Regalos de Reyes (versión reduxe) (Chuloputas subnormal)

Pues según muchos de los comentarios de esa web que has puesto lo de rellenar los cartuchos debe ser una gitanada del copón
 
osoyogui rebuznó:
Da igual, aquí ya haces ese papel, de ahí a hacerlo en la vida real va un paso, cuando te decidas tendrás un aluvión de clientes si te pasas por el foro putas.


Tú debes ser el matón de por aquí ¿no? por que me tienes acojonadita con tus insultos y tu mal carácter, machote.

Joder, qué tembleque me entra cuando leo a un SUPERMACHO como tú.

;)
 
Lógicamente, Round Trip gana 22.000 euros al mes y se puede permitir un Audi S8 al año

Si no estaba usted empleando la ironía, permita que le señale que 22.000 euros al mes es un sueldo bastante más que modesto. Dudo que alguien con esos emolumentos pueda permitirse algo mayor que un Ibiza.
 
Feverish rebuznó:
Pues según muchos de los comentarios de esa web que has puesto lo de rellenar los cartuchos debe ser una gitanada del copón

Que utilidad tiene hacer eso?? Ahorrar dinero?? Para eso no te compres la cafetera. Se supone que lo que nos venden es un producto capaz de proporcionarnos un buen cafe a cero esfuerzo.

edito:

Mas que un buen cafe, una gran variedad de sabores de cafe.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Que utilidad tiene hacer eso?? Ahorrar dinero?? Para eso no te compres la cafetera. Se supone que lo que nos venden es un producto capaz de proporcionarnos un buen cafe a cero esfuerzo.

edito:

Mas que un buen cafe, una gran variedad de sabores de cafe.

La utilidad no es ahorrar dinero como se ha dicho por ahí, sino que si quieres usar un café determinado, una mezcla especial, o simplemente te quedas sin cápsulas un día o varios, no te quedas sin café.


esperabas al entrar en este foro que te pusiésemos una alfombra rojo al entrar

Eres un autèntico Sherlock Holmes. En Puta Locura una mujer espera que se le ponga la alfombra roja. Magnìfico. Como si no me hubieran advertido antes de registrarme, como si no llevara semanas viendo "el percal" de este foro.

Bravo, Sherlock.
 
Eres un autèntico Sherlock Holmes. En Puta Locura una mujer espera que se le ponga la alfombra roja. Magnìfico. Como si no me hubieran advertido antes de registrarme, como si no llevara semanas viendo "el percal" de este foro.

Bravo, Sherlock.
No te enfades, mujer, te noto tensa. Yo también estoy frustrado porque los reyes no me trajeron el Grand Theft Auto que había pedido.

grand_theft_auto_somalia.jpg


Pero aquí seguimos.
 
Llegan las fiestas y en dos semanas echáis más de 2000€ al fuego...en España no tenéis ni puta idea de lo que es una crisis...

He de decirle que pertenezco a la tan manida clase media y yo no conozco a nadie de mi entorno,A NADIE, que queme 2000€ en navidades,y si lo llegara a conocer para mi seria un potentado.

Me gustaria que aclarara sus fuentes,si es la tele no se vale.

...únicos afectados por la recesión son los que jamás (ni ahora ni nunca) han tenido una economía estable: las minorías y los españoles sin estudios.

Esta bien que se autocompadezca,es otra manera de huir hacia adelante, pero he de comunicarle que unicos no,el currela que teme por su empleo (o que lo ha perdido ya) tambien es un afectado por la recesion,se lo garantizo.

Error de syntaxis rebuznó:
...pero algunos tenemos la suerte de ver a la Muerte trayéndonos un mensaje de inanición y miseria al menos dos o tres veces al año. Con el tiempo, una vez que te acostumbras, se vuelve mucho más divertido que llevar la vida aburguesada que usted acostumbra tener (que también he experimentado, créame).

Le ha quedado muy poetico,enhorabuena. Como unico pero el conformismo que destila, hagaselo mirar y luego pelee (si es que realmente no le gusta la situacion en que se encuentra). Hablo desde la experiencia de conocer gente que cuando vino de su pais no sabia ni hablar castellano y ahora les veo en una situacion mucho mejor que la mia.

Pero claro,para eso tambien es necesaria una personalidad dura y aqui yo y aqui, mis cojones.

Y la verdad,no parece Ud. de esos.

A mí no me digas nada, soy víctima de la pésima gestión económica llevada a cabo por mis padres; si de mí dependiera, venderíamos el 70% u 80% de las cosas que hay en mi casa, entre ellas el ordenador.

"no tenéis ni puta idea de lo que es una crisis","únicos afectados por la recesión...minorias","algunos tenemos la suerte de ver a la Muerte trayéndonos un mensaje de inanición y miseria...","soy victima..."

No me da Ud. ninguna pena,se lo aseguro.

