Dirty Dancing versión macaco selvático

Ahora el que reparte el bacalao es el que sabe bailar como los muñecos del fornite y aquí el personal hablando de como bailar pasodobles en la verbena del pueblo. Yo se hacer el "Floss", me convierte eso en un niño rata?: si, pero ahora tengo un 30% más de flow, un 50% más de swag y un 80% menos de dignidad.

Dejad de ser unos carcamales y ponerse a ensayar esta tarde delante de un espejo y molad como yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejad de ser unos carcamales y ponerse a ensayar esta tarde delante de un espejo y molad como yo.
El único baile que me camela es éste.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejad de ser unos carcamales y ponerse a ensayar esta tarde delante de un espejo y molad como yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es algo que no se debes prolongar ni repetir o acabarás haciendote pajas mirando al espejo.
 
El único baile que me camela es éste.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi siempre me gustó el baile que hacía Leroy en Prodigy y nunca fui capaz de hacerlo, pero en cambio se correr como Naruto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que molaba era el negro de Boney M

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que molaba era el negro de Boney M

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando el cabron se arrancaba pelos del pecho ,los besaba y se los tiraba a las fans.

Un grande.
 
Cuando el cabron se arrancaba pelos del pecho ,los besaba y se los tiraba a las fans.

Un grande.

Ya te digo. Las chatis se volvían locas con el nejro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra cosa, esa capacidad ritmica que tienes muchas mujeres suramericanas se traslada a soltura a la hora del mete-saca, es una cualidad innata de movimientos de cintura en la cabalgata que riete tú de una española o europea.

Yo no creo que eso sea verdad, para mi eso es otro aro mas que usan las mujeres para que uno pase por el, la frase esa de que "asi como alguien baila, es en la cama", es un pretexto para que uno se acerque a ellas, esta frase frase mayormente la dicen las mujeres hacia los hombres (como va a ser de otra forma), porque hasta para eso tiene que dar uno el primer paso yendo hacia ella y pedirle bailar. Y otro significado quiza implicito es que el baile es una forma de mostrar a la sociedad que uno va detras de ellas, y entre mas hombres la saquen a bailar, pues mayor sera su orgullo (ya se sabe que el simple hecho de mirarlas o ir detras de ellas alimenta su ego, y cuantos mas hombres lo hagan mejor para ellas) asi presumen de que x cantidad de hombres me sacaron a bailar=x hombres querian ligar conmigo aunque no haya ninguna intencion de ligar, o sea bailar por bailar (otro pretexto).

Bailar y Sexo son cosas que no van ligadas siempre, alguien que baile bien no tiene por que ser bueno en la cama, a lo que si da valor es al juego de la seduccion y camelar, bailando; ese juego de seducir a alguien se hace mas facil y en algunos casos quiza hasta divertido, pero lo que pasa en la pista no simpre pasa en la cama. Es otro mito mas, o concepto general que se tiene sobre eso.

Ah caramba, ahora entiendo la obsesión de tantos chavales en aprender salsa y bachata e ir a discotecas donde se baila todo eso. Es para ligar con panchitas. Son más fáciles, sólo hay que saber bailar y ya está, se abren de piernas. ¿No es así?

Pues como dije antes esto facilita bastante las cosas, no siempre funciona, es como intentar conquistar a cualquier mujer. Y si, es para tratar de llevarselas a la cama mas que cualquier otra cosa. Yendo al fondo casi que para las mujeres es postureo y "seduccion" para atraer pagafantas, y para los hombres es la promesa (con frecuencia) falsa de que que saliendo a la pista a bailar, o a la plaza a torear, se las van a llevar a la cama. La ley de la oferta y la demanda. Tal para cual.


Tengo la puta desgracia de haber sido bendecido con el don de la arritmia y cero sentido del ridículo o vergüenza. A eso súmale que a mí señorita le gusta mucho bailar y que poco a poco me ha ido enseñando así que a veces, entre discos de raw black metal finlandés o war metal canadiense pongo una salsa o una basura de esas y la saco a bailar al salón.

