Regalos de Reyes (versión reduxe) (Chuloputas subnormal)

Hez que así es como me imagino que habla mi subnormal Hinterior cuando escribo, no puedo superar mi subconsciente.
 
Ahora que caigo, ¿ha aparecido ya Rubén por aquí, o se ha ahorcado por lo de anoche?¿alguien le ha visto?:roll:
 
Ya te lo cuento yo, que para eso me dedico al cotilleo. Resulta que llevó a su núbil media naranja a la cama, borrasha perdía, y esta, en uno de esos actos teatrales que sólo puede interpretar una mujer, lo despidió con un beso en los labios y le dijo que tal vez no se verían nunca más.
 
Ya te lo cuento yo, que para eso me dedico al cotilleo. Resulta que llevó a su núbil media naranja a la cama, borrasha perdía, y esta, en uno de esos actos teatrales que sólo puede interpretar una mujer, lo despidió con un beso en los labios y le dijo que tal vez no se verían nunca más.

Pobre calvito, se va a quedar soltero otra vez y foreará más. O alomejor es que ella tiene SIDA o tós o alguna cosa.
 
Pues no ha vuelto a postear. Si alguien es chupihamijo suyo, debería llamarle. Que se pase por aquí, que somos pocos y necesitamos meternos con alguien.
 
Los gitanos no tenemos cromosomas, llevamos el adn colgado del retrovisor, y en los bambos haciendo de muelles.
 
Bien sr. Cabezas Bien!
Y en cuanto a los novios de Nicte... ¿ya estamos otra vez?
cupula2.jpg
 
No sé quién se la folló primero pero, ¿qué se siente saber que, indirectamente, estás tocando la polla de otro forero con la tuya propia?
 
El lamento wookie del final ha sido sublime.



Me hubiera gustado más dar un alarido, pero es que no son horas. :lol: Gracias amigo Gable, ya lo sabe.





Bien sr. Cabezas Bien!


Gracias Sr. amigo Maralok, gracias.





Puiggg rebuznó:
mwahahaha este hombre es sublime , cada vez se supera


Gracias amigo Puiggg, siempre sale usted de no sé dónde para alabar mi humilde obra.








Por cierto, mañana tengo que comprar mejunje naranja de ese para limpiar las manos, que no se me olvide.
 
Y la puta Nicte esta, ¿Todavía folla con foreros? Porque yo hace tiempo que no mojo. Me comprometo a chuparla el coño si eso.

Moporday, Coles, ¿Hay posibilidades de que me la tire por la feis?
 
La "feis" era bastante feota, es mejor que te la tires por el cuerpo, que si bien es un poco escombroso, para foreromedioPL (r) ya vale
 
Error de syntaxis rebuznó:
Entre regalos, comida en exceso, ropa para ostentar (porque ésa es otra) y cenas en restaurantes conozco a más de una familia amiga que ha gastado 2000€ o más. Porque no se trata sólo de cubrir los gastos estrictamente necesarios para tener una cena decente y que los críos tengan las mierdas que publicitan por la tele, sino también de demostrarle a amigos y parientes que se tiene un nivel de vida uno o dos pisos superior al real. Queréis ser aristócratas cobrando 1100€ al mes.

Bueno eso seran las familias amigas con las que Ud. se junta,yo ya le digo, no conozco a nadie con esa forma de funcionar.

Error de syntaxis rebuznó:
Si por currela se refiere a obrero de la construcción o pintor-decorador (:lol:), entra dentro de la categoría que he mencionado antes: español sin estudios.

No todos los de esos gremios son "sin estudios", muchos tienen grados medios o superiores de lo suyo,que son estudios reglados tambien.

Error de syntaxis rebuznó:
He pasado de vivir entre ratas y vagabundos a estudiar, tener un lugar donde vivir, acceso al transporte y a la comida. Sin olvidar todo tipo de lujos innecesarios como televisión, ordenador y conexión a Internet; y todo en sólo cuatro años. Seguro que le resulta muy fácil hablar de personalidad dura y fuerza de voluntad cuando no se ha tenido que esforzar para conseguir nada de lo que tiene (que igual me equivoco, pero es lo que presiento).

Evidentemente lo he tenido mas facil que Ud. en el caso de que lo que cuenta sea cierto, pero eso no quiere decir que haya tenido una vida regalada por el mero hecho de haber nacido en el primer mundo.Me lo he tenido que currar y con mis propios problemas a cuestas,se lo garantizo.
Por otro lado si me resulta facil hablar de personalidad dura claro,pero no la mia: he conocido gente que ha pasado hambre de verdad y le han echado lo que le tenian que echar.

Error de syntaxis rebuznó:
¿Licenciados en empresariales trabajando en la comodidad de una oficina no haciendo otra cosa que picar tablas de Excel durante 8 horas? ¡Oh, Dios! ¡Vida de esclavo! No me joda, haga el favor...

Es Ud. el que dijo que sus padres no encontraban de lo suyo,que me parece que era el asunto a tratar,no lo duro que sea.No se vaya por las ramas.

Error de syntaxis rebuznó:
Estamos hablando de licenciados en psicología, ingenieros informáticos, o doctores en medicina (sí, hay sudacas con estudios) que se ven obligados a cuidar viejos, limpiar casas o trabajar como cocineros.

Que si que si, que de esos tambien he conocido. Pero con un handicap mas que Ud.: no hablaban ni una palabra de castellano.

Concretamente 1 argelino, otro de guinea y otros dos hindus,del punjab,que me acuerde ahora.
Le cuento el caso del argelino,pero son todos por el estilo: empezo hace 10 años o asi trabajando por 5€ la hora sin contrato y sin hablar palabra y la ultima vez que le vi era encargado de una empresa del metal, con la familia aqui y una preciosa hipoteca,para que vea lo integrado que estaba. Este tio me arreglo el ordenador cuando le conoci por que era INGENIERO INFORMATICO en su pais.

Como podra deducir,no se le cayeron los anillos por tener que amoldarse y cambiar de profesion con 30 y pico,con tal de buscarse la vida,que para eso vino.
Nadie dijo que fuera facil,pero hay que tenerlos blindados y para adelante...


Error de syntaxis rebuznó:
El tío lo mete a trabajar en el bar, o el padre lo enchufa para trabajar en su empresa o un amigo de confianza lo hace entrar como oficinista.

Lo que Ud. diga. Aqui somos todos unos enchufados,o si van mal dadas corriendo a papa para que suelte el billetaje. Claro hombre, claro.

Le recomiendo que vea menos la tele( "los serrano","medico de familia",etc..), le estan sorbiendo el cerebro.

Error de syntaxis rebuznó:
...pero cuando les demuestras a tus padres que no te llegan ni a los tobillos...

Razonamiento egolatra de un chaval de 15 o 16 años, a falta de un par de primaveras...
Error de syntaxis rebuznó:
Y los que tienen el dinero son ellos, claro.

Confirmado,Ud. no tiene la edad para disponer del dinero de las subvenciones por no tener la edad minima legal para ello,y se hacen cargo ellos mientras.

Por otro lado Ud. esta aqui unicamente con permiso de residencia por la reunificacion familiar,me equivoco?

Si no es asi,cerca andare.

Error de syntaxis rebuznó:
Por cierto, le invito a que lea las razones por las que no estoy trabajando, que me he tomado la molestia de escribirlas en mi post anterior...

No se preocupe, con las que he deducido mas arriba ya me valen.
 
Atrás
Arriba Pie