quitan un poco de alma al verdadero baile.

Pero por ahi iba la cosa, estando en una discoteca o fiesta random, habia alguna preciosura sentada en una mesa, ibas tu con buen porte, educado y masculino y le dabas 1000 vueltas en la pista con la canción de moda, luego un trago o dos, porque señores CON EL BAILE YA SE HABIA ROTO EL HIELO, y era cuestion de que si habia "quimica" al menos el numero de telefono te llevabas, si la tipa no tenia pareja, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra cosa, esa capacidad ritmica que tienes muchas mujeres suramericanas se traslada a soltura a la hora del mete-saca, es una cualidad innata de movimientos de cintura en la cabalgata que riete tú de una española o europea.
 
Última edición:
Lo mío es 100% real, me recuerda exactamente en las fiestas de mi juventud cuando iba con mis amigos, tendría 17 a 20 años, en las tierras venezolanas y caribeñas tenías que saber bailar merengue y salsa (mas jodido aún), así que cuando colocaban la canción de moda todo el mundo a la pista y yo quedaba como ZP en la mesa. Lo peor es que siempre llegaba alguna amiga o incluso desconocida, que feo no soy, y me dice "bailemos esa!", y yo: "no se bailar" :face:


Esa mierda me marcó, y poco a poco me transformé en una persona que dejó de ir a fiestas y concentrarse más en sí mismo, en la lectura, los video juegos, las pajas y el gim.

Para finalmente terminar en esta pocilga.

Me veo reflejado. En Canarias era igual, por la influencia cultural sobre todo venezolana, o bailabas o nada. Entre la falta de comodidad en mi propio cuerpo y el no tener a nadie que me enseñara en privado, nunca fui capaz de disfrutar de ninguna fiesta de barrio o pueblo y después de varias veces ya dejé de salir en esas ocasiones. Tengo recuerdos de muchas noches intentando dormir y alejar la tristeza adolescente mientras en la calle sonaba la música.
Lo peor es que ahora la música latina lo ha inundado todo, ya no hay donde esconderse.

Me voy a dormir.
 
Que capacidad ritmica, si. Monos moviendose al ritmo de música para monos.
Todo lo que rodea esos ritmos panchitos es simiesco, los colores vivos y llamativos, plumas, la música, los movimientos, todo bastante primario.

Es su manera de relacionarse, un documental de algún bicho tropical no esta muy alejado de esto.

Como lo de las reinas del carnaval en canarias, alguien me puede explicar donde está la gracia?
 
Última edición:
Joder, aparte es que... tienes que tener un buen nivel para "que te acepten" no solo las macacas, sino que las españolas tres cuartos de lo mismo, y estar cachas y demas.
Alguna vez he colgado videos bailando con las hamijas y era tristisimo ver que gente que no te habla en la puta vida, comentan, dan "likes" ¿Que mierdas pasa?

¿Ya hemos llegado a la escena de "antz" del "time to dance" y todos tenian que ponerse a bailar de tal manera para ser aceptado?
 
Ojo, que aquí un tiempo estuvo bastante en boga.

No sé si os acordáis de esta puta mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues todas querían bailar, todas.

Luego salía el más gilipollas que había dado claese y bailaba con todas.
 
Última edición:
Yo hace mucho tiempo que pase la fase de las discotecas y las fiestas, pero siendo muy pragmatico, y se muchos no lo aceptan, el hecho de saber bailar esos ritmos caribeños y negroides, le dan a cualquier hombre una ventaja sustancial sobre quien no sepa. Repito que yo ya no estoy para esas labores, pero si en mis 20´s hubiese sido un buen bailarin de salsa y/o merengue el numero de mujeres con las que hubiese entablado relación lo multiplico por 5 o 10. Es la realidad, aunque muchos acá lo nieguen o no lo crean simplemente por su propio entorno.

Joder, aparte es que... tienes que tener un buen nivel para "que te acepten" no solo las macacas, sino que las españolas tres cuartos de lo mismo, y estar cachas y demas.
Alguna vez he colgado videos bailando con las hamijas y era tristisimo ver que gente que no te habla en la puta vida, comentan, dan "likes" ¿Que mierdas pasa?