Las pocas veces que hemos salido expresamente a bailar nos han hecho un corrillo porque como dicen los amigos tiraflechas del foro, los europeos no saben bailar y los nórdicos menos, aunque les flipe y les guste la ostia.

He visto que a gente de Europa y Americanos les parece algo exotico. Es el movimiento sexy (sobre todo de las mujeres), o sea se ponen calientes mirandolas bailar (o sea, pensar con la polla; de ellos+calientapollismo explicito; de ellas, y llueve sobre mojado.

Perdon por este ladrillo, solo plasmo mis conclusiones a fondo. Tambien algo que noto es que la gente que sabe bailar se cree algo superior por ello. Repito, sobre todo las mujeres latinas y gente latina en general sin ser total, le dan una importancia al baile como si fuera algo de otro mundo, como si fuera el ultimo paso en la escala evolutiva del ser humano, algo asi como si llegaran al paraiso, o a l cielo, o a la iluminacion por bailar, o mejor dicho, saber bailar. Escapa a mi entendimiento lo que tiene o tenga eso de especial. Es solo una forma de ocio, o para divertirse y moverse un rato, no le veo yo algo mas interesante a eso. Se me hace que es por lo anteriormente dicho; es una forma de (ellas) mostrar a la sociedad que tiene a tantos hombres interesadas en ellas y les resulta muy facil escoger y presumir, asi sea con el pretexto de bailar por diversion. Ellas lo van a negar diciendo "es que es divertido" o "lo hago porque me gusta". Es la unica explicacion que encuentro a ese fenomeno.
 
Última edición:
Bailar es propio de deficientes mentales. Podría llegar a entender que el tío que baila, es porque intenta follar y tal, pero si un tío me dice "es que a mi me gusta bailar", entonces, estamos ante un psicópata del que hay que huir.

¿Usted cree?

Edito: repe. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El rey del baile fue James Brown. Hay una anécdota que cuenta que la primera vez que fue a Europa hizo tal show que los Rolling Stones, que iban después, no quisieron salir a tocar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El rey del baile fue James Brown. Hay una anécdota que cuenta que la primera vez que fue a Europa hizo tal show que los Rolling Stones, que iban después, no quisieron salir a tocar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Usa tu experiencia y dinos que tipo de mierda se metía en el cuerpo para hacer eso... ..supongo que alguna cosa de alta pureza pero en la cantidad justa para poner en "onda".

Coño, fue ponerlo en el buscador y sale directo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de los Rollings es casi seguro que el negro se metió el solo toda la nieve, pues se enojaron los ingleses

:lol::lol:
 
Última edición:
Usa tu experiencia y dinos que tipo de mierda se metía en el cuerpo para hacer eso... ..supongo que alguna cosa de alta pureza pero en la cantidad justa para poner en "onda".

Coño, fue ponerlo en el buscador y sale directo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Probablemente se metería coca o crack, al fin y al cabo era un pandillero y estuvo en la cárcel antes de ser el rey del soul.

También fue el maestro del Rey.

James Brown calls Michael Jackson & Prince on the stage.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Michael Jackson "Billie Jean" 30th Anniversary Madison Square Garden NY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hora de cambiar el titulo del hilo y extenderlo para todo tipo de bailes para que no muera, Michael Jackson fue un un fenómeno en ese aspecto tambien. Buen video el de Billie Jean. Nenas super ricas en el público y unos cuantos maricones tambien.
 
Última edición:
La verdadera mariconez es no reconocer un implícito y descomunal sentido del rídiculo en todo aquel que abomina del baile.

Baile, que si nos ceñimos a los caribeños ( salsa, merengue, cha-cha-chá y bachata) ( la kizomba es holandesa-angoleña) se circunscribe a los locales a los que va la gente de academia. Los panchitos van a sus propios locales, fundamentalmente a hacer negocios, socializar y sacar “brillo a la hebilla” como ellos dicen ( arrimar cebolleta, vaya), lo que son figuras y pasos complejos, mas allá del “dile que no” y algún giro, es escasísimo.