Error de syntaxis rebuznó:
Tanto mi madre como mi padre tienen un oficio (mi madre, una carrera universitaria por la mitad), pero en cuanto empezaron los despidos se vieron obligados a sumergirse una vez más en el infierno que supone para un inmigrante encontrar un trabajo acorde con sus conocimientos reales y no con los conocimientos que se le presuponen...

Si cambia Ud. la palabra inmigrante por becario,licenciado,etc.. vera que el resultado es casi identico. Le puedo contar casos de licenciados en empresariales trabajando de auxiliares de administracion, de licenciados en derecho ganadose el pan de barrenderos, oficiales encofradores de peones,etc...
Es como esta montado y hay gente que aunque le duela traga sapos y carretas y lleva el pan a casa como sea, aunque sea mediante un trabajo que no es para el que estudio. Hagaselo llegar a sus progenitores.

Otra cosa es si el ego o lo que sea no se lo permite.

Error de syntaxis rebuznó:
Yo no trabajo porque sólo tengo permiso de residencia, no de trabajo. Y dejar los estudios para trabajar en negro y ganar 200€ al mes limpiando mierda en baños o trabajando de camarero no vale la pena; además, bajo ningún concepto dejaría que el dinero que yo ganara se malgastara en tonterías en manos de mis padres. Me lo quedaría yo y ahorraría para mandarlos a tomar por culo e irme a vivir solo cuanto antes.

Yo le veo renegando de sus progenitores sin querer tener la osadia de intentar salir adelante junto a ellos, equivocandose a veces y otras no.

Todo lo hace mientras vive de ellos claro, en la medida que ellos pueden o quieren sacarle adelante, porque el supuesto de trabajar Ud. lo expone en forma condicional,faltaria mas: trabajar Ud., adonde ibamos a parar entonces, habrase visto...

Actitudes como la suya si que las he visto,pero en personas mayores de 12 años nunca la verdad.Le felicito,por sorprenderme.
 
Main man rebuznó:
Si no estaba usted empleando la ironía, permita que le señale que 22.000 euros al mes es un sueldo bastante más que modesto. Dudo que alguien con esos emolumentos pueda permitirse algo mayor que un Ibiza.

Confunde usted mes con año.

(+1)
 
Boss Hogg rebuznó:
No se confunde, Main es un tio con pasta.

fideua.jpg

Cuando criticas mis post te refieres a que debo escribir mensajes así como los tuyos, ¿no?

Ok, intentaré no tener ni puta gracia, o tener la derivada de la pena que causo en los demás, así como el niño downie que ha salido hoy en La Ruleta de la Suerte.

Voy aprendiendo de ti, gracias.
 
Escribá a parte de ser rencoroso es gilipollas, ya no cabe duda alguna.
:lol:
 
EL MAS BONICO rebuznó:
He de decirle que pertenezco a la tan manida clase media y yo no conozco a nadie de mi entorno,A NADIE, que queme 2000€ en navidades,y si lo llegara a conocer para mi seria un potentado.

Me gustaria que aclarara sus fuentes,si es la tele no se vale.

Entre regalos, comida en exceso, ropa para ostentar (porque ésa es otra) y cenas en restaurantes conozco a más de una familia amiga que ha gastado 2000€ o más. Porque no se trata sólo de cubrir los gastos estrictamente necesarios para tener una cena decente y que los críos tengan las mierdas que publicitan por la tele, sino también de demostrarle a amigos y parientes que se tiene un nivel de vida uno o dos pisos superior al real. Queréis ser aristócratas cobrando 1100€ al mes.

EL MAS BONICO rebuznó:
Esta bien que se autocompadezca,es otra manera de huir hacia adelante, pero he de comunicarle que unicos no,el currela que teme por su empleo (o que lo ha perdido ya) tambien es un afectado por la recesion,se lo garantizo.

Si por currela se refiere a obrero de la construcción o pintor-decorador (:lol:), entra dentro de la categoría que he mencionado antes: español sin estudios.


EL MAS BONICO rebuznó:
Le ha quedado muy poetico,enhorabuena. Como unico pero el conformismo que destila, hagaselo mirar y luego pelee (si es que realmente no le gusta la situacion en que se encuentra). Hablo desde la experiencia de conocer gente que cuando vino de su pais no sabia ni hablar castellano y ahora les veo en una situacion mucho mejor que la mia.

Pero claro,para eso tambien es necesaria una personalidad dura y aqui yo y aqui, mis cojones.

Y la verdad,no parece Ud. de esos.

:lol: He pasado de vivir entre ratas y vagabundos a estudiar, tener un lugar donde vivir, acceso al transporte y a la comida. Sin olvidar todo tipo de lujos innecesarios como televisión, ordenador y conexión a Internet; y todo en sólo cuatro años. Seguro que le resulta muy fácil hablar de personalidad dura y fuerza de voluntad cuando no se ha tenido que esforzar para conseguir nada de lo que tiene (que igual me equivoco, pero es lo que presiento).