Pues eso mismo, el hecho de saber moverte, que te vean (los vean a los dos) en una pista de baile es una mierda que les hace "tilin" a las mujeres, porque esta en su naturaleza mostrarse.
 
Última edición:
Yo hace mucho tiempo que pase la fase de las discotecas y las fiestas, pero siendo muy pragmatico, y se muchos no lo aceptan, el hecho de saber bailar esos ritmos caribeños y negroides, le dan a cualquier hombre una ventaja sustancial sobre quien no sepa. Repito que yo ya no estoy para esas labores, pero si en mis 20´s hubiese sido un buen bailarin de salsa y/o merengue el numero de mujeres con las que hubiese entablado relación lo multiplico por 5 o 10. Es la realidad, aunque muchos acá lo nieguen o no lo crean simplemente por su propio entorno.

He ligado/ follado sin necesidad de hacer contorsiones y demas.
Y si, bailo dentro de mis limitaciones... pero lo veo estupido a la hora de la verdad.
 
He ligado/ follado sin necesidad de hacer contorsiones y demas.
Y si, bailo dentro de mis limitaciones... pero lo veo estupido a la hora de la verdad.

Yo tambien ligué, pero hubiesen sido muchas mas siendo un bailarin de los buenos y no una puta estatua con dos pies izquierdos como en realidad era.

Seria bueno que las propias foreras de esta casa expliquen el asunto, aunque la verdad no son las mas indicadas ya que las que entran en este lodazal tienen ciertas averias en la cabeza.
 
Las clases de baile esas que dan en los pueblos tienen que ser una delicia, no me jodas.

Imagina a @curro jimenez, con su mejor chándal y sus manos agrietadas de tanto afilar la motosierra cogiendo la mano de Esther, la pelirroja de metro y medio que trabaja enel Ayuntamiento.

Un sinfín de torpes movimientos y curro intentando arrimar cada vez más la nutria, que cae a la altura del ombligo de la otra.

Nada se aprende, pues el ritmo es como la cara de macaco, o se tiene o no se tiene, pero ya verás en las próximas fiestas patronales de la redolada cuando suene la misma canción y curro, con algún trago de más, le diga al compadre: "ye, sujétame el cubata que esta la sé bailar yo".

Bailar para follar, en cualquier caso, es cosa de feotes y pobres.
 
Ah caramba, ahora entiendo la obsesión de tantos chavales en aprender salsa y bachata e ir a discotecas donde se baila todo eso. Es para ligar con panchitas. Son más fáciles, sólo hay que saber bailar y ya está, se abren de piernas. ¿No es así?
 
Ah caramba, ahora entiendo la obsesión de tantos chavales en aprender salsa y bachata e ir a discotecas donde se baila todo eso. Es para ligar con panchitas. Son más fáciles, sólo hay que saber bailar y ya está, se abren de piernas. ¿No es así?

Pues según lo que leo panchitas y europeas según @Torquemada2.0 . No es que se abran de piernas sino que es mas facil romper el hielo de esa forma ya que hay contacto fisico y la tipa te agarra un poco de confianza. Eso lo escribí al principio.

Muchisimas cosas que hacemos siendo jovenes no son con otro objetivo sino el de meterla en caliente. Es es asi, y será asi. Que ahora todos pasemos los 40´s y estemos cercanos a los 50´s, nos hace pensar "que imbeciles que eramos", es ley de vida.
 
Última edición:
Las clases de baile esas que dan en los pueblos tienen que ser una delicia, no me jodas.

Imagina a @curro jimenez, con su mejor chándal y sus manos agrietadas de tanto afilar la motosierra cogiendo la mano de Esther, la pelirroja de metro y medio que trabaja enel Ayuntamiento.

Un sinfín de torpes movimientos y curro intentando arrimar cada vez más la nutria, que cae a la altura del ombligo de la otra.

Nada se aprende, pues el ritmo es como la cara de macaco, o se tiene o no se tiene, pero ya verás en las próximas fiestas patronales de la redolada cuando suene la misma canción y curro, con algún trago de más, le diga al compadre: "ye, sujétame el cubata que esta la sé bailar yo".

Bailar para follar, en cualquier caso, es cosa de feotes y pobres.

@curro jimenez bailando bachata debe ser como las bodas cuando bailan las abuelas y las madres
 
Arriba Pie