Si bailas, puede que tengas un minipunto a la hora de rellenar la macroinstancia que te requiera alguna pelandusca para que puedas hozar en su rajita del amor. Pero como pudiera ser tener labia, buen jornal, o sugerir que no conoces PutaLocura. Son herramientas, como dice la subnormalidad de las teorias de la seducción para intentar conquistarla, pero que en ningún caso te garantiza que mojes la croquetilla.

Por cierto, lo de que la mujer adopta un papel pasivo y no pide baile, es de la época de los Alcántara. Ellas se tienen que dejar llevar como requiere este tipo de bailes, pero la iniciativa de comenzar el baile la asumen tanto ellas como ellos.

Al menos, así ocurre y lo veo desde Vascolandia. En España estáis mas desarrollaos en estos temas y lo mismo folláis sin despegaros de la barra, hijo putas.
 
La verdadera mariconez es no reconocer un implícito y descomunal sentido del rídiculo en todo aquel que abomina del baile.

Baile, que si nos ceñimos a los caribeños ( salsa, merengue, cha-cha-chá y bachata) ( la kizomba es holandesa-angoleña) se circunscribe a los locales a los que va la gente de academia. Los panchitos van a sus propios locales, fundamentalmente a hacer negocios, socializar y sacar “brillo a la hebilla” como ellos dicen ( arrimar cebolleta, vaya), lo que son figuras y pasos complejos, mas allá del “dile que no” y algún giro, es escasísimo.

Si bailas, puede que tengas un minipunto a la hora de rellenar la macroinstancia que te requiera alguna pelandusca para que puedas hozar en su rajita del amor. Pero como pudiera ser tener labia, buen jornal, o sugerir que no conoces PutaLocura. Son herramientas, como dice la subnormalidad de las teorias de la seducción para intentar conquistarla, pero que en ningún caso te garantiza que mojes la croquetilla.

Por cierto, lo de que la mujer adopta un papel pasivo y no pide baile, es de la época de los Alcántara. Ellas se tienen que dejar llevar como requiere este tipo de bailes, pero la iniciativa de comenzar el baile la asumen tanto ellas como ellos.

Al menos, así ocurre y lo veo desde Vascolandia. En España estáis mas desarrollaos en estos temas y lo mismo folláis sin despegaros de la barra, hijo putas.

tumblr_m0ztcsZoqS1r07yxco2_400.png
 


Yo le maldigo empotrador españolista. Seguro que trastea fusionado desde la barra de algún tugurio al calenturiento e iconoclasta “hola qué tal?” y alguna pelandusca de apellido Sánchez Rodríguez le responde que bien y tú?. Ya quisiera yo verle picar piedra en el alto Gohierri para recibir el generoso y ponderado desprecio de alguna flequillo trasquilao. Volatines y jeribeques para tomar un txikito hay que hacer para llamar la atención de estas criaturas salidas del esperma de Satanás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nah, no sé, la cosa no cambia, yo gay y usted hijoputoak
 
Es que bailar es como un simulacro de follar, según bailes así follas. Ellas lo saben y si ven a uno que no tiene buenos movimientos de cadera y no sabe llevar el ritmo, pues pasan de él porque no les va a hacer correrse. Yo no he bailado en mi puta vida, ni follado. Con ellas pasa lo mismo, una tía que baile bien y haga movimientos de culebrilla al bailar, esa folla como una leona. No lo sé por propia experiencia, pero me lo imagino y tiene sentido mi deducción.

Bailar es desenfreno y descaro, también es algo que les gusta mucho a las féminas. Asocian estas dos cualidades a la lujuria y el fornicio impulsivo. Pero en un mundo de caballeros, el bailar es de maricas o salvajes del África.
 
Verruga, este podrías ser tú con tu hamijitas. Un poco de licor de lagarto y pal chinipiso a bailar.

tenor.gif
 
Bailar es gay.
Y follar, de pobres.
Ahora el que reparte el bacalao es el que sabe bailar como los muñecos del fornite y aquí el personal hablando de como bailar pasodobles en la verbena del pueblo.
Pero ¿qué hablas de verbena? ¿Te parece esto una verbena?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abrete un hilo sobre autotune y deja este para cuestiones dancísticas, puto borracho..
 
Atrás
Arriba Pie