EL MAS BONICO rebuznó:
Si cambia Ud. la palabra inmigrante por becario,licenciado,etc.. vera que el resultado es casi identico. Le puedo contar casos de licenciados en empresariales trabajando de auxiliares de administracion, de licenciados en derecho ganadose el pan de barrenderos, oficiales encofradores de peones,etc...
Es como esta montado y hay gente que aunque le duela traga sapos y carretas y lleva el pan a casa como sea, aunque sea mediante un trabajo que no es para el que estudio. Hagaselo llegar a sus progenitores.

¿Licenciados en empresariales trabajando en la comodidad de una oficina no haciendo otra cosa que picar tablas de Excel durante 8 horas? ¡Oh, Dios! ¡Vida de esclavo! No me joda, haga el favor. Estamos hablando de licenciados en psicología, ingenieros informáticos, o doctores en medicina (sí, hay sudacas con estudios) que se ven obligados a cuidar viejos, limpiar casas o trabajar como cocineros. Un nativo español jamás acabará así por el simple hecho de tener el respaldo familiar cuidando de él. Si no encuentra trabajo al acabar la carrera, tiene la seguridad de que no morirá de hambre. El tío lo mete a trabajar en el bar, o el padre lo enchufa para trabajar en su empresa o un amigo de confianza lo hace entrar como oficinista. Es una cuestión de contactos que el inmigrante, por ser nuevo en el país, no tiene. El simio medio sabe que si se queda sin trabajo, no tiene más salida que la indigencia o volver a su país para ser un indigente allí. Ah, y no me hable de asociaciones multiculturales/de apoyo al sudaca, pues el tipo de trabajo que consigues allí no se sale del círculo de tristeza antes mencionado: cuidar viejos, limpiar baños, cocinar mierda.


EL MAS BONICO rebuznó:
Yo le veo renegando de sus progenitores sin querer tener la osadia de intentar salir adelante junto a ellos, equivocandose a veces y otras no.

Todo lo hace mientras vive de ellos claro, en la medida que ellos pueden o quieren sacarle adelante, porque el supuesto de trabajar Ud. lo expone en forma condicional,faltaria mas: trabajar Ud., adonde ibamos a parar entonces, habrase visto...

Yo aporto al progreso familiar en todo lo que puedo, pero cuando les demuestras a tus padres que no te llegan ni a los tobillos día sí y día también acaban mandándote a tomar por culo porque se sienten estúpidos en tu presencia. Y los que tienen el dinero son ellos, claro.
Por cierto, le invito a que lea las razones por las que no estoy trabajando, que me he tomado la molestia de escribirlas en mi post anterior. No sólo no es rentable en absoluto, sino que me arriesgo a una deportación o una multa por currar de forma ilegal.
 
Boss Hogg rebuznó:
Escribá a parte de ser rencoroso es gilipollas, ya no cabe duda alguna.
:lol:

Escribá no pierdas el tiempo con estas minucias de la naturaleza, déjamelos a mi que no aporto nada y continúa tu labor LOL, aunque a mi nome hace LOL nada, de hilos surrealistas y currados.
 
Escribá no pierdas el tiempo con estas minucias de la naturaleza, déjamelos a mi que no aporto nada y continúa tu labor LOL, aunque a mi nome hace LOL nada, de hilos surrealistas y currados.

:lol:Qué hijo de puta, me has hecho reír con el negacionsimo al límite ése.

Si te digo la verdad, tampoco me hacen ni puta gracia a mí, los hago por pasar tardes aburridas y ni me los releo porque me parecen putos coñazos que no hay por donde cogerlos y de los que te joden el scroll del ratón. Y los que sí que me gustan están escritos con microondas, usuario que me defenestró Gable en su día con el Naviban y que no me apetece volver a coger.
 
A mi sólo me gusta trolear, no me interesa ninguno de mis hilos, por eso no escribo en ellos sino es para trolearlos.

Mi destino natural es el BAN, ese es mi propósito de este año, dejar de fingir. No soy un forero, soy un troll simpático.
 
Ni usted mismo se cree una palabra de lo que acaba de escribir. :lol:
 
Barley 2 rebuznó:
Yo también, sólo que sin gracia.


Usted sin embargo, al igual es borrado de la faz del foro con todos sus putos clones y mensajes. No me tiente.
 
Boss Hogg rebuznó:
Vaya dos treceañeros.

Y los dos empezais por B, curioso.


Mundi, en serio, no me gustan los temas de los que hablo. Es para que no me banees que escribo un poco más.

Yo ya tengo que ser mod o admin o baneado, se acabó un ciclo. Ahora soy supertroll hypersónico, pero sin careta cool y fans.

Yo si tuviera un terrario lo llenaría de cucarachas.
 
mundele rebuznó:
Usted sin embargo, al igual es borrado de la faz del foro con todos sus putos clones y mensajes. No me tiente.

Es usted el puto amo, le comia la polla sin pensarlo dos veces, de verdad, incluso le estoy empezando hasta coger cariño, abrazame por favor!
 
Arriba Pie